Hace 3 años | Por froidl_and_pabl... a the-sun.com
Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a the-sun.com

Según los informes, el PRESIDENTE Donald Trump está furioso por el desfile militar de Corea del Norte y en Kim Jong-un por develar un enorme misil nuclear nuevo el sábado. Horas después del evento, los informes afirmaron que el presidente está "realmente enojado" por el evento en Pyongyang, donde el país reveló las armas más nuevas en su arsenal.

Comentarios

froidl_and_pablob

no creo que trump quiera hacerle un "carrero blanco" a kim jong-un, son un par de frikis para los estándares habituales, puede que se caigan bien y todo

M

#5 tienen hasta peinados parecidos

D

Lo que le pone realmente furioso es que no tiene posibilidades de hacerle un "Carrero Blanco".

perrico

#7 Es imposible ocultar el lanzamiento en pruebas de un misil intercontinental. Siquiera sacarlo de un silo es ya imposible.

L

#8 El lanzamiento no se puede ocultar, pero las pruebas bajo tierra para calcular la distancia y posibles fallos, me imagino que si que podran. Aun asi, dudo que sean intercontinentales ya que la mayoria de sus pruebas al aire libre apenas alcanzan los 600-700 KM. Y ya que sean precisos ni me lo pregunto, sin sistema gps debe de ser complicado.

perrico

#9 Con 600 km, si mantiene el volumen, forma y masa al lanzamiento ya debería ser bastante fiable saber si funciona o no.

froidl_and_pablob

Una pena que estos se peleen, me caen muy bien los dos

Ferran

#1 Trump no va a desaprovechar ninguna ocasión para crear polémica y salir en los titulares.
Necesita la máxima atención para él, vienen elecciones.

perrico

Si la inteligencia americana no sabía de la existencia de ese misil, es una negligencia del gobierno de Trump.
Si lo sabían ya está haciendo postureo cutre.

L

#4 Corea del norte es muy habil escondiendo sus operaciones. No es para sentirse orgulloso, pero son capaces de construir bombas nucleares, que no es moco de pavo, y casi misiles intercontinentales. La dinastia Kim sabe montarselo bien para que nadie le destrone, aunque eso suponga ejecutar a miembros de su propia familia.

Mltfrtk

Donald Trump se enfada porque Kim Jong-un la tiene enorme.

D

[Editado por admin]