Hace 26 días | Por Delay a huffingtonpost.es
Publicado hace 26 días por Delay a huffingtonpost.es

La presidenta madrileña acusó directamente a la exvicepresidenta del Gobierno Valenciano de esconder los abusos de su expareja y pidió reiteradamente su dimisión.

Comentarios

Ghandilocuente

#5 Esta gente no lee esos medios para informarse, los leen para estar al dia con el argumentario de la ofensiva de turno.
Les importa un comino si lo que se cuenta en esos medios es real o no, solo les importa si puede ser usado como arma arrojadiza.

Es trumpismo de toda la vida: ausencia absoluta de valores, rigor, verdad, o contacto con la realidad, es puro maquiavelismo, odio, politica descerebrada destructiva. Y es un camino muy peligroso, porque de eso al fascismo (el de verdad), hay un paso.

Vettel

#57 Confirmo que les importa una mierda. Tengo un conocido al que le demuestro día sí y día también que lo que publica/comenta con los amigos es un bulo y su respuesta es: "yo no digo que sea cierto, sólo sigo lo que he leído"

Les importa una mierda que sea mentira y al próximo bulo siguen al pie del cañón, sin aprender de sus errores. Sus cerebros no dan para más.

Disiento

#2 te va a faltar mierda para tanto dónde cagar.

MirandesOnline

#2 hay mucha gente perdida ya, da pena y asco.

Ayer decía una tía de mi novia

“dicen que hay récord de empleo jajajajaj mentirosos, en esta época sube por semana santa y además están los fijos discontinuos esos, no hay 21 millones trabajando ni de broma.

Andalucía está llena de gente que trabaja dos semanas y vaguea el resto del año. Todos finos discontinuos”

a

#14 y de donde es la tia de tu novia? por curiosidad

Huaso

#14 que pesados con la cantinela de los fijos discontinuos. Solo conozco a una persona con esa modalidad de contratación. Trabaja para la contrata del servicio municipal de limpieza del ayuntamiento de Barcelona. Es barrendero y mayor de 50 años. De otra forma estaría cobrando un subsidio y poco más, porque no es que tenga muchas más opciones laborales.
No conozco a nadie más en mi entorno. Y no tampoco es que conozca a poca gente precisamente.
El argumento del fijo discontinuo tan manido, por la derechita cobarde y la menos cobarde, para tratar de deslegitimar las estadísticas de empleo ya aburre. Más aún cuando los datos los aportan las CCAA.

editado:
y qué carajo tiene que ver lo de los fijos discontinuos con el hecho de que la mataviejos metió toda la mierda que pudo contra Oltra de forma deliberada y con el único fin de hacer aún más daño de forma injusta y eliminar con filibusterismo a una rival política.

C

#14 ¿Y? Ojala pudiese yo vivir trabajando 2 meses al año sin ser la remora de nadie, pero aqui estoy sin parar desde que soy mayor de edad. El trabajo dignifica dicen…

gadolinio

#14 ¿le queda mucho tiempo de vida a esa señora?

D

#14 Y como se vive trabajando dos semanas al año? o con 500 pavos al mes ? Muchos lujos no creo que tengan.
PD: quizá lo dices por lo del PER?

Nitros

#2 ¿Pero Ana Pastor no era la musa de la izquierda y Meneame hace unos años?

Si que ha decaído.

domadordeboquerones

#19 Ya no, cambio de opinión

c

#30 Si. De Ana Pastor bien dirigida por Ferreras.

Pero es buena en las entrevistas. Lo sigue siendo

senador

#19 Para que veas. Y ya no se escribe en pergaminos... ¿Cómo te quedas?

C

#19 Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion. 

hormiga_cartonera

#19 es lo que tiene ser crítico y no acólito. Ya podía parecerse un poco la derecha.

cosmonauta

#2 Esa persecución lo sufrimos los indepes desde el 2014 aprox. En parte, por eso cada vez somos más.

danymuck

#35 cada vez sois más, jajajjajajaja. Pero si en las encuestas para las catalanas los partidos independentistas pierden entre 10 y 12 escaños. Ah vale, que ahora me dirás que son encuestas manipuladas porque bla bla bla.

