Hace 1 año | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 1 año por MellamoMulo a jotapov.com

El periodista ha colocado a su antojo ideológicamente al partido antes de la constitución del mismo: «Ahora Yolanda Díaz pretende que los muchos grupos y subgrupos políticos de la extrema izquierda vayan juntos liderados por ella”.

Comentarios

D

#21 #1 pa eso le pagan al peazo de mierda del.

D

#65 También están cerradas en la Comunidad Valenciana y tampoco dices tú ni pío. Vaya.

h

#1 Vox entonces será derecha, no extrema derecha, no?

omegapoint

#77 cuanto más consiguen estirar el extemo izquierdo, más hacia el centro quedan todos los demás.

#105 ... y sin embargo describe perfectamente a Yolanda Diaz y a mucha más gente que, según este señor, son Extrema Izquierda.
Por eso, el corolario viene a ser goto #90

Manolitro

#90 es la estrategia que lleva usando la izquierda décadas moviéndolo todo a la derecha. De ahí que a los del medio del envío les llame la atención que a una militante del Partido Comunista de España se le llame comunista

Shotokax

#77 Podemos es capitalista moderado reformista y Vox capitalista extremista.

sonixx

#97 eso no es extrema izquierda

s

#97 como se come ser antialgo y al mismo tiempo tolerante con el que es y piensa diferente, poque justicial social en lugar de justicia

sonixx

#1 de que canal es este? Me pareció verlo en un telediario y me pareció más un blog de opinión, me dio demasiado repelus

N

#1 Te jode que diga la verdad? Pues estamos en un país libre, no en una dictadura totalitaria de ultraizquierda.

z

#1 pero Vox no es nacionalista ni de ultraderecha, ojo

nisínino

#1 Este hombre quedó muy afectado de su matrimonio con la joyita de Lucía Méndez (Jefa de opinión de El Mundo), tened un poco de consideración...

johel

#4 Es periodista, tiene la carrera correspondiente y hay que reconocerselo. Otra cosa es que no ejerza de periodista sino de metatron de la derecha de cara tostada y espalda blanca.

#20 Espalda "lechosa"

v

#30 " jotapov.com señala a un periodista en el ejercicio de su profesión para intentar desprestigiarle y a la vez endiosar a Yolanda Díaz"

Cómo te tomarías ese titular?

Por cierto, Yolanda Día es militante del Partido Comunista. Es eso extrema izquierda o hace falta irse aún más a la izquierda para ser considerado extrema izquierda?

https://es.wikipedia.org/wiki/Yolanda_D%C3%ADaz

#4 quién te parece más periodista, el que dice que es de extrema izquierda porque milita en el Partido Comunista o el que señala a un periodista para intentar despretegiarle e intentar hacer ver que el partido comunismo es izquierda, centro, derecha o extrema derecha?

m

#4 es un funcionario de las élites

m

#23 si no necesitaran a votantes de centro…

johel

#5 En antena secta se han quitado la careta, ahora aplican sistematicamente la maxima de dividir en grupos y cuando ya tienen grupos dividirlos en subgrupos. Recuerda, "la culpa es de ellos y tu no perteneces a ese grupo, tu perteneces al grupo bueno".

delcarglo

#5 Da gracias que no haya dicho grupos y grupúsculos

MellamoMulo

#5 o aquelarres dándole este toque de misticismo y a la vez siendo objetivos con la obsesión comunista de comer niños

D

#5 y le daba un toque joseantoniano... noniano.... de esos fachas de antes, que al menos leían...

manbobi

Vicente Fachés

O

#9 Y no por ello es cierto.

B...

#10 ¿No es cierto que el partido político que más se aproxima al programa de la falange es Podemos? ¿Cuál es entonces?

gustavocarra

#13 Fuerza Nueva.

D

#13 Las escisiones de podemos.

m

#13 pues según esa gilipollez de gráfico el más coincidente seria EH BILDU

NoPracticante

#13 VOX

angeloso

El cuñado superior del reino ha hablado.

D

#2 luego será en primero en poner la mano a la hora de disfrutar de lo poco o mucho conseguido en pro de los derechos de los trabajadores.

