Hace 2 años | Por Yonicogiosufusi... a elplural.com
Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil28 a elplural.com

Los equipos de Comunicación solicitan que se tomen medidas ante "las intolerables faltas de respeto" que quiebran el decoro y el buen clima de las ruedas de prensa.

Comentarios

Machakasaurio

#65 o directamente atribuir delitos ..

Huginn

#89 ¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos tratando aquí?

s

#90 Ehm... Todo? Me has hecho mirar que he puesto el comentario en la noticia correcta y no en una de cualquier otra cosa.

Huginn

#92 Aquí se habla de mala educación e insultos.

Otro tema es el que presentas tú: que no responden a lo que se pregunta. Ahí habría que articular un sistema que no permitiese eso.

Son temas totalmente diferentes.

montaycabe

#61 #89 es que no son "preguntas incómodas", sino impertinentes en todos los sentidos de la palabra. Que salga alguien en una rueda de prensa de los presupuestos y le pregunten si condena a eta no es periodismo, es un "caiga quien caiga" de la ultraderecha

montaycabe

#95 ya, eso todos los días. El negre no es un medio de comunicación mínimamente serio. No va a hacer preguntas, va a montar el numerito para luego sacar un titular tipo "vean el zasca que le he metido en la boca a rufián". No se debería permitir que instrumentalice así las ruedas de prensa.
Explicame porque hay medios fachas como el ABC, la razón, voz populi, etc. que no tienen ningún problema.

s

#98 Que quieres que te diga, lo que estan haciendo es una patochada para convencidos que si la hicieran los politicos de derechas os veriamos rasgaros las vestiduras. El problema es que no tienen capacidad ni retorica para salir airosos de cualquier pregunta incomoda.

Ya te digo, yo lo que he visto, y lo que aparece en la noticia, no es nada excesivamente fuera de lugar. Incluso lo que sale en la noticia se puede responder con un monosilabo y a correr, pero oye, si me aportas algo con insultos o insinuaciones de delitos(basicamente lo que estan denunciando y no aparece en el articulo) estoy abierto a cambiar mi opinion.

K

#95 No, porque eso ya se hace. Además de que eso sería ignorar el problema de fondo y es que ciertos pseudo-periodistas con acceso a medio masivos simplemente no deberían acreditarse como dichos profesionales. De ahí la respuesta de la noticia.

c

#95 y al dia siguiente te sacan un titular q dice “ X tiene las manos machadas de sangre ya que se niega a condenar a eta”

Machakasaurio

#89 Y no te has parado a oir las preguntas a las que no contestan, verdad?
Por que muchas directamente ya no es que sean capciosas(todas las suyas lo son), es que directamente insinuan delitos..

Si yo te pregunto:
Disfrutaste mucho violando a tu madre,si o no?
Contestarias?
Pues eso

s

#100 Las que he visto me parecen preguntas correctas, un poco incomodas, pero para nada insultos o insinuando delitos. Es mas, la que pone en el articulo me parece una pregunta legitima, incomoda, pero legitima. "Crees que en Cataluña hace falta mas mano dura contra la ocupacion?" Oye, puede estar fuera de lugar pero no veo ningun tipo de insulto ahi. Lo que veo es unas ganas de escaquearse por la tangente en la respuesta. Si tienes mas informacion te animo a incluirla.

F

#89 ¿el condenas haciendo preguntas incómodas? Si solo hay que ver alguno de sus videos donde intentan buscar a gente de la calle y le dejan en ridículo. Que te pregunten en la rueda de prensa de los presupuestos si te irías de copas con Otegi no es una pregunta incomoda, es otra de sus gilipolladas.

Seyker

#65 Es que tiene gracia todo el mensaje de los extremismos, cuando hoy en día solo hay extremismo en un sentido.

a

#65 Pues poner alguna pregunta con falta de respeto o insultos que hayan hecho? Por ahora yo no he visto ninguna y me gustaría ver si esto está justificado o es una manera de censurar a los que no les gustan

PaulDurden

#65 Te olvidaste de tomarte la pastilla que te dijo el medico.

Findeton

#66 Cuando se hacen las leyes, hay que pensar cómo se van a usar cuando no gobiernes. Esta ley se va a usar para censurar a los medios no afines al gobierno, esa es la realidad. Y te darás cuenta cuando sea demasiado tarde, cuando gobierne la derecha. Es tan previsible...

BiRDo

#85 No, habla con idea. Con la idea de blanquear a los navajeros de extrema derecha que insultan, van a que se hable de su libro e insinúan delitos inventados.