Es alucinante la cámara de eco y la burbuja en la que vivís permanentemente. Dais hasta ternura y todo.

cosmonauta

#79 El árbol no te deja ver el bosque. Toma distancia, mira una proyección desde de los últimos 30 o 40 años y quizás puedas llegar a ver tu propia cámara de eco

danymuck

#81 que si que si, que la hostia que se va a meter el independentismo va a ser buena. Me guardo tu comentario y hablamos el día de las elecciones, crack. lol lol lol

cosmonauta

#85 Pues no sé si te a a llegar el karma, pero si es posible, ya lo hablaremos.

N

#35 ¿Cuándo fue la última vez que echaste un ojo a las encuestas?

b

#35 con Ayuso creo que funciona parecido

Manolitro

#2 Igualito que las 25 causas que le han abierto a Ayuso desde que es presidenta y ni un solo caso ha salido adelante. Aunque seguro que eso no es una conspiración, y de hecho el argumentario del régimen probablemente diga que es una conspiración a su favor para que ninguna prospere

Por cierto, tómese la pastillita, que tanta bilis no puede ser buena

P

#40 sabes que tus amos Fachascal y Frijoles votaron en contra de crear una comisión de investigación por lo de las residencias no? Sabes también que la penosa, patética, cobarde y corrupta derecha (nuevamente, tus amos) tiene secuestrado el poder juficial no? Así difícil que nada vaya adelante, por no hablar de que esa MAFIA a la que rindes pleitesía como bien lacayo usa tus impuestos para comprar el silencio, manipular con ejércitos de bots en redes y tapar sus chanchullos con la prensa a la que compra. De lo que tú curras un porcentaje va para manipularte y aquí estás, a la vista de todos, mostrando tu disonancia cognitiva, lo buen lacayo que eres, lo manipulado que estás y ni lo sabes o quieres saber pirque te has convertido en un FAN de Ayuso y en un fanático de sus amos y señores líderes de la derecha. En un pobre mentecato que muestra su servilismo públicamente a quienes lo himillan y le mean en la cara, inventándose si es necesario que Ayuso tiene 25 causas abiertas. Sois patéticos y lamentables. Os han engañado toda vuestra miserable vida y sois incapaces de abrir los ojos y ver la realidad porque no seríais cañaces de soportarlo.

b

#47 30 años llevan gobernando Madrid, deberías replantearte tus hipótesis porque ha habido muchos escándalos y tiempo de sobra a abrir los ojos, quizá otra opción que no se si contemplas es que a pesar de conocer todo lo que comentas, los votantes del PP prefieren eso al cambio, simplemente. Algo de autocrítica ayudaría a la izquierda, algo mal hará en Madrid para no rascar bola en 30 años.

P

#40 Voy a ver si te lo explico y por fin lo entiendes : Y UNA POLLA COMO UNA OLLA

Moreno81

#2 Por eso les están inyectando dinero público sin conocimiento a todos los medios. Es la fachasesfera. Saben que, controlando el discurso, controlan la opinión de la gente. Incluso programas que eran de “entretenimiento” sin sesgo político, como los programas de sobremesa o antes de cenar (todo es mentira o el hormiguero) son básicamente tertulias donde se habla de política y de lo les interesa. Franjas donde antes había programas de humor ahora son literalmente platos llenos de opinólogos, tertulianos de derechas donde salen a reforzar bulos o a tumbar verdades a la mínima.

Lamentablemente, nadie va a reaccionar porque moldean la opinión, no lo dicen directamente. Llevan ya demasiado tempo haciéndolo. el resultado es que Oltra está fuera y era inocente (como ya se sabía) pero no hay ningún responsable. Ni siquiera han pedido disculpas.

Bernardo_Vadell

#2 yo me cago en este país de mierda lleno de herederos del franquismo

Xan_Peleteiro

#2 había que empezar a repartir hostias, andanadas de hostias y poner a andar a todos estos mierdas que mencionas

d

#2 "A ver si reacciona la ciudadanía d una puta vez... os timan una y otra vez y solo sabeis poner el culo en pompa."
Te hago un spoiler: seguirán con el culo en pompa y además pensando que sino les dan por culo les faltarán el respeto. Es así de triste acorde a una educación cada vez más pobre.

Saul_Gudman

#2 You have been psoed

b

#2 es que pasa una cosa, los de derechas leen periódicos de derechas y los de izquierdas de izquierdas, me temo que poca gente quiere saber "la verdad" del bando contrario, sirva como ejemplo que a veces esto tiene efectos contrarios al buscado, como la encuesta que acaban de publicar en la que Ayuso tras lo de su novio parece que ha subido en intención de voto... no somos nada.