Idiocrata

#2 en realidad es una marioneta del grupo de comunicación que le paga. Es posible que también sea cuñado, no es excluyente. Hoy en día los periodistas y los matones a sueldo podrían compartir convenio.

Algarroba

La izquierda ha desvirtuado totalmente el término "extrema". ¿Os acordáis cuando un partido liberal europeista como Ciudadanos se decía que era una Falange 2.0? Que ya hay que ser corto de miras para hacer esos paralelismos.

Es flipante, empujáis el péndulo y cuando vuelve os rasgáis las vestiduras.

angeloso

#29 Los liberales europeístas:
El Senado condena el franquismo con la abstención de PP y Ciudadanos
https://elpais.com/politica/2018/11/21/actualidad/1542812383_600299.html

Algarroba

#42 "Ciudadanos ha presentado sin éxito una enmienda para exigir consenso previo a la exhumación de Franco y mejorar la ley de memoria “con el más amplio consenso”."

Ni leemos y nos quedamos con el titular, típico de zombies ideológicos alienados.

angeloso

#48 ¿Consenso con los franquistas? Muy liberal todo.

Con los fascistas, ni consenso ni hostias. Exhumación del amojamado y expulsión de benedictinos totalitarios.

Algarroba

#54 ¿Team tricheras, eh? Veo que no iba muy errado con mi descripción.

angeloso

#62 Ya veo, eres de los de ni fascistas ni antifascistas. (por tanto, fascistas)
No hay nada a dialogar con quienes asesinaron a cientos de miles y aplicaron una dictadura fascista.

Algarroba

#71 Ah, pero que tú dialogas en vez de repetir dogmas como un loro?

angeloso

#75 Venga, a pastar.

Berlinguer

#80 Que paciencia...
"Liberal Europeista" dice.

Lo mejor de todo es que se lo cree! Tb te digo que alguien a quien consiguieron vender ese producto , ya deshechado, que era Cs probablemente tenga menos luces que la lancha de un contrabandista.

Canha

#71 esto me recuerda al si no eres feminista eres machista.

D

#29

¿Os acordáis cuando un partido liberal europeista como Ciudadanos se decía que era una Falange 2.0?

¿ese mismo partido cuyos antiguos miembros (salvo Girauta que no lo quieren ni en su casa) están yendo como locos a POX (PP-VOX) ? ¿ese mismo partido que ha sido el apoyo de la corrupción allí donde ha podido? ¿Ese mismo partido que acusa de comunistas a cualquiera que no apoye sus tesis libertarras neofeudales?

Lonnegan

#55 Debe ser muy extremo eso de propugnar la expasión de los derechos. Claro que si.

hiuston

#63 Y promulgar las obligaciones, ya ni te cuento.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#63 No, no lo comprendes. Es que una vez leyo El capital hace treinta años, y ahora oye, ¡que no para de planificar economías y hacerse con el control de los medios de producción! Estos comunistas...

D

Para Vicente Vallés Adolfo Suárez sería de la extrema izquierda.

D

#73

Ríete, pero he llegado a leer en foros del "lado bueno de la historia" que Suarez era un "rojo infiltrado"... Así, con dos cojones y sin despeinarse.

Yo te puedo afirmar sin despeinarme tampoco (bueno, eso por falta de pelo) que eso mismo se decía en España por cierto sectores nostálgicos a finales de los 70, principios de los 80.

skaworld

#16 Son lo mas parecido a Falange, comunistas.

Si es que hay que quereros... lol

albertiño12

El informativo más visto de nuestro país

BiRDo

#17 Poco nos pasa

f

#17 Lo cual es una puta desgracia.

CathyVipi

#17 y a pesar de ser el más visto, PP y Vox por detrás del PSOE en escaños y votos, imagina como de mal lo tienen que estar haciendo para obtener esos resultados pese a la publicidad

obmultimedia

#17 Es por que la gente ve pasapalabra cenando y ya dejan el canal puesto, si no emitiesen este programa antes de las noticias se comerian una M así de grande.

m

#17 españa es fachilla

Lonnegan

Hace tiempo que no sigo a este señor. Para que me engañen ya están los políticos, no necesito intermediarios mamporreros.

hiuston

#8 Para que te engañen está menéame, donde alguien del partido comunista no lo consideran extrema izquierda.