Battlestar

#82 Tranquilo hombre, cuando eso pase desde la oposición se prometerá derogar la ley que ellos mismos alentaron, y cuando vuelvan a gobernar (porque esto es un ciclo y siempre vuelven) entonces ya pues nos dirán que no se puede derogar, cachis, pero cuando haya un congreso volverán a prometernos que la van derogar, pero no lol

o

#61 preguntas incómodas no se necesita ser un faltoso engreido o malhablado

Joanot

#61 no sabes leer? Estas por dabajo de lo normal. Debajo=Sub
Subnormal vamos, eres subnormal

Jakeukalane

#72 no sabe.

MellamoMulo

#61 cuando gobierne la derecha pondrán un plasma roll

BiRDo

#61 Yo no sé qué sería de los eufemismos sin gente como tú. Habitualmente una pregunta incómoda es una pregunta lícita que se realiza sobre un tema que el receptor no quiere tocar por el motivo que sea, pero político. Lo que hacen los ultramontanos estos es introducir insultos y acusaciones falsas dentro de las preguntas. Eso no es que sea incómodo, es que es para darles una patada en la boca por falta de profesionalidad.

D

#1 Ver al condenas de Echenique negarse a responder en a los periodistas si que es digno de nazis.
Te recuerdo que Echenique esta condenado por violar los derechos de los trabajadores, y por acusar en falso a una victima de asesinato de una compañera de su partido en Avila... y ahi sigue con su escaño, y con la superioridad moral de negarse a responder a periodistas siendo el un cargo público. Tambien tienes a la condenada de Isabel Serra enchufada recientemente en el ministerio de igualdad.

D

#68 pues mira, no he seguido de las condenas de podemos, y no puedo opinar, pero más fuerte es hablar de "no-condenados" (uséase, aquel que delinque y se va de rositas)

Y espera, que la derecha viene a dar lecciones sobre enchufes ...

j

#75
1.define quien es "extrema izquerda"
2. El condenas es un estomago agradecido a cuenta de Box ,pregunta cualquier gilipollez con la intencionalidad de arrimar el ascua a su sardina y asi le cae una palmadita a la espalda con el bocata de rigor. Cualquier persona con dos dedos de frente deberia ignorarle completamente.
3. donde esta el insulto por parte de la burbuja mediatica de extrema izquerda?
4. Las entrevistas de Osborne o pablo motos a dirigentes de la derecha te ha parecido entrevistas? bajada al pilon? con vaselina? sin vaselina?se habran besado antes? despues?

e

#75 por favor desarrolla eso de burbuja mediatica de extrema izquierda por que aquí en españa cuantos medios de extrama izquierda hay? Probablemente mas del 90% tiran hacia la derecha y apenas hay un par de medios que realmente giran totalmente a la izquierda ¿que preguntas capciosas han hecho estos medios en el gobierno?

Venga ya... no comparemos... una y otra vez les interpelan para responder preguntas capciosas y que poco tienen que ver con la labor de ERC en el congreso... hace un uso espúreo de la labor periodistica para atosigar y atacar una y otra y otra vez a rivales políticos... periodistas, jueces, policía... la derecha tiene cada vez mas controlado el cotarro, cuando no gobiernan ellos el clima se vuelve irrespirable

Nividhia

#75 Como testigo de la actitud de estos tipos ya te puedo decir que de independiente nada. Son unos hooligas que solo van a las ruedas de prensa de Rufian, Podemos y poco mas para hacer su númerito. No les ves en comisiones y si mi apuras cuando negre aparece en algun pleno es para pelotear sin disimulo alguno a la gente de VOX. Te recuerdo que Ok Diario y Libertad Digital estan acreditados y preguntan desde hace años, y nunca ha pasado nada en la sala de prensa.

curiosopaseante

#75 Hablar de medios de extrema izquierda que tengan repercusión al mismo nivel que los medios de ultraderecha es tal sandez que raya el insulto personal.

Hablar de independencia del periodismo y atribuirla a los mencionados medios de ultraderecha es otra barbaridad, especialmente conociendo qué conglomerados están detrás de varios de sus informadores (y de la mayoría de tuitstars de la ultraderecha).

TonyStark

#75 me descojono con los equidistantes.... Que extrema izquierda macho? en españa no existe eso que tu llamas extrema izquierda joder. Podemos? eso no es de extrema izquierda. Hombre, si consideras los postulados del psoe de izquierdas pues sí, podemos sería lo que está a su izquierda, extrema. Pero ya está bien cojones de considerar al psoe de izquierdas, el psoe es socialdemócrata, o sea de centro izquierda.

