Hace 1 año | Por ostiayajoder a youtube.com
Publicado hace 1 año por ostiayajoder a youtube.com

Analisis de la sociedad actual centrado en wokismo, antiwokismo e infoVloger. De@masademocrata, que ha vuelto

Comentarios

skaworld

Yo, que ya empiezo a ser un poco viejo, la cantinela que me queda, es que por fin, la derecha, ha entiendo que no solo ha de lamer la bota del opresor, que suele ser un tipo ya posicionado, si no que tambien ha de cuidar la cantera y mostrarse como una opcion atractiva para la juventud. Por eso el debate se desplaza hacia quien sale en que peli o videojuego. Cuando otrora el prototipo fachita era estéticamente conservador, ahora enarbolan la bandera de la modernez.

Fascismo Pop o lo que viene siendo lo mismo:

.

ostiayajoder

Me ha venido a la cabeza pq lo vi ayer y hablaba de la gente preocupada pq la sirenita es negra cuando estan desahuciando a gente de sus casas aunque pague sus alquileres y este en la tercera edad.

Por lo de Roma Gallardo: toda la puta vida diciendo que la izquierda no se procupaba de los "problemas reales de la gente" y al final eran esos: que la sirenita no fuera negra...

Ademas mola el analisis de Infovlogger pq es cierto que esa gente suele usar esos patrones (mas q falacias son patrones pq se basan en ellos)

ElTraba

#1 pero es que es asi, la "izquierda" a quedado para esto, para las luchas de las minorias y las politicas de indentidad. Que estan muy bien, pero basarte solo en eso, y dejar de lado a los trabajadores, te lleva a donde te lleva... al estercolero de la historia y a que ahora hables con cualquier persona, difieras en su opinión y ya te llamen facha a la primera de cambio cuando tengo el martillo y la oz tatuadada en los huevos.

esta es la izquierda que nos queda, unos pusilanimes que solo hacen politica de cara a la galeria con temas que venden mucho, pero que no significan nada para la gran mayoría de personas trabajadoras del país.

me aleja que haya vuelto masa, el video de la semana pasada me parece mejor, pero este, la verdad que son risas.

ostiayajoder

#2 Como que la izquierda? La izquierda ha subido el salario minimo, ha aprobado la ley de eutanasia, la de riders...

Es al derecha la que, literalmente, no habla de nada mas

ElTraba

#6 bueno, te refieres a podemos, y pensándolo fríamente (yo les vote) han conseguido migajas de lo que prometieron. El smi sube porque lo mandaba europa, la ley de la eutanasia, aparte de tarde, también lo tenía el PSOE en su programa, lo de los raiders no creo que sea para hecharse flores....


Pero esto son opiniones y es discutible (lo del smi no, subiría igual con el PP). Pero lo que si vemos, es que derrochan esfuerzos en cosas que en nada afectan a los trabajadores. Que la ley trans es necesaria? No voy a decir que no, pero lo que no es necesario es el tiempo que le dedican, igual que la ley del solo si es si.

Solo hay que ver a tu alrededor, muchos obreros van a votar a vox, por que vén que podemos está en "chorradas" que en nada afectan a nuestra realidad material. Ese es el problema.

Y con esto, no justifico a la derecha, ya sabemos cómo son y lo que hacen, pero nuestra izquierda esta siendo fagocitada día si y día también por esa derecha casposa de mierda. Si nuestra izquierda no supera estos temas de las minorías y politicas identitarias (por cierto, exportado todo de los EEUU), van a quedar en nada. En las próximas elecciones lo veremos.

Por que aunque tu causa sea la más justa del mundo, si no mejora la vida de tus votantes, se van a ir otro lado, y con razón.

ostiayajoder

#7 El smi sube porque lo mandaba europa

NONO

El SMI no queria NADIE que subiera tanto cuandopaso de 700 a 960 euros. Nadie mas que Podemos y el PSOE tuvo que transigir.

Solo hay que ver a tu alrededor, muchos obreros van a votar a vox, por que vén que podemos está en "chorradas" que en nada afectan a nuestra realidad material. Ese es el problema.


No, a mi alrededor NADIE vota a Vox. O si lo hace no lo dice.

E, insisto: No veo a Vox preocupandose de NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, que afecte a nuestra realidad material, asi que no veo que eso sea el porque les votan los obreros de tu alrededor... Vox habla de putas feminanzis, putos gayers, putos moros, putos ecologistas, putos rojos, ESSSSPAÑA.... y ese es todo su discurso. Luego a subir el SMI siempre vota en contra y a todo lo que sean derechos para los trabajadores españoles SIEMPRE vota en contra.

Y no me malinterpretes: yo creo que la izquierda tendria que adaptarse aunque solo sea por la guerra mediatica que le estan haciendo y de la que tu demuestras ser victima aqui:

"Por que aunque tu causa sea la más justa del mundo, si no mejora la vida de tus votantes, se van a ir otro lado, y con razón."

La derecha solo habla de gays, moros, feminancis, ecologistas, españa, bolivarianos, ETA: NADA que vaya a mejorar la vida de ningun votante; eso no puede ser lo que acerque a la gente a la derecha....