Berlinguer

#55 Vamos a jugar a la pedagogía hoy.

HiustonHiuston Defiendes con esa avizada capacidad de analisis que la República DEMOCRÁTICA Popular de Korea del Norte es una democracia?

Si la respuesta es Si: Gracias por la coherencia en la ignorancia.
Si la respuesta es No: Enhorabuena, el nombre no tiene por qué corresponder con la praxis. Ese partido "comunista" es tan poco comunista que SOLO se limita a intentar REFORMAR el capitalismo desde el propio sistema politico capitalista. Vaya, que es un partido SOCIALDEMÓCRATA de toda la puta vida.

Así que si alguien te dice que los socialdemocratas (base de TODOS los sistemas políticos liberal-democráticos en Europa occidental) son "extremistas", lo que esta pasandohiustonhiuston es que te están tomando por un paleto. Te están llamando ignorante a la cara. Ignorante de la historia, de la economía y de la política.

Perohiustonhiuston , tu no caerías en una mentira así! Claro que no! Por suerte tu te pasas por meneame donde alguien igual pierde su tiempo en darte la opción de entender cómo te están tomando el pelo. Alguien que no tiene un gran medio de comunicación y cuyas habichuelas no dependen de ser un mamporrero del poder.

Ahora bien. Tu puedes decidir aferrarte a la propaganda que te han dado a cucharadas o sencillamente replantearte lo que pensabas y darte cuenta de que estabas equivocado, pero no por tu culpa, no, sino porque te han estado manipulando.

Alternativamente puede que tu seas un propagandista o manipulador que ya sabe todo esto que te he dicho. En ese caso la realidad te importa tres cojones y simplemente seguiras mintiendo y manipulando.

Ojalá sea la primera.

PD: No me creas a mi. Lee a kautsky y otros teóricos socialdemocratas. Estudia la escisión entre partidos socialdemócratas y comunistas en la segunda internacional. Estudia el impacto de los partidos socialdemócratas en la consitución de los estados europeos de post guerra. Cuantos anhos estuvieron (Y estan ) en su gobierno, como fueron evolucionando y que medidas aprobaron. Lee las bases del Eurocomunismo en obras de Carrillo y Berlinguer. Lee el programa político del PCE, de IU y de Pablemos. Y sobre todo analiza su praxis.

Cehona

#8 Yo lo sigo igual que El Mundo Today, son programas de humor, pero si te descuidas, te la cuelan.

#9 El líder de la Falange hará y dirá lo que sus amos empresarios le digan. A ver si ahora van a ir de otra cosa que no sea ser las putitas de la burguesía española. El tiempo de Falange pasó, tiene mala prensa y no es útil... Ahora es el momento de Vox, el arma de las élites para tener contentos a los necios currelas fascistas con ínfulas de clase media. Si Falange tiene que ser asociada a Podemos, claro está para perjudicar a Podemos, pues se hace y punto... Irrelevante lo que diga este bulto sospechoso.

T

Pero vamos a ver, si ella misma es miembro del Partido Comunista, ¿eso no cuenta como extrema izquierda?

D

#31 No, la extrema izquierda es el anarquismo. Y no tiene nada de malo. Llamar a Podemos extrema izquierda es como llamar Messi a Echenique.

hiuston

#38 Porque tú lo digas. Ahora resulta que el comunismo no es extrema izquierda lol Menéame en estado puro oiga!

elperolo

#50 Hoy es China,casi nada.

obmultimedia

#92 China hace decadas que dejo de ser comunista.

#61 #79 #50
Si el comunismo es extrema izquierda, qué sería entonces el anarcosindicalismo?

T

#38 Juas, háztelo ver.

j

#38 Hostia.... si el comunismo no es extrema izquierda.... ahora Stalin fue de centro.