Podemos es de izquierdas, punto. IU de izquierdas, ERC de izquierdas. No de extrema izquierda, la extrema izquierda NO existe en españa joder... Podriamos discutir si la CUP lo es... pero ñeee... se qujeda lejos de ser el equivalente de VOX al otro extremo.

de verdad, hasta la puta polla de leer estas chorradas... Por no mencionar que la moralidad de la """burbuja mediatica de extrema izquierda""", que supongo que te referirás a eldiario, público, etc... No tiene nada que ver con la de los medios de extrema derecha.

También te digo que considerar a esos medios de extrema izquierda tiene tela, tela marinera

madre mía, es que no doy crédito, ni tengo palabras....

D

#81 Precedente que desde este mismo foro se ha criticado con toda la razón del mundo en todos los idiomas que hemos tenido a mano porque no hay por donde coger.

D

#1 ¿Sobre los periodistas de ultraizquierda han pedido algo esos partidos? ¿O esos les molan?

Lo de la libertad de prensa ya tal.

Que bien nos está quedando Españistán.

D

#1 Cuando Vox hace lo mismo bien que gritáis.

Gente como tú, en todas las cavernas, estáis acabando con la democracia.

D

#1 jajaajaj Venga hombre pobrecitos los políticos, qué penita dan.... Cobran una pasta como para no contestar y hacerse los ofendidos, luego encima a insultar y menospreciar el trabajo de los periodistas. Una vergüenza....de todas formas solo hay que ver quiénes firman el papelajo, lo mejor de la política española

G

#9 no sé... si la pregunta fuera "han muerto 4 personas por no llevar cinturón de seguridad, ¿no cree usted que habría que tener más mano dura con los que no llevan cinturón?"
O personas sin vacunar... o motoristas sin casco...
Y ojo, mi opinión de negre es muy parecid a la tuya sino igual. No creo que sea un periodista y yo no le daria acreditacion... pero justo esa pregunta no me parece mal (el show posterior sí cc #10 ) y desconozco si como insinúa #11 esta prohibido preguntar en sala de prensa por temas que no se hayan tratado en la sesión.

Por eso pregunto que tienen de malo las preguntas, por si alguien me podía responder.

No sé, en mi opinión la respuesta de Rufian da más fuerza a estos personajes. Yo hubiera respondido con un "desconozco los detalles del caso pero si sus seguidores quieren saber mi opinión, estudiaré los detalles y le haré llegar mi opinión."

Edito: si es lo que dice #18 (que de negre me lo creo totalmente, a los otros no les conozco) entonces creo que se podría escribir mejor la noticia. Tal y como está no se entiende.

R

#31 Si hubiera sido hecha una pregunta como la segunda que tú escribes (que tú mismo dices que es capciosa) ¿Crees que se hubiera pedido la retirada de la acreditación al periodista? Si Ayuso (por decir) hubiese pedido la inhabilitación ¿opinarían igual aquí?

Drebian

#54 la diferencia radica en que la original ataca a las víctimas y la segunda propone una solución sin atacarlas.

s

#60 La diferencia radica en que una te gusta y la otra no. Simple y llanamente eso.

#31 Tienes razón igual que a los jueces, según Podemos, habría que darles un curso de prospectiva de genero, a los periodistas que acudan al congreso habría que darlos un cursillo para que formulen las preguntas como a la izquierda le parezca oportuno.

a

#31 Muy bien, supongamos que esos "periodistas" solo realizan preguntas capciosas, de mala fe, en ese caso debería ser la asociación de prensa la que escriba un escrito de denuncia y no los partidos políticos los que intenten quitárselos de encima. La APM ha emitido un comunicado en este sentido:

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) reitera su llamamiento tanto a periodistas como políticos para que sus relaciones se desarrollen en un clima de respeto mutuo, que favorezca el ejercicio de la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a recibir información.

Los periodistas, especialmente cuando las comparecencias de prensa se producen en el seno de las instituciones públicas y ante informadores debidamente acreditados, tienen derecho a hacer, de manera respetuosa, las preguntas que atañen a la actividad de los políticos.

Los políticos, por su parte, tienen el derecho de no hacer comentarios, si así lo consideran oportuno, a las preguntas que les sean formuladas. En ningún caso, ese derecho les faculta para hacer descalificaciones dirigidas a los periodistas o a los medios a los que representan.

La Asociación de la Prensa de Madrid considera que los ciudadanos no desean que las comparecencias de los políticos ante los periodistas se conviertan en noticias por sí mismas, sino que sirvan para disponer de una mayor información sobre lo que sucede en el país.

A

#31 es una pregunta capciosa, si sabes que el preguntado opina que no, no hay que tener mano dura contará la ocupación.
El preguntado se ofende con la pregunta, por que no tiene la decencia de decir la verdad, sabe que la gente opina que si hay que tener mano dura, con lo que en vez de responder y aguantar el chaparrón, decide que esa pregunta no se puede hacer.
Pateticos politiquillos, de menos nivel que los periodistas que ya es decir.

