Hace 1 mes | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 1 mes por nereira a elplural.com

“… En un país con seguridad jurídica. En un país simplemente que tiene como objetivo fundamental crear riqueza, hay gente que su objetivo fundamental es acabar con la riqueza. Acabar con los ricos. Yo creo que el objetivo fundamental es acabar con la pobreza, porque si no acabamos con la pobreza repartiendo la riqueza es absurdo acabar con la riqueza para hacernos más pobres a todos”, deslizaba.

Comentarios

abnog
editado

#5 "Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra."

#12 Ni confirmo ni desmiento.

#1 ¿Y cómo, sin tocarlos, y siguiendo sus propias palabras, repartimos la riqueza? Repartir la riqueza es de comunistas.

J

Son los ricos los que eligen la riqueza, y son los pobres los que quieren los pobres la pobreza.

S

Es un buen heredero, ahora solo hace falta que salga en alguna libretita anotado A. N. Feijóo y ya es clavado....

7
editado

Repartir la riqueza no es lo mismo que acabar con la riqueza. Aquí lo que hay, Sr. Feijo es gente que quiere repartir la riqueza y otros que no, que lo quieren todo para ellos. Los primeros son buena gente, quieren que se estreche la diferencia entre ricos y pobres para que los ricos sigan siendo ricos pero un poco menos y los pobres dejen de ser pobres, lo que viene a ser desde cualquier punto de vista una buena acción que demuestra empatia y preocupación por las personas que viven en tu país. Los segundos pues eso, un hatajo de hijos de puta a los que se la suda si sus conciudadanos tienen que rebuscar en la basura para poder comer y pagar la luz en el mismo mes. Entiendo por sus declaraciones que se siente usted más identificado con este segundo grupo.

o

#8 Repartir la riqueza es quitársela a los (unos pocos) ricos para dársela a los (muchos) pobres. Entonces "destruyes" las grandes fortunas para hacer a la mayoría más rica. Si fuese para hacer menos pobre a esa mayoría estaríamos repartiendo la pobreza, que es lo que se hace ahora, incluso con el imv ...

Kasterot

Hay que analizar los factores en común de estas dos personas porque puede ser que ella más afectados por este tipo de daño neuronal.

Hay que analizar si es el agua, el pulpo a feira, los cachelos, el albariño o alguna otra cosa, o quizás tuvieron el mismo profesor de lengua española

Mauro_Nacho
editado

La gente cree que Rajoy cometía errores e incoherencias, pero todo lo contrario, era algo muy estudiado, cualquier tema espinoso acababa por no decir nada o decir algo absurdo y sin sentido, como el jardín que se ha metido Feijoo sobre los ricos y los pobres, no puede decir que los ricos son intocables y que los pobres aprieten el culo, lo que acaba diciendo es algo que cada cual interpreta como quiere, porque aparentemnte Feijoo se ha hecho un lio, sabe lo que quiere decir, pero no puede decirlo, porque políticamnte es incorrecto y para la mayoría de los españoles sería un insulto y desprecio, y evidentemente quieren que los parados, trabajadores etc sigan votando PP.

Sure

Estaba pensando en los sobres...

o
editado

hay Feijoo hay Rajoy!!!!!!



al igual q Casado o Rajoy, Feijoo dice mentiras y chorradas, pero por lo menos como Rajoy, algunas veces suelta cosas graciosas. Pero a veces no suelta cosas graciosas pq si todo son gracias, ya no son graciosas y tal.

Milmariposas

"hay gente que su objetivo fundamental es acabar con la riqueza"



Pues habla como el fucking culo.



Lo correcto sería decir: "Hay gente CUYO objetivo fundamental es..."

T

A este ya le está empezando a venir grande el puesto