ElTraba

#10 no entiendo que me pretendes decir.. en tu primer link las noticias mas recientes son de julio de 2021, las mas modernas ya no son sobre la supuesta "prohibición" de los desahucios, si no sobre la ley de vivienda y temas de agilizar los desahucios....

y tu segundo link lo mismo, sale el programa de podemos, y luego noticias de hace varios años....

se puede decir que hablan de estos temas? no, hablaron, en todo caso. se producían desahucios en mitad de la pandemia y decían que estaban prohibidos.... siguen pasando todos los dias y ya han dejado ese tema para otra legislatura..... que no la van a tener

y asi con todo. han conseguido migajas, y no han sido capaces de hacer que el psoe respete el pacto de gobierno que esta FIRMADO. se pudieron ir del gobierno y dejar la pelota sobre el psoe, pero no lo hicieron para no perder el sillon, aunque te digan que es para conseguir cosas chulas y que no pueden hacer mas con 35 diputados. esos diputados son los mismos que cuando se firmo el pacto.

#9 no es cierto lo del smi. existe un compromiso con la ue para hacer que el salario minimo sea de al menos el 60% del salario medio. y eso, no depende de nuestros partidos. cualquier partido subiria el smi, es asi.

"O si lo hace no lo dice." igual que los votantes del pp. en galicia nadie vota el pp... y llevan años siendo mayoria lol
veremos que pasa en las elecciones, pero vox, tiene mas votos que podemos (si es que se presentan). algo que me parece lamentable, pero es por culpa de nuestra izquierda, se alejan de lo importante con chorradas, son tan flojos que la derecha mas casposa les pasa por encima. ¿como vamos a defender a esta izquierda? yo soy comunista y progresista, veo estos partidos de "izquierdas" y me dan ganas de llorar.

tienes parte de razon en tus ultimas frases
"La derecha solo habla de gays, moros, feminancis, ecologistas, españa, bolivarianos, ETA: NADA que vaya a mejorar la vida de ningun votante; eso no puede ser lo que acerque a la gente a la derecha.... " y por que la izquierda no es capaz de ganarles dialecticamente esos debates?
es verdaderamente facil dejarlos en evidencia, pero nuestros politicos de izquierdas, estan ahi por el puesto que les da el partido, no por sus capacidades políticas. Injsisto, si esta derecha casposa es capaz de ganar la dialectica a la izquierda actual, esta izquierda no merece mi apoyo (mucho menos la derecha, obvio)

un saludo

sxentinel

#2 Que tal el escocés?


Falacia del verdadero escocés detected

b

#1 La gente normal no esta 100% metida en sesudos analisis sobre temas trascendentales para la socedad. Tambien tienen sus opiniones sobre el cine, el deporte, y la musica. Disculpalos por ser humanos.

ostiayajoder

#4 Lo dicho: sesudos analisis de porque la sirenita no puede ser negra si, que echen a ancianos con minusvalidos de sus casas pq un fondo buitre quiere subir bestialmente la renta ya tal.

Lo que me hace gracia es el lloriqueo de 'disculpalos por ser humanos'. Ni que yo tuviera que ir disculpando a nadie o pidiendo permiso para hacerlo...

Cada cual que haga o critique lo que le salga de la polla.

Incluido yo, claro.

ElTraba

#5 "ancianos con minusvalidos de sus casas pq un fondo buitre quiere subir bestialmente la renta ya tal.."

Gran ejemplo, que hizo podemos??? Nada. Para ellos los desahucios están prohibidos, aunque en enero de 2022 se batió el récord....

Tu ves que hablan mucho de los desahucios? No. O de la pobreza?Precisamente es podemos el que se encierra en esos debates que no llevan a nada, a perder votos. Le están siguiendo el juego a la derecha de muy mala manera.

ostiayajoder

#8 Tu ves que hablan mucho de los desahucios?
https://www.google.com/search?q=desahucios+podemos&oq=desahucios+podemos

O de la pobreza?
https://www.google.com/search?q=pobreza+podemos

Y si, se encierran en esos debates mas de lo que debieran, pero los medios solo les hacen caso cuando hablan de eso y por algo sera; para generar esa imagen

sxentinel

El verdadero problema que yo veo entre derecha e izquierda, es que la gente quiere causas por las que luchar y ahora mismo la gente siente, que la lucha obrera se ha trasladado a temas que no les van o que directamente sienten que van contra ellos.

Mientras los argumentos de ciertos canales que van directamente contra esto, les toca más de cerca, por lo que es más fácil sumarse a ellos.

Como siempre tema de comunicación y como conseguir que llegue a la gente.

Edito para dar formato y añadir comas

ostiayajoder

#13 No, van 'contra eso' y no a favor de temas que les vayan o temas que les toquen....

Que va, tio, es mucho mas facil:

Es mas facil meterse con el debil o quien no te puede responder: emigrantes, gays, mujeres.... es mucho mas facil y gratuito meterte con esos grupos que hacer una huelga.