GuillermoBrown

#1 7.000 mayores

Cehona

#59 Lo de que viva a todo trapo de él tengo mis dudas.
Más bien lo contrario.

D

#1 Uno que así a lo tapadillo se levanta dos kilos y pico, más lo que no sabremos y que se irá de rositas. Esa es otra división amigo, ahí juegan los .... esos mismos que pensamos..........

Malinke

#9 es sobre Mónica Oltra.

Malinke

#17 si Ayuso genera noticias, habrá que darlas, y callarse esta... sólo lo harían los defensores de la corrupción pues parece claro el tema del novio de Ayuso y no estaba tan claro el de Oltra, y los medios que ahora defienden a Ayuso fueron a por Oltra sin ninguna prueba. Las pruebas contra el novio de Ayuso y que Ayuso desmentía las dio el abogado del tío ese.

F

#32 Pero es que es verdad, hay al dia varias noticias, y si fuesen independientes unas de otras pues genial, ni una pega, pero es que la noticia de Oltra ayer en portada la meneamos con toda la razón, esta solo compara, y perdona, pero aunque se quiera equiparar no tiene que ver un caso de prostitución con uno de trafico de influencias/prevaricación lo que quieras, es tratar de meterla a Ayuso en todo lo que se pueda y cansa

Malinke

#37 yo sólo entro a las nuevas que den alguna novedad.

F

#86 Con la bocaza que tiene seguro que lo hizo, pero si subimos una noticia cada vez que abre la boca no tendremos más noticias de otras cosas, gracias por el negativo a un comentario sincero. Ni he votado negativo a la noticia ni a ti, pero oye, gracias. #83 Como si no tuviesemos ejemplos en España de gente con poder y de esos adjetivos, vamos a subir también 5 noticias diarias del de Andalucía o el de Murcia? Porque tienen tb ese cargo, son deleznables y peligrosos, pero en que quedaría meneame? #80 pues tienes razón, pero tb me gusta la portada.

P

#91 Pues tienes razón en esto. Disculpa el negativo, la verdad es que no me entero mucho de como funciona esto de los votos y cada dos por tres me quedo sin karma para votar, ahora no me deja votarte en positivo para mirar de compensar.

Xan_Peleteiro

#37 A lo mejor Ayuso es noticia constante por lo que tiene de absurdo, grotesco, ridículo y peligroso que semejante tarada tenga un puesto de tanto poder y por las consecuencias que eso implica. No sé ,igual no.

P

#37 No es menéame quien mete a Ayuso, es Ayuso quien se metió en el tema, ella podría haberse mantenido al margen y no hacer declaraciones contra una persona inocente, pero no pudo contenerse y acusó falsamente a Oltra, ahora que se coma sus palabras, y que quien quiera hablar de las mentiras de Ayuso contra Oltra, así lo haga.

ÚltimoHombre

#17 A ver, en este caso es normal. Oltra dimitió por culpa de su pareja y Ayuso no parece que lo haga, es normal la comparación.

Moreno81

#17 Es lo que tiene estar de mierda hasta el cuello, que vas salpicando cuando te mueves a la mínima.
Y tiene sentido la conexión porque echó mierda para parar trenes de algo que había hecho la expareja de una dirigente... ¡Vaya! ¿De qué me sonará eso? Siguiendo su lógica, hoy mismo tendría que dimitir.

P

#17 si la tía es una BOCACHANCLA y está metida en todos los fregados y corruptelas de este país es culpa de los demás también por publicarlo, no? Dejad de cascárosla con Ayuso y asumir que si una Presidenta de una Comunidad se acuesta con un defraudador y mkentras difama contra todos y se le pilla, pues se le expone porque ella misma lo hace. A ver si pensáis que difamar, mentir y soltar mierda sale gratis. Llorones y pajilleros manipulados es lo que veo con quienes la defendéis. OOOYY AYUSO LA POBRE VICTIMA QUE NO PARAN DE ATACARLA....iros a paseo lacayos

P

#50 Tal cual

StuartMcNight

#_12 ¿Sabes como no habria noticia sobre Ayuso de hoy? Si Ayuso no tuviera que meter su zarpa en cualquier tema de actualidad que cree que le puede servir politicamente.

