Hace 1 mes | Por Delay a publico.es
Publicado hace 1 mes por Delay a publico.es

Está triunfando en las redes sociales un vídeo publicado por la cadena Ser en el que a través de siete preguntas dirigidas a Ayuso se desmontan todas las mentiras de la presidenta madrileña en este asunto.

Comentarios

ur_quan_master

Pues será largo de cojones.

b

#1 De hecho sera solo el primer episodio.

Solinvictus

A ver, que ayuso habla para los madrileños.

Katapulta

A la fruta le gusta la libertad. La libertad del mediocre con posibilidades para manipular y aprovecharse de quienes sufren carencias. Los valores éticos y filosóficos son el mal.


Esa es la definición real de libertad que esta gentuza defiende y que otros muchos apoyan. Entiendo a los que sacan tajada, y entiendo a los que no sacan ningún beneficio. El poder que ejercen los medios de comunicación está infravalorado.

Comunismo o libertad decía, mientras practicaba comunismo únicamente para su familia...

Katapulta

La derecha lleva sin hacer autocritica desde que perdió la guerra... a no.. que no la perdió y apoyó 40 años de dictadura fascista...

cubaman

Ayuséame....

Malinke

#4 #5 preguntas que no contesta y que, paradojicamente, a muchos medios no le parece importante que una persona que es presidenta de una autonomía pase de contestar, aunque le implique directamente por vivir con una persona que ha defraudado a hacienda y tiene otros negocios de dudosa legalidad. Esto no puede dejarse pasar, sólo porque ellos lo quieran dejar pasar, sólo faltaría eso.

JeanMeslier

La obsesión que tiene la izquierda con Ayuso empieza a ser de oligofrénico.

Mark_

#5 es lo que tiene que Madrid sea España dentro de España, que se nos bombardea con lo que ahí pasa y claro, estamos más pendientes lol

J

#6 O es lo que tiene que haya muchas otras mierdas que tapar y que haya mucho mononeuronal que siente comfort con este tipo de noticias.

Katapulta

#8 dudas de Ayuso? Esa es la diferencia entre la izquierda y la derecha.

Cuando salen casos de este tipo a la izquierda, le pasa factura y somos capaces de incluso no votar. En cambio estos casos a la derecha les afecta infinitamente menos, se sabe que quienes les votan harían lo mismo.

Aver si hacéis un poco de autocritica en la derecha decente, para variar...

J

#9 "Cuando salen casos de este tipo a la izquierda, le pasa factura y somos capaces de incluso no votar"

lol lol

Eso o simplemente dedicarse a las cortinas de humo y los tú más, como meneame estos días, precisamente. Tiene gracia que digas eso precisamente estos días, con las portadas de meneame al margen de la realidad.

Felicidades por a veces no votar. Llevo bastante más de dos décadas sin hacerlo.