ChukNorris

#19 "han muerto 2 personas de frío por estar durmiendo en un banco ¿no cree usted que en cataluña habría que tener más mano dura con los vagabundos que ocupan los espacios públicos?"

D

#56 Perfecto ejemplo, si señor

sagnus

#19 Llevar cinturón de seguridad está directamente relacionado con el hecho de sobrevivir a un accidente. Que un piso sea ocupado no tiene relación directa con que haya habido un incendio en dicho piso.

Es meter un tema escabroso y negativo que enciende las alarmas de quien lo oye (alguien ha muerto, incendio) con un tema ideológico que quiere vender (la ocupación es mala) para formar una relación entre ellas que, aparentemente existe, pero en realidad es falaz. No es una pregunta, es un intento de manipular la opinión pública (bastante penoso, todo sea dicho).

Personalmente los veo como buenas oportunidades para que el político de turno, si tiene un mínimo de don de palabra, se luzca con la respuesta.

#71 Justo eso venía a decir, las preguntas son capciosas y pretenden manipular (como en mi opinión hacen muchos medios no solo los de la ultraderecha), pero en este caso no veo la falta de respeto y era una buena oportunidad para que un político con algo de inteligencia y don de palabra lo hubiera puesto en su sitio.

u_1cualquiera

#9 Posible respuesta: la falta de vivienda es un problema grave en este pais donde no todo el mundo puede acceder a una vivienda digna. Estoy seguro que las personas fallecidas hubieran preferido estar en una casa decente. El problema no es el incendio, el problema es que no todo el mundo tiene vivienda digna. Y echarlos a la calle no mejora su vida. Por eso seguimos implementando políticas de vivienda digna que los partidos de su calaña desprecian

G

Pregunto a los meneantes: ¿que tienen de malo las dos preguntas del video?

Eibi6

#3 pues que si hablamos de velocidad no me preguntes por el tocino

G

#5 ¿estaba la rueda de prensa dedicada a algún tema en concreto?

Eibi6

#7 fue el tema del día en el pleno del Congreso o en alguna comisión?

D

#3 La escena da vergüenza ajena. Les falta dar paso para la publi...

s

#18 La coña es que Negre se lleva mal con Inda y es divertido ver el Juego de Tronos de la ultraderecha.

j

#44 es que intenta roer del mismo hueso ....

Justiciero_Solitario

#18 Que tiempos aquellos en los que la izquierda se llevaba las manos a la cabeza cuando Trump expulsaba de las ruedas de prensa a los periodistas que le incomodaban...
son los políticos quienes tienen que responder ante los periodistas y no al revés.
Yo he visto como tanto Podemos como Bildu y ERC se negaban a contestar las preguntas de un periodista acreditado, echa con total educación y sin calumniar a nadie solo por la ideología del medio al que representan.

Spirito

#93 Pues eso se lo puedes contar a Abascal, que directamente los veta.

Por otro lado, un periodista no tiene por qué debatir con un diputado y, mucho menos afearle si éste cobra o no 125.000 euros, por ejemplo.

Esta claro que esos periodistas sicarios se han pasado de la raya y también está claro que deben respetar a los diputados, en tanto que representantes nuestros, con el debido decoro.

Justiciero_Solitario

#99 "Pues eso se lo puedes contar a Abascal, que directamente los veta." Y bien que se le critico por ello, por eso me sorprende que ahora la izquierda quiera hacer exactamente lo mismo que antes criticaban a Vox o a Trump.
Precisamente por que son representantes públicos y ellos se deben a nosotros y no al contrario, deberían responder las preguntas de todos los periodistas.
En este país se ha criticada hasta que Rajoy respondiera por "plasma" pero ahora queremos expulsar a los periodistas incomodos...

s

#99 Que pasa, porque no se este de acuerdo cuando lo hace uno hay que estar automaticamente de acuerdo cuando lo hace el otro? Si uno caga en la acera y nos parece mal, nos tiene que parecer bien que lo haga su contrario? Teneis un serio problema.

r

#99 Por qué un periodista no puede debatir con un diputado? Acaso ves bien cuando se le hace una pregunta a un político y te suelta un rollo que no tiene nada que ver con lo preguntado? Por eso que son nuestros representantes tienen que actuar como tal. Y no empezar a llorar porque hay periodistas que no les gustan. Hace mucho tiempo que los periodistas son activistas

qwerty22

#3 La segunda no me parece que tenga nada malo. La primera no creo que respete a las victimas del incendio.

curiosopaseante

#3 ¿Tiene algún poder Rufián sobre la política local de Barcelona? ¿Importa algo lo que responda?

