Hace 1 año | Por --422750-- a moncloa.com
Publicado hace 1 año por --422750-- a moncloa.com

El CNI ha descubierto que el software empleado para acceder al contenido del móvil de Sánchez no es Pegasus, sino que se trata de otro sistema más avanzado desarrollado en Israel.

Comentarios

D

#1 #2 los fachas están pesados con lo de Begoño. Realmente son un poco cortos no ven que eso no cambiaría nada?

Lo que hay en el móvil son dos cosas;

1) Lo seguro: conversaciones informales y soeces (lo hacen todos ) con peces gordos tipo ""Al moro mariquita hay que seguirle la corriente, ahora que está del lado de los judíos hay que tener cuidado " "jejeje se ha tragado lo que he dicho del polisario, a ver si ponemos pegas para q no encuentren petróleo en las canaria " "Biden está enfermo quería tocar el culo a mi mujer, menudo demente, hay que decirle que si a lo de Ucrania sino la judiada de BlackRock nos destroza el ibex35"

2) Lo posible corrupciones familiares de Pedro o su familia. Hay que tener en cuenta que decían que había cámaras en las saunas de su suegro, es probable que tenga a mucha gente fichada y conversaciones.
Amenazas de Marruecos, Israel y EEUU o de alguno de ellos por separado . Esto ocurre siempre y no lo dicen directo pero existe . Amenazas tipo que tenemos 10 células dispuestas a atentar por toda España (con otras palabras) modus operandi .
Información de que Marruecos prepara una invasión pero que se le puede calmar haciendo concesiones . Sabiendo que Israel (que ya es socio militar de Marruecos) y EEUU no van a apoyar a España.


En fin la 1) estoy totalmente seguro. La 2) es parte de la lógica pero no es demostrable


Dicen que Putin y otros mandatarios dan órdenes a través de una máquina de escribir, es decir en papel y firma. Los presidentes deberían tener un sistema algo más seguro que un iPhone con un antivirus

PD : no entiendo porqué con 7 de karma no me deja enviar noticias

panchobes

#7 "Información de que Marruecos prepara una invasión pero que se le puede calmar haciendo concesiones . Sabiendo que Israel (que ya es socio militar de Marruecos) y EEUU no van a apoyar a España."
¿Y cómo van a hacer el desembarco, en pateras?

D

#10 en Ceuta y Melilla? A pie

x

#14 Tú no has visto en tu vida cómo son los accesos a Ceuta y Melilla desde Marruecos y lo simple que le resultaría al Ejército del Aire cerrarlos todos en menos de una hora, ¿verdad?

En ambos casos, hay una sola carretera medio buena que justamente por eso es un pim-pam-pum. El resto son básicamente caminos de cabras entre montañas por donde puedes pasar algo de infantería dispersa, pero a duras penas nada mecanizado y mucho menos acorazado.

eldarel

#22 Creo que se refiere a una marcha verde, como el conato que ya hubo.
Queda feo disparar a civiles.

x

#23 Ah, sí, la Marcha Verde. Hubo una Marcha Verde real y luego está el mito de la Marcha Verde, para algunos una táctica invencible que sirve en todo momento histórico, orografía y espaciotiempo...

...en realidad, la Marcha Verde original sólo fue posible porque aquello era un desierto sin ningún obstáculo y sobre todo porque ya estaba todo pactado con el último gobierno franquista. Si intentas hacer lo mismo por esos accesos a Ceuta y Melilla que describí antes, lo que tienes básicamente es una manifa grande que puedes disolver con antidisturbios (si vienen por las únicas carreteras medio decentes) o el equivalente a inmigrantes dispersos por esos montes intentando saltar las verjas. O sea: la nada con gaseosa, eso lo repele la Guardia Civil sin necesidad siquiera de llamar a las FF. AA. y sin necesidad de matar a nadie.

Y si en vez de con civiles vienes con militares, como digo, o los barres en la carretera o van llegando a cuentagotas por los montes a... no sé, supongo que aprovechar la ocasión para pedir asilo político y permiso de trabajo en España.

Y fuera de Ceuta y Melilla, como ya se ha apuntado, toda la capacidad anfibia y de desembarco marroquí se reduce a 3 barcuchos oxidados, un lanchón un poco más moderno con capacidad para unos 50 tíos muy apretados, y un puñado de aviones Hércules que (cuando vuelan, porque está todo corrupto y apenas vuelan, y si no los derribamos de camino) podrían lanzarnos encima a unos centenares de paracas a... básicamente a lo mismo, a pedir asilo político y permiso de trabajo, porque ya me dirás qué haces tú solo ahí aislado en medio de territorio español sin ninguna cabeza de playa posible ni imaginable.

montaycabe

#7 si, la parte de que marruecos está preparando una invasión es absolutamente lógica. Por dios como están algunas cabezas, la huelga de neuronas debería estar prohibida...

f

#2 Si todos nos comportasemos de manera madura no habria problema, pero si por cualquier cosa algunos se llevan las manos a la cabeza, piden dimisiones por tonterias ademas de lo problematico que podria ser para la relacion con otros paises.... pues sinceramente, NO, no soy tan marujo y respeto algo tan importante como la privacidad de las comunicaciones
Te gustaria que te hiciesen a ti lo mismo y publicasen tus conversaciones?
Desde cuando aplaudimos los actos de sabotaje?

