Hace 1 año | Por pignito a abc.es
Publicado hace 1 año por pignito a abc.es

República Checa, país que ostenta la presidencia semestral del Consejo de la Unión Europea, anunció ayer que convocará un «encuentro urgente» de ministros de Energía para tratar la situación ante la escalada de precios en Europa y los planes de ahorro energía para garantizar la seguridad energética del bloque, según un mensaje del primer ministro, Petr Fiala, en redes sociales.

Comentarios

RoterHahn

#3

D

El usuario@SachinBavishi ha tratado de convencerme de que los recursos son casi infinitos, así sin lubricante ni nada. Es un claro ejemplo de ignorancia enaltecida de tantos como pululan por internet.

Creo que podríamos preguntarle cómo salir de ésta...

Bueno, mejor no.

Aunque también dice que estamos mal por culpa de Putin y por depender del gas. Pero eh, los recursos son "casi infinitos", así que en realidad dependemos de Putin (quiere decir Rusia pero no llega a entender algo tan complejo) por puro placer, porque nos encanta depender de otros países para alimentar nuestra industria. Somos así de gilipollas los europeos. Años de robar por todo el planeta y aún nos toman el pelo porque somos unos buenazos de tomo y lomo. La pringada Uropa, alma cándida.

Siento usar a este usuario de ejemplo, pero por desgracia... Ese es el nivel, y por eso estamos cómo y donde estamos. Son muchos años de creer en la magia de la mano invisible, tantos que las universidades de todo el planeta aún educan a gente que dice subnormalidades de éste calibre. Todo ello mientras las temperaturas nos acosan y sabiendo que el año que viene será mucho peor pero no tan malo como el siguiente. Y con la IEA avisando de un posible racionamiento de diésel este mismo año (supongo que por gusto dado que no hay ningún problema con los recursos).

Si lo piensas... Dan ganas de apearse de la vida. No sé el resto, pero yo ya estoy rozando el límite de subnormalidades que se puede tolerar. El mundo está en fase terminal, al menos occidente, y cada vez cuesta más tratar temas de este tipo públicamente. Es que no hay espacio para más tontos.

De nada servirá ninguna reunión de urgencia en la UE, esto ya no tiene solución.

w

#6 Aquí tienes una pequeña luz de esperanza, creo que te puede venir bien:

https://www.bellaterra.coop/es/libros/ecocidio

Por lo demás, 100% de acuerdo con tu comentario.

D

#8 Gracias, ya lo conocía. No hay nada que pueda ayudarme con tanto cenutrio suelto.

Ya no hay mucho que hacer. La UE se ha suicidado voluntariamente y en cuanto empiecen las curvas en los próximos meses esto solo va a empeorar.

Va a ser un declive lento, doloroso y gestionado por y para los subnormales que creen en la magia.

Soy optimista por naturaleza y esa es mi conclusión después de analizar todo lo que ocurre durante años. Tener esperanza sería autoengañarme.

Supercinexin

#6 Amén.

Verdaderofalso

#6 ese usuario no fue el que subió el otro día “las ventajas medioambientales del frackign” ?

D

#10 Podría ser, a mi me ha soltado que los recursos son casi ilimitados y en la lista me ponía "la tecnología". Aunque me da que este cobra, no se puede ser tan subnormal.

D

#6 el usuario@Dav3n trata ha tratado de convencerme de que el mundo está en fase terminal, que la culpa es de los malvados humanos y que nos merecemos una muerte lenta y dolorosa.

Está adoptando el mismo discurso apocalíptico y lleno de culpabilidad que lleva usando la iglesia desde hace milenios (aunque cada vez menos), pero no se da cuenta.

Es una estrategia calcada la que utiliza la izquierda desde hace mucho, y el caso es que funciona con alguna gente

Yo he tratado de convencerle de que no, de que el mundo tiene recursos ilimitados en muchos casos, además de la tecnología cada vez mejor, (no me atrevo a utilizar "infinitos" para que no me llame payaso, subnormal u otras lindezas), pero no hay forma.

Le he intentado instruir sobre cómo funciona el capitalismo (sustitución de recursos caros y escasos por otros más baratos y abundantes a través de la tecnología y el libre mercado), pero es imposible porque supondría destruir su discurso de radical fanático progre socialcomunista perroflauta

Ellos siguen con su discurso milenarista - profético - apocalíptico, porque hay mucha gente adicta ese tipo de lenguaje que mezcla el miedo, la culpa y la amenaza

Que Dios los perdone, al fin y al cabo utilizan el mismo lenguaje que los curas integristas

VerdaderoFalsoVerdaderoFalso

D

#13 Me encanta que repitas las subnormalidades antes citadas, era el objetivo, que dieras buen ejemplo de lo que digo.

De hecho, citaste a "la tecnología" como un recurso, como si fuera un recurso natural

No se puede añadir mucho más, no voy a perder mi tiempo con un gañán a sueldo lol

D

#14 vaya chorradas dices, pareces un profeta del comunismo mediático, el alumno más torpe del iluminado Anguita, alguien que lleva 15 años ahorrando para emigrar a Cuba lol

Sigue así chaval, lo mismo consigues algún día una concejalía para Podemas en un pueblo de menos de 500 hbs

D

#17 Ah, cambio de estrategia, ahora pretendes ligarme con Podemos para deslegitimar mis argumentos?
Este mes no te renuevan, por retardado 😀

D

#18 ah, que eras de Vox

lol lol lol

D

#19 No llegas a entender que el alineamiento político no tiene nada que ver con el hecho de presentar pruebas irrefutables vía demostración científica... Te queda grande, tanto como el tema en sí. Los datos son datos y si Aramco dice que nos vayamos preparando para una disminución de la producción puedes seguir pidiéndolo pero no vas a impedirlo.

¿Quieres que tus tonterías sean ciertas cerrando los ojos y deseándolo fuertemente? Pues no, hijo, el mundo no funciona así ni para los trolls a medio hacer como tú lol

Me recuerdas ese graffiti, cómo era... Ah sí:

D

#20 vaya bobadas dices, integrista lol

Si quieres decrecer empieza por ti mismo, aunque no a nivel intelectual que ya lo tienes difícil

D

#21 ¿Ya está? ¿Eso es todo lo que sabe hacer un troll de tres al cuarto hoy día?

Qué decepción. Unos pocos mensajes y ya se te cayó la careta. Ahora el resto de usuarios ya sabe qué eres

c

Vamos a seguir aguantando la respiración para castigar a rusia. Lo importante es que la OTAN mantenga sus bases en ucrania.

D

#4 Espera, que si empieza una guerra civil en EEUU, ya veras donde queda la OTAN.

banyan

Los checos están caninos y además no gastan rublos.

k

Que nos van a joder, pero aún no saben el día

w

#2 Que hay nuevas órdenes de arriba, avisan con tiempo para que nos vayamos bajando los pantalones hasta los tobillos. Muy considerados, se preocupan de que nos de tiempo a tener muda limpia.

D

Seria una pena que alguien haga explotar los depositos de gas de la UE.
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil