Hace 4 meses | Por NPC1 a levante-emv.com
Publicado hace 4 meses por NPC1 a levante-emv.com

La Policía Local de València ha obligado a desmantelar un reparto de comida para 70 familias necesitadas en Navidad. Así lo denuncia la asociación Amigos de la Calle, que ha tenido que desmontar las mesas desde donde repartían la comida.

Comentarios

e

Se van amontonando estás noticias. Parece que al nuevo consistorio de València le molestan los pobres y necesitados y aquellas personas que se ocupan de ellos (siempre y cuando no lleven una cruz junto a la comida).

Supongo que el objetivo es echarlos de la ciudad. Ahora todo se vuelve a fiar solo al turismo y los pobres hacen feo.

oraculus_reloaded

Burrocracia.

Supercinexin

#2 Derechismo.

t

Los agentes han permitido acabar el reparto, pero desde la furgoneta.

Pues eso, no puedes obstruir una acera sin permiso. Y el reparto se ha llevado a cabo

NPC1

#4 Lleva haciéndose en la calle dignamente 15 años, los mandan a la furgoneta y espérate que probablemente les multen

B

No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporófobo, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza es algo malo o negativo, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo y esa monarquía tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.