Si tienen que hacer escuchas, que las hagan pq lo ha solicitado un juez

D

#15 "Si tienen que hacer escuchas, que las hagan pq lo ha solicitado un juez"

Lo ha hecho, Mohamed VI, que es la máxima autoridad de su país.

- Si las conversaciones son privadas, efectivamente no está bien. Pero tampoco esta bien que la política nacional se decida en base a un problema personal de Pedro Sánchez o de quien sea.

- Si las conversaciones no son privadas pero si comprometedoras, a mi me da igual que se publiquen. Que hubieran puesto los medios necesarios para evitarlasm, vamos no me jodas, que tardaron meses o años en descubrirlo y tenemos un CNI dedicado a eso.

f

#16 Y que legitimidad tiene esa persona para hacer algo fuera de su pais?
Que legitimidad tiene un dictador a nivel legal para hacer algo?

D

#17
Que legitimidad tiene un dictador a nivel legal para hacer algo?

de acuerdo. Vamos a establecer que un dictador no tiene legitimidad para espiar a otros paises. En ese caso, loq ue tiene que hacer el PSOE es condenarlo, no defenderlo como hizo en solitario la semana pasada en el Parlamento Europeo:

https://www.antena3.com/noticias/espana/psoe-vota-resolucion-parlamento-europeo-critica-marruecos_2023011963c9bf4ceb5eb6000191c1a5.html

Y que legitimidad tiene esa persona para hacer algo fuera de su pais?

La misma que el 100% de los paises del planeta que tienen servicios secretos.

f

#18 Pues vamos a justifican cualquier tipo de ingerencia y vamos a aplaudirla
Yo no estoy de acuerdo en que España haga escuchas ilegales en otros paises y las usen para hacer chantaje ni desequilibrar los gobiernos de otros paises

Tu lo aplaudes? pues bien por ti, no creo que eso sea correcto

Tampoco creo que seamos nadie para imponer un tipo de gobierno en otros paises. No es lo mismo negociar o hacer tratos con ellos (Pq no te queda otra) que aplaudir o alientar cosas que son ilegales en tu pais


Pero que el problema es que a ti no te gusta Pedro Sanchez y prefieres quitartelo de enmedio sea con lo que sea... aunque nos perjudique internacionalmente y aplaudes todo tipo de ilegalidad

No muy lejos de aplaudir un golpe de estado

D

#19 en ciertos casos, las escuchas ilegales pueden ser una herramienta necesaria para proteger los intereses nacionales de un país, especialmente cuando se trata de prevenir amenazas a la seguridad nacional. Además, en algunos casos, la influencia en otros países puede ser necesaria para estabilizar una región o prevenir conflictos armados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta posición debe ir acompañada de una evaluación cuidadosa de los riesgos y beneficios. Y por supuesto tener en consideración de aquellas acciones que son claramente ilegales o violan los derechos humanos.

En este caso nos abemos lo que hay y yo prefiero saberlo.

f

#20 Pero deberan estar amparados por la ley del pais en origen o estas defendiendo que cualquiera se salte la ley en su beneficio particular?
Que hasta el uso de las agencias secretas y demas tiene que estar amparado por leyes y justificado dentro de unas normas

ElTioPaco

#6 es moncloa.com

Han vivido de los papeles que les filtraba Villarejo durante unos años y ahora que no le queda chicha quieren seguir aparentando que tienen información de primera, sin tenerla.

M

#6 Al parecer tienes toda la razón en tu comentario, pero bien podría ser que no fuese así... Moncloa style

Javier_Lothbrok

¿Tendrá que ver con esto el desplante del rey de Marruecos?

ElRelojero

#1 Estoy convencido que marruecos tiene algo que ver con todo esto. Lo que no recuerdo es si dijeron como se infectaron.

D

#1 Pues claro que tiene que ver. Lo tienen cogido por las pelotas.

sotillo

#1 ¿ Pero estaba el Rey en condiciones de presentarse después de un fin de semana largo en Paris? Hay quien dice que estaba en la cama cuando se enteró de que los españoles estaban de visita

JohnSmith_

#1 Se ve que lo que tenia en el movil es algo tan abyecto que ya no quiere ni tenerlo cerca lol

montaycabe

#1 por supuesto, no es que el moro sea un bolinga que pasa de todo, sino que le jaqueo el móvil a perrosanche para poder darle plantón. La geopolítica es así de complicadísima.

g

Si las recientes bajadas de pantalones del gobierno con Marruecos tienen que ver con esto... Tela, uno de los mayores escándalos de la democracia.

De todos modos tiene cojones que nuestro mayor enemigo haya conseguido acceso al teléfono del presidente y los ministros. Se entiende bien que los marroquíes hayan reconocido al estado de Israel a cambio de estos favorcillos...

Batalla

Los ejemplos de mentiras claras e intencionadas y el verdadero ser de Sanchez deben ser innumerables en ese teléfono. Sobre todo si tenia activada la grabación automática de llamadas.

montaycabe

#8 "el verdadero ser de Sanchez"
Un selfie donde se vea que es reptiliano seguro, ni pruebas ni dudas

Batalla

#27 Bastaria con una colección de audios donde mencione que ha mentido en esta y la otra cosa. Los audios hoy son muy destructivos.

D

Yo creo que en ese teléfono tenía la clave para desactivar Matrix...