D

#79 Atreverse a comparar a Podemos con "el comunismo" es de enanos mentales.

kumo

#31 Lo que importa es que lo dice Vallés que no es imparcial como Escolar.

T

#85 lol lol lol lol lol

T

#31 Si lleva en el programa, acabar con la propiedad privada de los medios de producción, entonces si.

D

Si el planteamiento generalista es que el PP es la derecha, el PSOE la izquierda, entonces por un lado VOX sera extrema derecha y por el otro lado tendra que estar la extrema izquierda. Que estoy de acuerdo en que seria mas correcto situar al PSOE en centro y Podemos o el nuevo partido de surja sea la izquierda, pues si. En cuanto a lo grupos y subgrupos aunque lo diga en tono despreciativo lleva razon, Podemos es un cumulo de marcas, mareas, adelante, capitalista, IU, Verdes, Equo... y la mayoria de estas formaciones pueden concurrir con Yolanda.

D

#19

Si tenemos en cuenta las políticas sociales o la protección al trabajador, la UCD de Adolfo Suárez sería la extrema-extrema-extrema-izquierda.

J

#16 No creo que sean de extrema izquierda porque no veo propuestas económicas que lo reflejen. Solo veo que se les llena la boca hablando de keynesianismo, sobre todo a Pablo Iglesias que se lo he oído mil veces, y eso no es una política económica de extrema izquierda, mas bien centrista. Si a esto le sumo la parte no económica se me quedan en social demócratas. De hecho es que me recuerda mucho a la social democracia que llevaba a cabo Olof Palme cuando lo asesinaron.

Como no van a gobernar en mayoría nos vamos a quedar con las ganas de saber que pasaría, pero dudo mucho que nacionalizasen el mercado de las eléctricas o volviesen a los despidos de 45 días por año y ni aun así creo que los pondría en el extremo hasta que no hiciesen una economía plenamente planificada. Podemos esta bastante lejos de la extrema izquierda. De hecho no se donde coño esta la extrema izquierda en este país. Si están ni se les ve.

El_perro_verde

#72 no hay ningún partido que sea de izquierdas en lo económico porque estamos tan hasta el fondo metidos en el sistema capitalista que no tendría sentido proponer reformas de calado. Ningún partido que proponga reformar el capitalismo tiene opciones de llegar a ningún sitio, y si aceptas el capitalismo es imposible que seas de izquierdas.
Dicho esto, generalmente se habla de izquierda y derecha como términos relativos, no absolutos, y en términos relativos si, podemos es de los partidos más a la izquierda y el que está más a la izquierda y tiene posibilidades de conseguir algo, al igual que el partido de Yolanda Díaz cuando lo monte

P

Este quiere terminar como chofer de Abascal o Feijóo : apunta más alto de Z arcadas

davhcf

#39 Haciendo méritos para seguir los pasos del Zancajo https://www.20minutos.es/noticia/4997328/0/vox-ficha-al-periodista-alvaro-zancajo-para-ser-el-director-de-comunicacion-de-macarena-olona/

Aunque realmente es más útil para la ultraderecha desde donde está ahora.

Bernard

#67 Zancajo es un Don Nadie comparado con Vallés

Gazpachop

Qué asco de señor de verdad. No puedo ver ni 5 minutos de sus noticias.
Lo del periodismo imparcial creo que lo suspendió en la carrera.

v

#66 Mejor lo que hace este medio?
señalar a un periodista que dice que es extrema izquierda el partido comunista te parece sensato?

johel

Sin novedad en antena secta, para sus morbodiarios todo lo que no anuncie abiertamente que se va a dedicar privatizarlo todo, es un subgrupo al que perseguir "al que tu no perteneces", parte de la derechita cobarde o radicales de extrema izquierda malvada.

j

Subgrupos de extrema izquierda... ojo al periodismo manipulador.

Nada de asociaciones, plataformas ciudadanas, etc

v

#93 Yolanda es militante del Partido Comunista.
El periodismo manipulador está en señalar a un periodista e intentar hacer ver que la realidad es otra.

NoEresTuSoyYo

Gentuza con cadenas de tv pues que esperabas?

