Sobre política y políticos.
31 meneos
125 clics

Y al tercer día, PP y Vox fingieron un solo aplauso

"No estuvieron a la altura y se han dedicado a menospreciarnos, a hacer cálculos políticos sólo para tener los votos que les permitan conservar el cargo y la paga". Terminó su turno y aplaudieron por respeto los grupos parlamentarios de la comisión, menos PP y Vox, como ya es grosera costumbre antes estos ciudadanos. Hubo un respiro y ocupó sitio en la mesa la segunda ponente, Antonia García, mujer y madre de fallecidos por la riada. Visible en modo lectura.

| etiquetas: tercer , día , pp , vox , fingieron , aplauso , víctimas , dana
26 5 0 K 281
26 5 0 K 281
Hasta en El Inmundo alucinan…
#1 Ya!! Hasta yo he alucinado con que alucinaran!!
Para la derecha y la ultraderecha española, ser una víctima de una negligencia de estos y quejarse, es motivo de deshumanización, culpabilización, de tildarlas como partidistas e interesados de su oposición política y excusa para insular y difamar a las víctimas. Pasó con el Alvia, con el metro de Valencia, con el Yak-42 y un triste etcétera. Es de ser miserables.
No haber alimentado a la bestia. Que todo el levante está picante, desde Castellón hasta Murcia  media
#6 en Girona van a todo trapo.
Parece mentira que este artículo venga del inmundo.
#4 ya se ven los comentarios del periódico, están que trinan.
Estamos de suerte, son psicopatas pero muy tontos. Si fueran listos fingirian los aplausos, por ahora les puede el orgullo de mierda que tienen.

menéame