Hace 3 meses | Por vicus. a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 meses por vicus. a lavozdegalicia.es

Profesionales de los centros se manifiestan para reclamar a la patronal que se siente a negociar un nuevo convenio «digno y justo»

Comentarios

B

#1 La calidad es para quien la paga.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

No debe parecerles a los proletarios españoles que los salarios de mierda, la precariedad, la pobreza, la desigualdad inmerecida, la explotación fraudulenta y el subdesarrollo en que sus propios padres les hicieron nacer sean cosas tan horribles, si arden en deseos de hacer nacer a sus propias proles también en ellas, a que sus proles también les agradezcan esa precariedad, esa pobreza, esa desigualdad inmerecida, esa explotación fraudulenta, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y esa España tanto como ellos, los proletarios españoles progenitores, los agradecen a sus padres.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera más clara y evidente (más incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo.

España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los españoles, y nos los tienen que respetar así como nosotros, los españoles, también respetamos las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

HeilHynkel

Conociendo como conozco a personal sanitarios aquí veo que algunos están descubriendo lo que es "la libertad de mercado" como les pasó a los taxistas antes. Y viendo que es en Galicia, más me reafirmo.

Chinchorro

Y esto es lo que pasa cuando la salud se convierte en un negocio

ingenierodepalillos

Es que si empiezan a pagar como es debido y a atender en lugar de despachar, ya no es rentable.

maria1988

Tendrían que ver lo que cobran los médicos de la pública.

m

En realidad hay más: una sanidad A de las privadas caras que sólo se la pueden permitir los ricos, una sanidad B de las privadas de la mayoría de la gente que paga por tener mutuas, una sanidad C de la sanidad pública de regiones que invierten lo que se debe en ella y una sanidad D de la pública de regiones que apenas apuestan por la pública.

XtrMnIO

Es lo que tienen los seguros médicos, que van a intentar pagar lo mínimo y explotar lo máximo, ya que pertenecen a los bancos, esos grandes parásitos.

p

"hay una sanidad A y una sanidad B"..... quien se lo iba a imaginar

kiwipiña

Sobre sanidad y financiación, hay una serie muy buena en Movistar sobre esta mezcla: "Esto te va a doler". Y aviso, el título describe muy bien el contenido.

Globo_chino

El mercado funciona

¡Viva la Libertad!

sat

Como en cualquier otra empresa, prima la rentabilidad del negocio. El problema es que aquí se hace negocio con la salud de la gente.

PimientoRebelde

#6 en las empresas grandes no prima la rentabilidad del negocio, prima maximizar el enriquecimiento de unos pocos. 

a

La privatización aumenta la eficiencia del sistema sanitario.