MrRobinson

Que vergüenza que se considere periodista.

ElPerroDeLosCinco

"Desde donde yo estoy, todo lo que está más allá del PSOE me parece extrema izquierda" - Ha declarado.

r

Sinvergüenzas!!!

o

aaaa esa libertad de expresión.......

vviccio

Tio Floren manda y otros ejecutan: ahora falta una denuncia en un juzgado por cualquier cosa

Relajao420

Si VOX es extrema derecha, entonces Podemos y sucedáneos son extrema izquierda. Y. Díaz pertenece al Partido Comunista Español. Si eso no extrema izquierda, ya me dirás qué es.

hiuston

#45 Eso en menéame no interesa. Para el meneante medio ultras sólo son la derecha (todo lo que esté 1cm a su derecha, claro), la ultra izquierda es algo que lo conciben como la normalidad.

Y así nos va.

nomasderroches

#49 Pero y lo entretenidos que están y estamos.

kikoelnuevo

#45 Lo que pasa es que a los que estamos orgullosamente en la extrema izquierda nos parecen unos pringaos, unos vendidos y unos apoltronados, así que lo de extrema izquierda a esta gente que hace menos daño al capitalismo que el pescaíto en blanco como que nos da la risa.

Relajao420

#69 Oki te lo compro.
Lo mismo dicen de VOX los nazis de Blood and Honor y esas cosas, que son unos progres lol

Por eso, si unos son extrema derecha (cosa con la que no estoy totalmente de acuerdo), otros son de extrema izquierda (cosa con la que tampoco estoy totalmente de acuerdo).
VOX es un partido tradicionalista, conservador y liberal en lo económico -> derecha.
Podemos es un partido estatista, hembrista y postmodernista -> (pongo el icono para eludir el strike)

kikoelnuevo

#91 Yo es que la verdad veo poca diferencia entre Vox y el PP, más caspa, menos pelos en la lengua (pelos que Ayuso tampoco gasta), menos experiencia en gestión (que es como los peperos llaman al expolio de lo público), más descaradamente nostálgicos del franquismo, pero poco más. Lo de "la derechita cobarde" que los voxeros crearon para el PP iba muy bien dirigido. Miedo no me dan, más bien solo un asco muy grande... Y creo sinceramente que en cuanto toquen poder se van a desinflar en beneficio del PP... espero no equivocarme, porque sería realmente divertido verle la cara al Olona tras el descalabro después de salir del cajón relinchando en plan yegua ganadora, y es que me parece que la han cagado con la estrategia de mandar a esa tipa a colonizarnos a los andaluces.

elperolo

#16 Buenos los de VOX vienen del OPUS,por ejemplo, muchos de ellos y son nietos de abuelos del Movimiento otros tantos . ...

e

Este señor no sabe que la palabra de moda ya no es "extrema" sino "ultra"

B

¡Uy madre, lo que ha hecho! Aquí en MNM meterse con Lady Paro es pecado mortal, se vienen insultos de grueso calado para el bueno de Vicente.

Algarroba

Toma, un poco de karma para compensar el repaso.

editado:
#_80

B...

¿Cuál sería entonces la expresión adecuada? Aquí nadie duda de que Vox es extrema derecha. De hecho el partido que más se parece a Podemos ideológicamente es la Falange

B...
MellamoMulo

#6 ya sabes #todossoniguales

#12 Explícaselo con p a l a b r a s s e n c i l l a s y m u u u y d e s p a c i o . . .

B...

#14 Esa es la careta que se han de poner para poder gobernar, porque si no no les vota ni Dios. ¿Acaso Yolanda Díaz no militó en el partido comunista, al igual que Alberto Garzón, al igual que Pablo Iglesias, etc? Preguntate: si Pablo Iglesias hubiese podido hacer lo que le diese la gana, ¿qué hubiese hecho, cuál sería su ideal de Gobierno? Eso es a donde él se dirige. Otra cosa es lo que le permitan hacer y lo que el, de manera estratégica, decida hacer sabiendo que en función de sus medidas la gente le dejara de votar. Son socialdemócratas de careta, aunque también es cierto que para los auténticos comunistas Podemos es un comunismo light.

lameiro

#16 ¿Acaso el partido comunista de españa no es un partido socialdemócrata y europeista?

