Hace 2 meses | Por Delay a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 meses por Delay a lavozdeasturias.es

«Sería interesante que ese espacio lo ocupara explicándole a los madrileños que distintas políticas y no a base de ocurrencias». En este contexto, la portavoz del Gobierno ha defendido que el criterio que se ha utilizado para cursar invitaciones a esta inauguración es el mismo de siempre, «el que se ha utilizado siempre a lo largo de toda la trayectoria»

Comentarios

K

#12 Tiene todo el sentido. Comentario de #1
Que sea impresentable no significa que no tenga gente detrás con mas sentido de la estrategia. Tampoco menospreciemos porque al final quedamos de inocentes.

c

#3 ah pues muy bien… yo cuando votaba lo hacía en contra de mis intereses pero para el bien común… y no soy gilipollas.

Senaibur

#16 Entonces ... el bien común no es de tu interés?

AmericanJedi

#21 Ufffff

c

#21 quizás os explote la cabeza pero hay gente de izquierdas que cuando consigue hacer fortuna continua votando a la izquierda…

Dragstat

#16 a veces se vota en contra de los intereses propios y comunes. Justo IDA es un ejemplo de ello. Gobierna para las minorías con el apoyo de la mayoría. Aparte de que gobierna torpedeado el bien común de la nación desde su comunidad. Nada que objetar, es lo que llevan votado los madrileños muchos años ya.

hexion

#3 Más que votar en contra de sus intereses, lo que hacen es votar a favor de los intereses de lo que creen (o aspiran a) ser. Aunque tengan cero posibilidades de serlo jamás.

ViejaYeguaGris

#3 Es que si no vienen los comunistas a quitarnos la libertad.

Bernardo_Vadell

#3 eso demuestra la degradación de la sociedad

reithor

Y lo hace, cuando tiene una política que explicar lo hace. Y si no, habla de otra cosa. De ahí se puede calcular cuantas políticas desarrolla. Que no me parece mal, eh, porque las pocas que ha hecho han sido para plantar sobres a recoger por empresarios patrocinadores amigotes.

Bernard

Es que eso de la línea "Madrid-Asturias" es muy gracioso. No existe tal linea a efectos ferroviarios. Y si hablamos de servicios ferroviarios. Lo mismo que la obra da pie a un servicio Madrid-Asturias da pìe a un servicio Barcelona-Asturias. De hecho ese servicio transversal existe y usará también la variante. No veo al presidente de Aragón, País Vasco, Navarra y Cataluña (ese servicio pasa por esas CCAA) pidiendo ser invitados.

xyria

#10 Ayuso no es racional, es visceral, raja sin tino, así que no esperes que sus palabras tengan algún sentido.

Verdaderofalso

Pues siguiendo el camino de aquel que odio un test psicológico para Sanchez, primero debería ir esta señora

XtrMnIO

La mala fruta tapa su mierda (ponerse un sueldaco de por vida) echando mierda a los demás.

Y sus fanáticos se la tragan con deleite. Grandes comedores de mierda que son los higos de fruta.

m

Es el perejil de todas las salsas.

tetepepe

#6 Demasiado bonito.
Más bien es el estiércol de todas las pocilgas.

traviesvs_maximvs

Si no fuera rebajar aún más el nivel de la política lo suyo era invitarla a todas las inauguraciones regionales y locales.

devilinside

No sé si el hazmecasismo está reconocido en los manuales de psicología

xyria

¿Recula Ayuso? Parece mucho más moderada en sus comentarios de esta tarde, será que MAR le ha dicho que se pasó de frenada.

f

#11 Será que MAR se pasó de frenada. Esta señora solo mueve la boca como monchito

G

#11 ¿Estás insinuando que MAR reflexiona, entre copazo, y copazo?

ViejaYeguaGris

#25 Flexiona y reflexiona el codo, sí.

G

#27 Jajajajajajaja, muy bueno...

L

Si ella quiera ir y no la ha invitado pues normal que se sienta mal.

io1976

Lo de ocupar espacios mediáticos se lo están pagando los madrileños gustosamente, y el Marhuenda, Inda, Losantos, etc. encantados.

alfre2

Pues eso, que lo que peor le viene es que nadie le siga el juego y se le reste una enorme importancia a cualquier chascarrillo de esta señora, la mayoría de los cuales ni siquiera deberían llegar a noticia. Falta mucho espíritu crítico entre los consumidores de contenido

A

Ayusameeee

Malaguita

No es que tenga nada que ver con nada, pero me parece más guapa (e infinitamente más inteligente) Pilar Alegría que Ayuso.

C

Enhorabuena, ganar espacio mediatico ha sido su estrategia desde que ha empezado. Me gusta la fruta, gobierno dictadura, plantas en el balcon.... Es marketing, di cualquier cosa, la que quieras, da igual que hablen mal, lo importante es que hablen. Es una forma de hacerse ver y que te voten. ¿Vas a votar a alguien que nunca has visto en medios? Pues eso.

M

La misma que impidió a Bolaños a lo del 2 de Mayo para montar el espectáculo.