Hace 1 año | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 1 año por nereira a lasexta.com

Feijóo tiene un problema enorme porque para saber cuál es su posición, no hay más que mirar las portadas de los periódicos. No tiene autoridad. No se atreve a llevar la contraria al diktat de su prensa porque no la paga como hacía en Galicia, aquí la que la controla - y la paga- se llama Isabel Díaz Ayuso y se ocupa de filtrar a esos mismos medios que también tiene capacidad para doblar el brazo a su supuesto jefe mandándole whatsapps. Feijóo se calla, no pone orden entre los que le tutelan

Comentarios

io1976

Con lo bien y a gusto que estaba en su cortijo controlando la prensa. Se deberían haber cargado a la Ayuso y al MAR, ponga lo que ponga el PP en Madrid lo van a votar.

m

#2 "Se deberían haber cargado a la Ayuso y al MAR, ponga lo que ponga el PP en Madrid lo van a votar". Como si eso fuera tan fácil, pregunta a Casado o a cualquier que ose ponerse en su camino.

nereira

No parece que el guiñol de Feijóo se atreva a acabar de un golpe certero con aquellos que le dirigen, no tiene ni fuerza ni autoridad, para terminar con el espectáculo. Que siga el teatro de títeres.

asola33

No tiene autoridad. No se atreve a llevar la contraria al diktat de su prensa porque no la paga como hacía en Galicia, aquí la que la controla - y la paga- se llama Isabel Díaz Ayuso
En pocas palabras describe perfectamente la situación. "no paga"

oceanon3d

"No tiene autoridad. No se atreve a llevar la contraria al diktat de su prensa porque no la paga como hacía en Galicia, aquí la que la controla - y la paga- se llama Isabel Díaz Ayuso y se ocupa de filtrar a esos mismos medios que también tiene capacidad para doblar el brazo a su supuesto jefe mandándole whatsapps. Feijóo se calla, no pone orden entre los que le tutelan porque sabe que no tiene poder, y un líder con tal carencia de autoridad y esa percepción de debilidad interna es un líder a merced de las intrigas."

Lo que todos pensamos ... incluidos los del extremo centro de Méname aunque no lo quieran reconocer.

b

#9 Pero Sánchez esta vez se enfrenta a los votantes que sólo fichan. Y en el PP llevan con la maquinaria a todo trapo desde el día 1 de las pasadas elecciones.

Y ahora que VOX y Cs se desinflan (todos vuelven al redil) el asunto es el mismo que en las anteriores legislaturas PPSOE.

La gente en este país sólo ficha PPSOE, parece que le entra urticaria en votar algo distinto y eso que llevan robando décadas y arrasando el país, pero a la hora de votar son de piñón fijo PPSOE. De vez en cuando lloran por estar jodidos, pero a la vuelta de las elecciones su voto es el mismo siempre PPSOE.

Se dejó de votar PCE,UPyD,Cs,VOX, pero no hay manera de dejar de votar PPSOE, es una cosa que no tiene ninguna explicación. Es como si a los votantes, les fuese la vida en ello.

b

Porque ya han decidido que el muñeco será la próxima presidente de este país. El narco la cagó dejando su casa, pensando que tenía todo bajo control.

Pero el muñeco tiene mucho poder ahora mismo y nadie se va a atrever hacerle sombra, sino quire terminar como el de aravaca.

Así funciona la mafia.

SMaSeR

#6 Ojo... que si la sacas de Madrid igual tiene el mismo problema que Feijoo....

Ayuso en un debate con Sanchez parecería una niña de primaria debatiendo con el profesor.
La táctica va a ser aguantar a Feijoo todo lo posible, que se queme, meter de ultima hora a Ayuso y que no tenga mucho tiempo para abrir la boca en la TV.

b

#7 Puede ser, pero los póderes no van a dejar que el PSOE siga otros cuatro años en el mando y han decidido el cambio.

Poner al muñeco es lo único que tienen y se encargarán de encumbrarla como si fuese el mesías y salvapatrias. A los votantes que sólo fichan (les pongan lo que les pongan), votarán y se terminó la fiesta (son millones en fichar), les da igual quién esté (con tal de que no esten los rojos de mierdacomeniñosrompespañas).

SMaSeR

#8 Yo a Sánchez no lo daría por finiquitado tan pronto..., te recuerdo que es el único político español que ha sobrevivido a una cacería de su propio partido. Si hasta Felipe González que es como el dios del PSOE iba a por su cabeza y al final se comió los mocos. Ojito.

Feijoo cada vez que tiene un debate en el senado va con las piernas temblando aunque tenga la sarten por el mango, como se vio ayer, que ni aun teniendo al gobierno en una situación jodida es capaz de doblarle el pulso a Sánchez.