Es Ayuso quien ESCOGIO soltar esta bazofia sobre Oltra en su dia. Nadie la obligo. Ni siquiera era de un rival politico en las elecciones a las que ella se presenta. Pero aun asi. Lo decidio.

Le hubierais pedido en su dia a vuestra presi que se callara la boca y hoy no habria que recordarle que es una bocachancleta.

cc a #17 que tampoco se pierde fiesta alguna donde defender a la jefa.

duende

#10 Para computar en Ayuséame lo único que importa es que Ayuso aparezca en el titular.

Estronciobarioyradio

#9 Venga hombre, arriba ese ánimo.

hormiga_cartonera

#9 está fuera ya del partido? Mientras no lo esté habiendo trincado todo su entorno: padre, madre, hermano, cuñada, ex, novio... Insisto, mientras no lo esté será noticia y todo el que sustente de alguna u otra manera que aún no haya dimitido, un come mierda.

devilinside

#12 Con no leerla. Es lo mismo que si te molesta el porno, con no verlo...

#12 Poco se habla de lo que hace mal y de su nula valía, en comparación con las campañas mediáticas que le afinan el discurso y la blanquean. Pero es posible que estén a punto de encontrarle alguna cremita robada. Porque a veces no queda más remedio que abandonar los bastiones más indefendibles.

Bley

#20 #21 ¿Pero cuanto os pagan? ¿no os da vergüenza? es tan cansino y descarado...

Al final le haceis la campaña a esa mujer, cada vez saca mejores resultados.
Yo si no fuese por Menéame y la Sexta, no sabría ni que existe, porque me da igual Madrid.

m

#23 Podría volver a poner tu mismo comentario

Bley

#24 Bueno venga, sigue con tu trabajo, perdona.

kolme

#24 Principio de transposición de Goebbels: acusa a tus enemigos de lo mismo que te acusan a ti. Así se siembra la duda, la confusión y el "todos son iguales".

Por cierto, ¿os habéis fijado que los manolitros y los bleys de turno solo aparecen en las noticias desfavorables del PP, y sobre todo si Ayuso se menciona?

Si tuviera tiempo y ganas haría un script para generar estadísticas. Algo me dice que esta gente está a sueldo de Ayuso.

Por cierto: cuando se destapó lo de la pareja de Ayuso y su piso, estuvieron unas horas escondidos. Seguramente esperando a que les llegue el argumentario por Telegram. O esperando a que MAR durmiera la mona para dar más instrucciones.

tsiarardak

#73 A riesgo de que me creas un bot del PP, eso ya lo hice yo (lo de sacar estadísticas). Y el resultado es que en las noticias que envían los 10 usuarios más activos en la página la 2º o la 3º palabra más usada (quitando conjunciones, artículos, etc) es "Ayuso". Esto es en serio.

Y hago el disclaimer pertinente: Detesto a esta señora, estoy a favor de que la entrullen mil veces por lo de las residencias en la pandemia y jamás en la vida se me ocurriría votarla.

kolme

#77 Yo estaba pensando en comentarios, no en publicaciones, que es donde los bots / trolls están más activos.

Pero tu análisis tiene sentido y no me extraña nada. El motivo:

- Los usuarios más activos están aquí para jugar. Básicamente a ver quien recolecta más karma, y...

- Las noticias sobre Ayuso generan clicks y meneos. La mujer tiene mucho tirón mediático, porque esa es además su estrategia "Trumpiana" (soltar burradas que generen titulares irresistibles).

Así que, que los "karmawhores" se den patadas en el culo para subir noticias con "Ayuso" en el titular, es tan solo una consecuencia natural de como funciona esta web.

#23 Quien sacaba buenos resultados era Gallardon. Ella en la linea de Cifuentes. Y necesitáis muchos trolls para conseguirlo

Bley

#28 Si yo odio al PP, auque reconozco que un poco menos que al PSOE (será porque no gobiernan).

Son puras mafias corruptas.

#29 En mi opinión, lo que consigues es desviar el tema. La presidenta Ayuso injurio sin pruebas, y sin condena judicial a la vicepresidenta de la comunidad valenciana. Y no solo le va a salir gratis, si no que su artillería mediática le afinará la injuria rebajando la a libertad de opinión. Y eso es muy grave

Bley

#41 Pues tienes razón, es un delito bastante grave y ojalá que se persiga a Ayuso en este caso y a quien sea.

c

#29 Otro que votaba a Podemos pero ahora ya no

Bley

#55 #56 No me gusta futboletizar la politica, pienso que es algo que nos perjudica a todos, debemos tener nuestra inclinaciones ideologicas (como es lógico) pero que caiga quien no sea honesto y buen politico, madurar democraticamente.

