Hace 2 años | Por dmeijide a salon.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a salon.com

Después de pasar años impulsando la "Gran Mentira" del ex presidente Donald Trump, el Partido Republicano de Michigan está defendiendo a sus propios candidatos que fueron atrapados en un esquema de fraude masivo. La Oficina de Elecciones de Michigan publicó un informe el lunes en el que recomendaba que los principales candidatos republicanos a la gobernación, James Craig y Perry Johnson, así como otros tres, fueran descalificados de la boleta electoral después de presentar demasiadas firmas de petición falsas. La oficina dijo que había identif

Comentarios

OCLuis

Juas... en España tenemos a un partido entero, condenado más de una vez y les dejamos que se sigan presentando a las elecciones.
Yo no veo ningún escándalo. Lo de España es infinitamente peor que esto.

Si de verdad hubiese #Democraciaplena en cuanto se hubiese confirmado la sentencia, ese partido debería de haber sido disuelto y al haber hecho trampa electoral y haber financiado varias campañas fraudulentamente, absolutamente todas las leyes y decisiones deberían de haber sido auditadas. Es como si pillamos a un deportista dopándose pero respetamos sus marcas.
... aunque también le vale a la gente con seguir votándoles, sabiendo que han sido condenados y que sus cargos pertenecen a una organización de delincuentes.