D

Mañana Vox le dira algo equivalente a cualquier medio de comunicacion de izquierdas (¿alguien duda de que no vaya a suceder despues de lo de hoy?) y echaremos sapos y culebras.

troymclure

#12 Cual es ese medio de izquierdas que empieza las preguntas con; Usted que nos cuesta 125.000 euros publicos bla bla bla??

Justiciero_Solitario

#30 No hombre, empiezan con cosas como, ustedes que odian a los homosexuales y quieren expulsar a todos los inmigrantes de España bla bla bla.
Vosotros, la izquierda ¿vais a poner las reglas de como un periodista puede empezar una pregunta o no? Es decir que si empieza como a mi no me gusta, preguntándome por mi sueldo por ejemplo, hay que expulsar al periodista? Eso ya lo izo Trump y bien que le poníais a caldo..

a

#30 Recuerdo a la periodista que clasifico a Macarena Olona de extrema derecha en la televisión pública, por ejemplo, y esta le pregunto por qué la clasificaba como extrema derecha. Las respuestas de la periodista fueron:
* "Porque se encuadra en los parámetros en los que se encuadran los partidos de extrema derecha en toda Europa. No es ninguna anomalía, es un partido que comparte parámetros con sus homólogos"
* "Considero, como le he dicho, que Vox se encuadra perfectamente en los criterios en los que la mayoría de los países occidentales encuadran a los partidos en la extrema derecha política. Pero en todo caso, yo le he hecho una pregunta, usted no me entrevista a mí"

Lo agrego:

Belu84

#12 Vox ya vetó a medios en campaña electoral. Y a los que van de adalides de la libertad de prensa y que protestan cada vez que Podemos dice algo de la prensa (por ejemplo la APM o Antena 3) callaron como putas.

D

#42 Cierto, se me habia olvidado. Veamos lo que sucedio:

Doble derrota judicial de Vox en el Tribunal Supremo por vetar a los periodistas de la SER y El País
https://cadenaser.com/ser/2021/03/25/tribunales/1616658099_542333.html

Asociaciones de prensa condenan el veto de VOX a periodistas
https://www.lavanguardia.com/politica/20200710/482208971156/asociaciones-de-prensa-condenan-el-veto-de-vox-a-periodistas.html

En MNM no voy a buscar, me da pereza, pero, como tu, me puedo imaginar los comentarios.

Eso si, si ERC quiere ponerse a la altura (o bajar al lodazal) es su decision. Y aplaudirla en MNM tambien.

angelitoMagno

#12 ¿Mañana? VOX lleva haciendo lo mismo desde hace dos años:

Vox: “Son activistas que hablan mal de nosotros, no periodistas”
"Recordatorio de medios con los que no hablar nunca", señala la jefa de prensa de Vox, Rosa Cuervas-Mons.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191021/medios-vetados-vox-activistas-hablan-no-periodistas/438456924_0.html

#43 Pues hala, que los medios acusados esta vez denuncien al Supremo. Ojo, que en el documento presentado por los partidos no se ha dado el nombre de ningún medio, pero bueno, los que se hayan dado por aludidos, ellos sabrán.

R

#53 Vox lo intentó, y los mismos que ahora intentan callar a los periodistas incómodos pusieron el grito en el cielo.

Y las asociaciones de periodistas protestaron.

Y el Supremo quitó la razón a VOX

D

#53 Que Vox monte un circo, con su "talante" democratico, no sorprende a nadie y todos tratamos de ponerlo en evidencia.
Si otros partidos politicos deciden ponerse a su nivel pues habra que hacer lo mismo, ponerlos en evidencia.

Se llama coherencia. Y la falta de ella no hace mas que darles argumentos a Vox para montar mas circos, cosa con la que estan encantados.

D

#15 ¿Y cuál ha sido la respuesta general, especialmente en menéame?

Porque fuera de menéame... goto #43.

B

#42 Hay una diferencia, la sede de vox es la casa de vox. El parlamento es la casa de todos.

Yonicogiosufusil28

#36 Ese comentario de hay gente condenada en derechas y en izquierdas como Isa Serra te delata. Claro, es lo mismo trincar a manos llenas que defender a gente que deshaucian y te condenen sin pruebas.

D

#37 Claro que no soy de tu cuerda. ¿Repartes tú los carnés de demócrata? ¿Te parece bien censurar los medios que no cumplen con tus criterios ideológicos? ¿Tú censura es la buena o cómo va esto?

