Hace 1 año | Por dmeijide a economist.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a economist.com

La verdad es que las cosas van bastante bien. La mayoría de las personas ven mejor a sus propios países que a los extranjeros. No es el caso de los españoles: en un estudio realizado en 2021 por el Instituto Elcano Real, un centro de estudios de Madrid, los encuestados españoles se encontraban entre los de sólo cinco países (de un total de 24) que tenían una opinión más baja de su país que los de fuera. El buen tiempo, las ciudades habitables y los fuertes lazos entre amigos y familiares hacen que el día a día sea feliz.

Comentarios

Kateter

#2 Te falta otro partido en tu lista de listillos...

MiguelDeUnamano

#4 ¿? Pues no sé a qué te refieres, leí el artículo esta mañana y me llamó la atención la descripción que hace de estos cuatro. No recuerdo si menciona a otros (sí a los nacionalistas catalanes y vascos, pero no de esta manera).

blodhemn

#2 lol lol lol . Y a Ciudadanos (ex-socialistas, según sus antiguos estatutos) ni siquiera los nombran. Cabrones .

Supercinexin

#2 En el fondo es un periódico de derechas, es normal que blanquee a los suyos mientras dibuja a la izquierda como poco más que una banda de terroristas que han optado por la política pacífica. Que en el fondo no deja de ser el modo de tratar a la izquierda que siempre y en todo lugar riene la derecha en todos los países del mundo.

O

#2

PSOE :centro izquierda
PP: centro derecha

Podemos : es un partido populista
Vox: es un partido que lleva mucho tiempo ahi

D

#9 En realidad Podemos es un partido socialdemócrata y bastante light, es lo que era el PSOE en los 80, el PSOE se ha escorado a la derecha, el PP aún más a la derecha de lo que era y los verde bilis son los retardofranquistas que pululaban el PP que antes tenían miedo expresar su ideología en público hasta hace unos años

Y sí tranqui ya sé que lo dices por lo del video, que vamos es de risa lol

#2 muy equanime jijiji imparcial 100 % que soe, y poco elegante es la prensa, joder.
Lo peor no es la manipulación, lo terrible es q aun encima se hace mal. Llamando imbéciles a sus leyentes. No tienen vergüenza.

Verdaderofalso

#2 y Cs? Y UpD? lol

ochoceros

#2 Podemos está más cerca del centro que el PSOE.

aironman

#12 con IU?

Kateter

@admin puedes borrar este comentario?, Gracias

kosako

Será que yo no soy "Economista" pero a mi me parece que nos quejamos demasiado poco, al menos de nuestra cuerda. Tragamos, en general, con todo lo que nos digan y arsa.

El buen tiempo, las ciudades habitables y los fuertes lazos entre amigos y familiares hacen que el día a día sea feliz.

Ciudades habitables.. pero vaciadas o sin trabajo. Día feliz.

A

#1 Nos tenemos que conformar con tener un cartón para protegernos del frío y conseguir un puñado de arroz de algún filántropo abonado a The Economist, y dejar que los beneficios de esta sociedad lo disfruten las clases pudientes.