MoñecoTeDrapo

#16 la palabra comunista está muy demonizada, pero desde la transición el Partido Comunista de España es pura socialdemocracia, peleó con el PSOE por el electorado de izquierda y fue barrido por la hegemonía del PSOE en el 82, que barrió todo el espectro desde la izquierda hasta el centro derecha. Lo que me parece increíble es que haya que recordar esto.

El_perro_verde

#16 por supuesto que militaron en el partido comunista, el tema es que lo que hoy es el eurocomunismo coincide prácticamente en su totalidad con lo que hace 30 años pedía la socialdemocracia

MoneyTalks

#14 Correcto, Podemos no es extrema izquierda, como mucho izquierda pero en muchas cosas se quedan en el centro.

M

#3 Claro, hay solo hay tres opciones.
Si quitas Podemos, el partido más parecido a Vox es Falange.
Vamos, que es una comparativa peculiar cuando menos, por no decir pura manipulación.

muy_aburrido

#3 Fuente: Respuesta de Quora

Agorash

#3 Izquierda, sin más. Según las escasas definiciones que se toman como referencia para definir la extrema izquierda se resume que deben cumplir tres requisitos clave:

1.- Ser internacionalistas. Esto entre otras cosas implica anteponer el bien común no sólo dentro de tus fronteras, buscar un estado de paz y bienestar. Son Pro organizaciones globales tipo ONU, UNESCO, APNU, la Corte Internacional o el Banco Mundial. Se entiende mejor si conoces el nacionalismo y le das la vuelta. Unos se miran el ombligo, otros procuran que todos puedan vérselo y no a través de las costillas.

2.- Rechazo de la estructura socioeconómica ligada al capitalismo, no el capitalismo en sí mismo. Y esto implica todas las derivadas del capitalismo salvaje. Unos poquísimos viven de puta madre, una inmensa mayoría de puta pena.

3.- En consecuencia a 2, principalmente, crear una estructura de control que vigile y regule la economía y el poder de las élites, llegando a la adquisición y redistribución de sus bienes llegado el caso. Y esto no es ponerles un impuestito aquí y otro allá. Esto implica gravar en condiciones, con tramos proporcionales, nacionalizar patrimonio y limitar el crecimiento, y por ende el poder, de individuos o colectivos privados, que con un par de llamadas tengan más poder que toda la pantomima gubernamental que tienes montada.

Creo que ninguno de los partidos mayoritarios actualmente cumplen ni uno solo de esos puntos.

En cuanto a la tabla que publicas. Te diré que si cogieses a un falangista de los años 30 y lo pusieses delante de uno de la JONS.... como poco le escupiría a la cara. A veces no es sólo lo que planteas y lo que resuelves, también importa el peso dentro de tu ideología de ciertos aspectos que la componen. La Falange de hoy se parece a la de sus inicios lo que un huevo a una castaña.

B...

#41 En ese caso ¿cuáles serían las definiciones de extrema derecha? Y Vox las cumple?

Agorash

#82 A tiro de escopeta podríamos buscar rasgos comunes y ver si los cumplen; simbología autoristarista directa o relacionada, nombres y/o claims que secuestran movimientos nacionalistas, ensalzamiento de los símbolos nacionales (constitucionales o no) como un método de distracción o llegar a las masas, afinidad con regímenes del autoritarismo como el Franquismo, el Nazismo o el Fascismo, valores tradicionales, conservadurismo, apología o defensa del autoritarismo, remarcado del papel y la necesidad del ejército, capitalismo salvaje y/o anticomunismo/antisocialismo, el etnocentrismo, y por supuesto el nacionalismo más crudo, el favorecer a las élites económicas y de poder, la xenofobia, el machismo o su moderna contraposición el antifeminismo... seguro que me dejo cosas, pero con estas podemos sacar nombres.