También tienes condenados de izquierdas por corrupción y por robar, y que han seguido en sus cargos. Mira, aquí tienes unos cuantos:


https://casos-aislados.com/stats.php

https://elpais.com/economia/2018/10/03/actualidad/1538576933_666321.html

Yonicogiosufusil28

#38 No sé si te has metido un buen gol, pero en Casos Aislados tus amigos, los azules, están que lo tiran.

D

#39 ¿Pero tú crees que todo el mundo que no es de tu secta/partido/trinchera es de la de enfrente?

Yonicogiosufusil28

#40 Si, señor equidistante. Todos son iguales.

yatoiaki

#37 Yo me delato tambien, como #38, NO SOY de tu cuerda. Otro censurador, que bien se os da a los comunistas las checas ideologicas, informativas y de lo otro.

#37 deshaucian desahucian

Justiciero_Solitario

#37 Es curioso que a la izquierda sieeeeeeeeeeeeeeempre la condenan sin pruebas.
Por cierto en la izquierda hay gente condenada por terrorismo e incluso asesinato, entiendo que también todo sin pruebas por que son de los míos y estaban luchando por una causa justa.

Yonicogiosufusil28

#17 Meas fuera del tiesto. Lo de Isa Serra, otra condena sin pruebas. Ponme vídeos donde aparezca Isa Serra gritando eso a los Policías.
Pon las rectificaciones del Diario.es y veamos si tienen el mismo valor.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16783
https://www.eldiario.es/sociedad/periodista-condenado-mundo-coaccion-sentencia_1_1248321.html

D

#20 A Isabel Serra se la condeno con pruebas suficientes, otra cosa bien distinta es que a ti no te gusten las pruebas.

Mira, eldiario.es condenado por mentir.. https://okdiario.com/espana/supremo-condena-eldiario-mentir-sobre-unas-vacaciones-pagadas-ex-ministro-wert-punta-cana-5863164 el mismo eldiario.es tan adorado por este sitio, ya que es de los mas compartidos.

Yonicogiosufusil28

#21 Presenta un video sobre Isa Serra. En un mundo en el que estamos rodeados de cámaras no es difícil. Sólo hay declaraciones de 3 policías.
Con respecto a lo otro ya sabemos como es el T.Supremo: exige una verificación más allá de lo razonable menos a Inda, que como se lo dijo la Policía de las cloacas tenía presunción de veracidad.

D

#23


Lo puedes maquillar como quieras, Isabel Serra está condenada por ser una miserable violenta, a parte de la declaracion de la agente hay mas pruebas por la que la han condenado.
Igual con el violento de Alberto Rodriguez, condenado y expulsado del parlamento.

Nunca entenderé vuestro afan de defender a violentos fascistas que son condenados por actos fascistas

Yonicogiosufusil28

#24 Por eso se cambia la Ley mordaza, para evitar que testimonios como esos tengan credibilidad.
Eres de risa, presentas el video de unas declaraciones de policías, pero no de Isa Serra insultando.

D

#28 Eso no cambia con la nueva ley mordaza, la policia sigue teniendo presuncion de veracidad.
Es que es absurdo, cuando te denuncien por saltarte un ceda el paso o un semaforo, si no está grabado, siempre podras escaquearte de la denuncia, segun lo absurdo de tu planteamiento

Tu si que eres de risa, defendiendo y justificando a violentos fascistas condenados!

Yonicogiosufusil28

#29 ¿Esperanza Aguirre también era una violenta fascista cuando arrolló con su coche a dos policías para fugarse?

rutas

#29 Isa Serra y Alberto Rodríguez "violentos fascistas", dice el clon. lol

No vales ni para troll, chaval.

troymclure

#24 Te ha pedido un video de la agrasion y le has puesto un video de una declaracion que dice que no se que pollas medio llorando

Cuando eso llegue a Europa a ver si estas aqui para rectificar

Y perdona el que defiende a fascistas eres tú majete, que no sabes ganarte la vida de otra manera y tienes que humillarte de esa manera

Pacomeco

#24 Isa Serra, qué miedo: no llega a 1,60m y pesa menos de 60 kg. No quiero ni imaginar la paliza que le dio a los tres policías, policías que iban con todo el equipamiento propio de los antidisturbios. La "matona" del congreso, vedad?. No se lo cree ni los fachas lobotomizados.

Y entiendo que por fascistas te refieres a los policías.

R

#20
"No es un verdadero escocés"

D

Es como las cosas del limite del humor, pues vale, pero si por un azar del destino se cambia el color del gobierno podrian/deberian hacer lo mismo a los periodistas que no les guste. De verdad quereis seguir jugando a ese juego?

