Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a vox.com
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a vox.com

Que el expresidente Donald Trump supuestamente escondiera secretos nucleares en Mar-a-Lago es impactante, incluso para aquellos de nosotros que esperamos lo peor de Trump. Incluso después de la publicación de la orden judicial y el recibo de propiedad el viernes por la tarde, no sabemos cuáles eran los documentos o incluso si están relacionados con el arsenal nuclear de Estados Unidos o el de una potencia extranjera.

Comentarios

P

#10 gobierna Biden desde hace ya mucho tiempo, y a Trump le podrían haber dejado en la absoluta irrelevancia si no les viniese tan bien para ocultar la nefasta gestión del actual gobierno. Le utilizan para desviar la atención de los gravísimos problemas que afronta el país (recesión, lamentable política del COVID, imagen de decadencia en todo el mundo, penosa retirada de Afganistán, corruptelas de la familia Biden, políticas sociales que no convencen a nadie, etc.) y aquí la extrema izquierda contentísima siguiéndoles el juego

Pilar_F.C.

#20 Ya van varios muertos por culpa de las mentiras y la incitación a la violencia de Trump. La CIA y el FBI acaban de elevar la alerta por terrorismo nacional de extrema derecha. Ahora habla de Biden y la izquierda.

P

#21 si le echas la culpa de esos muertos a Trump (incitación a la violencia que te inventas, todo sea dicho), entiendo que se las echarás también al partido demócrata por los que ha habido durante las revueltas de BLM o por el tiroteo del zumbado ese del metro, no?
Ya, si ya…

Pilar_F.C.

#22 ¿quién animo al último abatido por presentarse y amenazar al FBI? ¿Pero qué dices..?

P

#23 te puedes inventar lo que quieras (Trump ha dicho a alguien que amenazar o pegue tiros al FBI?) e ignorar todo el resto de mi mensaje, pero eso no cambia nada

Pilar_F.C.

#24 No me invento nada, hasta llaman gestapo al FBI. Es un puñetero cobarde.

P

#25 has dicho que Trump ánimo al tío que acabó abatido. Eso es mentir

Pilar_F.C.

#26 No es mentir, ha señalado al enemigo el puto cobarde, como el asalto al capitolio

B

Medicina americana para los americanos. A disfrutarlo, espero que paguéis todo el daño que habéis hecho a otros países. Así arda EEUU en llamas de karma.

Kasterot

Trump es un gilipollas y los contrarios parecidos pero se hacen los dignos.

D

#9 es un subnormal q ha gobernado el mundo y puede volver a hacerlo...

P

#12 con Biden va el mundo mucho mejor, si

D

Yo solo sé que es un demagogo de mucho cuidado. Que hace propuestas que los americanos piensan pero que luego o no las aplica o las lleva a cabo de manera inefectiva a sabiendas. Y aprovecha para meter otras tantas propuestas mierderas que perjudican a su gente. No se cómo va a hacer para volverlos a engañar la verdad

mikhailkalinin

Ufff... me imagino a Ruiz Mateos con la pelota de fútbol... Y ninguna de las del Rayo Vallecano.

D

Sensacionalista.

Mosquitocabrón

¿Y alguien se habrá asegurado de que no tiene copias?

D

Vox.com

D

#28 Lo importante es que si te piden que devuelvas documentos de Alto Secreto o que los borres los devuelvas y los borres.

Asi no iran a buscarlos.

a

Más bien os estáis dando palos mutuamente al borde del precipicio como en una película de serie B.

P

Estáis a fuego, eh?
Ni que votásemos en las midterms aquí, no entiendo tanto “esfuerzo”

P

#7 ya, pero lo que pase en menéame no salpicará allí. No veo la necesidad de subir 40 mierdas de Trump a la semana como si fuesen las elecciones aquí, porque otro sentido no tiene
He escrito 40 pero buscando salen 76 en esta última semana. Es de risa

M

#2 Cuando la barbas de tu amo veas cortar...

Verdaderofalso

#2 ya sabes, envía noticias que hablen bien de Trump.

El problema es que Trump fue apoyado y elogiado por una parte importante del Congreso de los Diputados en España, donde una de sus integrantes (ya no) llegó a compartir el slogan de “confía en el plan” en twitter escasas horas después del Asalto al Capitolio… entonces si, es menester saber lo que piensa o dice Trump y sus acolitos.

Y más cuando este personaje puede volver a presidir el país.

P

#16 no tengo ninguna necesidad de enviar noticias que hablen bien de Trump, a mi no me pagan ni me va nada en ello, y tampoco le defendería (porque me parece un payaso y que no tiene nivel ni de lejos para ser presidente de los EEUU) si no fuese por la cantidad de gente que veo mintiendo descaradamente acerca de sus actuaciones.
Por cierto, cada vez que subo algo negativo sobre Biden me tiran la noticia a los 5 minutos y se deja de ver en la cola. Y no se trata de bulos ni de duplicadas ni de nada por el estilo. Vídeos relevantes que no se han visto en esta web. Es imposible luchar contra la censura de cierto grupo en menéame y tú bien lo sabes porque a menudo subes noticias de tu cuerda pero con un titular irónico o sarcástico que la atunada no pilla (y piensan que son de la cuerda contraria) y te la tiran, que te ha pasado ya unas cuantas veces

D

Pues si, es totalmente inasumible, al menos Hillary Clinton tenia la informacion del estado en un sevidor privado, no en casa.

D

#5 no digas gilipolleces, anda.

No puedes tener documentos de Alto Secreto en casa por muy presidente q hayas sido pq el estado tiene q fiscalizar a quien se le puede y no se le puede enseñar y quien lo ha visto y quien no.

Y mas cuando se los pudieron 3 meses antes.

Deja de decir payasadas y de justificar al payaso este.

D

#11 Por eso digo que esta muy mal tenerlos en casa, es mejor tenerlos en un sevidor como Hillary.