No hace falta que Vox cumpla con todo, coño espero que no lo haga porque entonces no cabría duda para nadie lo que son, y al parecer dudas sigue habiendo. Se trata de un partido populista, oportunista y carroñero, que vende una especie de utopía que suena bien a las masas castigadas pero que como se ha ido demostrando, y más que se demostrará porque por desgracia se les está dando la oportunidad de hacerlo, no son más que una escisión del PP recién sacada del concesionario. Pero le han dado una mano de pintura muy burda y creo que ya hasta el más ciego puede ver que debajo de todo eso sólo había un montón de chaqueteros que buscaron la forma y aprovecharon la oportunidad para lograr trincar de lo público.

En definitiva, son extrema derecha sí, pero de chichinabo. Les falta valor para presentarse como tal cumpliendo tantos requisitos. Porque de cara a la galería, en los mítines se venden algunos casi como si fuesen de Podemos. Luego en el bar, o en twitter, ya tal.

Lekuar

#82 Centralismo, nacionalismo, xenofobia, clasismo, homofobia, el único punto no fascista que cumple VOX es que además de toda la mierda anterior encima son liberales.

El_perro_verde

#82 Tradicionalismo, autoritarismo, nacionalismo, militarismo, tanto en hechos como en forma de expresarse, si, vox cumple todas.

kolme

#3 vuestros embustes dan ascopena.

Y no, no ser nacionalista no significa ser "antiespañol",

Cehona

#3 Yo no he visto la hoz y el martillo en sus mitines, pero la cruz carlista, la bandera del pollo, el yugo y las flechas, una bandera roja y negra, es más, hasta los obispos apoyan a Vox

elperolo

#51 Cierto y verdad.

Matrix777

#51 Qué asco de foto

c

#3 ¿estamos hablando de Podemos?...¿Yolanda es de Podemos?e
La expresión adecuada sería esperar a que forme sus partido y leer sus propuestas, entonces lo podrias situar en la extrema izquierda, en la izquierda, en el centro, en la derecha o en la extremaderecha?. No e s tan dificil, joder.

kikoelnuevo

#3 Ultraizquierdita cobarde

andando

#3 Falange Auténtica no es lo mismo que Falange

c

#3 Comentario falacia destacado del dia Te ha faltado lo de que Hitler era socialista

hombreimaginario

#3 Con eso solo os convencéis los lerdos que os juntáis para levantar el brazo. Con personas normales solo haces el ridículo.

D

#3 he aquí un claro ejemplo de falacia de evidencia incompleta.

O

#3 la expresión adecuada será la que se haga cuando sepamos de qué partido estamos hablando y que proponen. Vox sabemos quién son, podemos tb sabemos quien son. El partido de Yolanda no existe pero este pseudo periodista ya sabe lo que nadie sabe aún. Futurologo Vallés.

f

#3 Podemos y psoe comparten 4 letras, 100% de concidencia por lo que el psoe forma parte de Podemos, check mate !!!

Ronin11

#3 Si, se ve que conoces lo que pide la extrema izquierda.

D

#3 claro claro, falange: aborto, homofobia, tolerancia con los inmigrantes, perseguir el machismo, respetar el derecho a decidir de los independentistas. Igualito, hijo mío.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#3 Menuda gilipollez.

Bici vs Coche

Van sobre ruedas - SI, SI
Llevan a la gente de un lado a otro - SI, SI
Tienen asiento - SI, SI
Tiene motor - NO, SI

Coincidencia: 75%. Se puede concluir que una bici es casi casi lo mismo que un coche.

MJDeLarra

#3 #3 En realidad no se diferencian tanto...

Lekuar

#3 ¿Falanje a favor del matrimonio homosexual?, roll

Ovlak

#3 No había visto ejercicio de cherry picking más lamentable que el de esa imagen.

NoPracticante

#3 Es muy sencillo. Podemos es de izquierdas pero no de extrema izquierda. Un programa más o menos socialdemócrata.

Ahora bien. Si podemos o Unidas podemos fuera comunista (que no lo es) Falange sería justo lo contrario por que el fascismo es lo exactamente contrario del comunismo.

1 2 3