#62 Eso es verdad, la mujer va a saco, pero tambien admite tu que hay cierta animadversión y obsesión hacia ella.

nitsuga.blisset

#63 Hombre, claro que te lo admito, pero me parece que de manera bastante merecida.

c

#23 Seguro que saca mejores resultados por lo que se le critica en medios minoritarios y no por lo que se le defiende en generalistas (y en Ayuseame, guiño, guiño).

La decencia ya tal.

c

#12 Y que no falten sus fieles defensores! La fosis diaria de propinas y lloros.

s

#12 pues viene al hilo porque tras la noticia de lo de oltra, la siguiente noticia es como cambia vuestro comportamiento cuando la afectada es de los vuestros.

nitsuga.blisset

#12 Admitirás que Ayuso es un poquito bocachancla y una fábrica de titulares.

ramarpi

#12 Una pieza de "me gusta la fruta" diaria.

tdgwho

#8 No podemos jugar la carta de "es su mujer, como no iba a saberlo?" que usamos con la infanta cristina, o aplicamos con ayuso y su pareja?

Aqui creemos a pies juntillas que si el TS dice que no haya pruebas, inocente sin lugar a dudas?

T

#22 Eso es cierto, hemos visto como culpables del PP han visto sus casos archivados o que M. Rajoy era un ente indefinido que cobraba del PP pero al que nadie conocía.

tdgwho

#98 Si son archivados, no son culpables.

T

#99 ¡Vaya, para Mónica Oltrá siembras la duda y para los demás no! ¡Ya se nota el sesgo!

RafaMoratilla

La actualización Espe 3.0 no defrauda nunca...

e

Vaya, lo que no cuentan es el borrado de todos los emails del servidor que solicitaba la acusación.
Al final como cualquier caso donde están implicados políticos desaparecen posibles pruebas.

c

#31 Ese dato parece primordial, dicho sea.

c

#31 y los microchis

Olepoint

Lo de los "medios de descomunicación" no es más que otra herramienta para poder seguir atacando al adversario político ilegalmente sin tener luego que pagar las consecuencias. Me explico, como muchos "medios de comunicación" dan las falsas noticias, no se puede luego poner demandas judiciales por difamación, ni similar, ya que "los jueces" diran que tales afirmaciones eran verosímiles y estaban apoyadas por los medios de comunicación en su día.

reithor

La trumpeta sonada de Chamberí ya ha alcanzado cotas de impunidad nivel Donald, podría salir por Gran Vía, disparar a alguien y no le pasaría nada.

xyria

Qué raro, sólo 17 votos negativos. A estas horas, la carcundia voxpepera suele estar más activa.

c

#34 22 y subiendo

XtrMnIO

La fruta, como cualquier malnacido del PP, son como esos niñatos que se pasan la vida insultando al resto y se exhan a llorar cuando reciben lo mismo.

colipan

Ayuso es basura 

c

Ahora procede una denuncia por injurias y calumnias...

Que juzgará Castellón... lol lol lol

tdgwho

Que mujer ampara que su marido compre un piso con dinero defraudado?

ayatolah

¿Qué mujer ampara que su marido prostituya a una menor?'
Que se hubiese separado, no dio ninguna pista a Ayuso. Es así de limitada.

TonyStark

será pq hace méritos para ello no?

enmafa

Aquí todos son jueces , saben tanto o más que ellos, vergüenza de país

homebrewer

Y para variar tu comentario "equidistante".

p

Ferreras, Ana pastor? Ya no son colegis? Uyyyyy

c

22 negativos en poco rato, comando genovés al asalto

Calumnia que algo queda, decían...

M

La proverbial boca de mierda de la pantorra que gobierna Madrid ... ¡menudo ejemplar y vaya ganaderia de votantes!

b

#96 y lo peor de todo, acabo de leer una encuesta después de lo de su novio y ha subido en intención de votos... menos mal que aun quedáis gente con las ideas correctas, es que esto de la democracia a veces es un fastidio.

1 2