Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 2 meses | Por carakola a nonprofitquarterly.org
Publicado hace 2 meses por carakola a nonprofitquarterly.org

¿Qué es lo que hace que la manifestación de AOC sea aceptable y las protestas de fuera reprobables? El público y las élites se han vuelto aparentemente insensibles y apáticos ante la falta de seguimiento de estas demandas, pero han desarrollado una afición por incorporar el activismo a la cultura y el entretenimiento. La nueva "política de lo personal" es tan actual, tan de ahora, pero sólo es aceptable durante las galas de premios y las actuaciones, donde pueden aumentar la audiencia, la moral y la imagen de que las cosas están cambiando.

Comentarios

¿Deslumbra?
Yo vi el otro día las fotos de toda esa gente tan sedienta de atención y me pareció de vergüenza ajena desde el principio hasta el final. Horteras con demasiada confianza y millonarios yendo de activistas. No sé quién puede mirarles y no pensar que es todo decadente y repugnantemente banal.
Que una chica que supuestamente defiende a los humildes se preste no sólo a participar alegremente en semejante acto sino enfundada en un vestido hipercaro de gala con un eslógan pintado (y haga comentarios pretendiendo darle trascendencia a su pijerío) a mi me parece un punto muy en contra de su credibilidad.

carakola
autor

#1 El artículo pone en evidencia precisamente lo que comentas. Va en el sentido de llamar la atención más que de maravillar.

Maño

Un evento donde hay que pagar más de 50.000$ por sentarse en una mesa y va con el paripé ese de vestido .
El lavado de cerebro de los yanqui es acojonante. Digno de ser estudiado en el futuro.