Hace 1 año | Por sr_pil a elpais.com
Publicado hace 1 año por sr_pil a elpais.com

Las entradas VIP oro, a 7.000 dólares, estaban agotadas. Las de categoría plata, a 3.000 dólares, también. Los asistentes de a pie pagaban 98 dólares por sesión. La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) ha celebrado esta semana en Dallas (Texas) su gran festival derechista, que ha sido más derechista que nunca. Viktor Orbán y Nigel Farage han acudido como estrellas invitadas y el universo MAGA (las siglas del lema de Donald Trump, Make America Great Again) se ha dado cita en pleno. Por encima de todos, el propio Trump...

Comentarios

salchipapa77

Menuda reunión de tarados.

Verdaderofalso

La Cpac, la conferencia de la ultra derecha mundial para soltar sus discursos más radicales, donde como no, han asistido altos cargos de Vox en alguna ocasión.

En 2022 acudió, Buxade por ejemplo:



Hermann tertsch:

thorpedo

chistoso el redactor.. llamar a esa reunión de tarados como MAGAverso. Deberia haber puesto IDIOTAverso

silencer

#3 Cancerverso

D

Putos tarados de mierda.

MaKaNaS

Yo les daba unas clases particulares de Krav MAGA gratis a cada uno de los anormales que fueron a la conferencia de gilipollas está...

Maximilian

En que preciso momento ha empezado a irse todo a la mierda?

Brill

#1 En el que el pueblo escogió a un presidente negro (bueno, mulato) y la derecha decidió recuperar "su" país y quitarse la careta de demócratas.

box3d

#9 GW Bush no era negro... Y el país se fue a la mierda como mínimo ahí.

Brill

#11 Si escuchamos a reddit, la culpa de todo es de Reagan, porque con él empezaron muchas cosas que ahora causan problemas, como el odio a las clases bajas y la desregulación masiva.

Yo creo que Nixon no era lo que se dice una persona honrada, y me parece que también inició la privatización de la sanidad.

Caravan_Palace

Igualita que le reunión que hacen los de vox todos los años.