Manolitro

#25 como Vox hace algo mal, está justificado que otros hagan algo mal. Vaya razonamiento.

Cuando madures un poco vienes a discutir con los mayores, anda

Machakasaurio

#49 no, Vox puede hacer lo que le dé la gana. Comportarse como auténticos unicornios amorales. Solo ellos,que para eso son sus costumbres..

Total, siempre van a tener a alguien del comando para que los defienda,eh?

chemari

#4 Me parece bien, quiero periodismo imparcial, no agitadores.

D

Además viniendo de Rufián LOL, que es el primer macarra en "romper la concordia" a la mínima que puede, sea en el Congreso o en Comisiones de investigación o en Twitter.

D

Menuda piel mas fina que tienen esa panda de fachillas. Basta ver las preguntas que les hacen, para darse cuenta de que no existen esas intolerables faltas de respeto, son preguntas incomodas que no gustan, punto.

A Trump por menos se le tacho de nazi al negarse a responder a un medio de la CNN.

Va a ser muy gracioso, e irónico, cuando la derecha se niegue a responder a medios de extrema izquierda.

D

#16 para eldiarioes hay mas de una docena de condenas a rectificar en la ultima decada, el medio tiene casi 10 años, y se les ha condenado, como a otros tantos medios que meten la pata con algun articulo puntual.

Un periodista manchado no deberia estar en el congreso, pero un diputado condenado por violar los derechos de los trabajadores si que deberia estar en el congreso? y una señora condenada en firme por agredir violentamente a una mujer policia nacional a quien la dijo que su hijo deberia pegarla un tiro esta bien que sea enchufada en el ministerio de igualdad?

Vaya, parece que solo haceis alusiones a las condenas cuando os interesa, como buenos fanáticos que demostrais ser.

A Trump por menos ataques contra el periodismo se le tacho de nazi... ahora podriamos abiertamente tachar de nazis a todos esos grupos que atacan de forma tan grave al periodismo?

D

#16 El problema no es de personas, es de actitudes.
Las actitudes de negre, ojeda, la novia cadaver, alpiste, javier rius tejedor y algún otro son el antiperiodismo y se debe apartar, no puede ser que en una rueda de prensa parezca que esten en un bar echando bulos.
Y ojo, no digo apartar personas, digo actitudes, si no se comparan como unos energúmenos o unos matones, no habría problema.

Pacomeco

#13 Va a ser muy gracioso, e irónico, cuando la derecha se niegue a responder a medios de extrema izquierda.

¿La Razón, el ABC o Antena 3? Con esos no ha habido nunca problemas.

Lo de no responder a los medios de izquierdas ya lo vimos, y no una o dos veces: a diario durante casi un año entero. O sino respuestas del tipo "-y sobre eso ya tal".

D

Una buena decisión, no hay que dejar entrar a las ratas.

Hitman

Lo preocupante es que un "medio de comunicación" como Estado de Alarma reciba una acreditación para poder preguntar en el Congreso.

Un medio que se dedica básicamente a esparcir bulos, acosar a gente de izquierdas y dar publicidad a neonazis.

D

"El Gobierno y sus socios piden que se censure a los medios críticos con ellos".

Luego cuando gobierne la derecha y empiecen a decir "No participamos de la burbuja de ultraizquierda", llorarán que si facha-Franco-fascismo.

Pacomeco

#33 ¿Te refieres e esto?

pys

#46 Entonces, como unos lo hacían mal, ¿los otros también lo pueden hacer?
Hay algunos que criticamos el plasma de Rajoy y la censura del gobierno actual, pero parece que hoy en día hay que elegir bando.

D

#46 Exacto, lo mismito.

y le pediría que no utilizara según qué temas, por favor

A mí me habla de mi libro o me hable, menuda falta de respeto....

E

#73 La falta de respeto es MANIPULAR y MENTIR haciendo creer a la gente que es imbécil. Esa familia no murió por ser ocupas, murió por que no tenían una casa digna donde vivir y tenían que malvivir en una sucursal bancaria con dos niños de un año y de tres.

En todo caso si ese pseudo periodista le preocupara en algo lo que le pasaba a esa familia, que le preocupa 0 patatero, lo que le hubiese tenido que preguntar al portavoz de ERC porque la Generalitat no le garantizó una vivienda digna no ya a una familia, a dos niños menores de un año y tres.

r

#80 Entonces tiene que preguntar lo que a tí te parezca bien?. Los periodistas hace tiempo que son activistas y sólo hacen campaña. Pero lo que no entiendo es que vengas a decir lo que le tenía que haber preguntado

Que dejen entrar a los periodistas de la sexta y ya esta, solucionao!!!

D

Censura a cara descubierta y los imbéciles aplaudiendolo. Mañana en lugar de censurar a Estado de Alarma o 7NN, censurarán a El Diario por ser demasiado pro-Podemos, o a El País, por ser demasiado pro-PSOE, y os quedaréis con cara de gilipollas.

montaycabe

#86 No te enteras de nada, macho.

D

#94 Al contrario: me entero muy bien: hay unos hijos de puta que cobran sueldo público y no quieren responder preguntas incómodas, así que quieren quitar las acreditaciones de periodistas a los que no son de su cuerda. Hoy esos de su cuerda son de medios de derechas, mañana serán de medios que sean menos de izquierdas, o menos nacionalistas, o que se peinan para el otro lado.

victor_vega

#86 Si pones en el mismo lugar a EdA y 7NN que a El Pais o El Diario, tienes un problema de los gordos.

B

Buenos fascistas

D

Estan condenados por actos violentos, por mucho que te pese.

blid

Luego vienen con la matraca del fascismo...

D

Como si la profesión no estuviera prostituida. Ahora se indignan.
Anda y que les jodan.
Y más se debería embarrar todo.

D

Grupo PRISA y poca cosa más no? Harán un carnet del buen lameculos? 

D

#6 Si ha sido condenado y ya ha pagado lo que tuviera que pagar, o ya ha sufrido la pena que tuviera que sufrir: sí, lo veo perfecto.

D

#6 Tienes a gente condenada en partidos políticos y en cargos públicos, tanto de izquierdas (Isa Serra) como de derechas.

No veo ninguna razón para no contestar preguntas de un medio del que no te guste su ideología. De hecho, en su momento Pablo Iglesias y periodistas liberales (Rallo, Díaz Villanueva) hicieron una cosa muy interesante que era precisamente eso: hablar con lo que tienen ideas opuestas. Los liberales iban a La Tuerka y Pablo Iglesias iba a El Gato al Agua.

Manolitro

#6 qué significa eso de "condenado judicialmente"? Echenique está condenado judicialmente por difamación y por irregularidades en el pago a la seguridad social y está en el congreso

Yonicogiosufusil28

#48 En el tema de la Seguridad Social no es una condena penal, sino administrativa en un tema juridicamente espinoso en el que habia mucha controversia doctrinal. En el tema de la difamación deja que me eche unas risas. Esperemos todavía como acaba la cosa.
A gente como tú, ya sabemos que eso es equiparable a los grandes casos de corrupción de la derecha con muchas pruebas aportadas pero pocas tenidas en cuenta. Para eso tenéis a Marchena que controla la Sala 2 por la puerta de atrás o García Castellón que le hacéis venir de Italia para que el juez Ruth vaya a plantar cebollinos a Onteniente. Ni que decir de lo mal que os salió el juez Alba. A este le han metido porque acabó grabando a todo Dios y eso no sentó bien en la judicatura.

D

#50 Torero!

Yonicogiosufusil28

#48 La condena de Negre es penal. Sé que lo sabes hacer. Pon en Google "Javier Negre condena" y míralo.

D

#6 Totalmente de acuerdo, no veo normal meter en el Congreso a un tipo condenado judicialente: fuera Echenique ya. Si es que no sabes de qué cojones hablas...

Justiciero_Solitario

#6 ¿Insinúas que si tu has sido condenado por un delito por que cual ya has pagado ya no puedes ejercer la profesión de periodista?
¿quieres que enumere la cantidad de políticos que tienen condenas, muchos de ellos incluso por terrorismo o asesinato?
Ojala algún día seáis conscientes de vuestro sectarismo en lugar de querer expulsar a lo Trump de las ruedas de prensa a los periodistas que os incomodan.

Yonicogiosufusil28

#96 Desde luego en el Congreso no. Cuando a un funcionario es condenado con inhabilitación no puede volver a ser funcionario a grosso modo. Pues aquí lo mismo.

D

#6
1. Anda que no habrá otros periodistas con problemas legales.
2. Diputado que cobraba dinero público. Los periodistas son del sector privado; el pase lo tiene el medio que es quien manda a un reportero o a otro. Además estos no quieren vetar solo a un periodista condenado judicialmente, sino a varios medios.
3. La condena del diputado por supuesto que fue injusta (claro ejemplo de justicia rancia de derechas) y la del periodista por supuesto que fue justa (menos mal que la justicia es imparcial y justa). Claro que sí

Amperobonus

#2 Que un grupo sea puta mierda no hace que estos dejen de ser puta mierda roll

Spirito

#2 Igual toca una investigación para ver si esos zampalefas de la ultraderecha cobran no ya como periodistas, sino como sicarios.

1 2 3