Hace 1 año | Por tontorron a theobjective.com
Publicado hace 1 año por tontorron a theobjective.com

El candidato a la moción de censura por Vox, Ramón Tamames, ha puesto a la venta el discurso íntegro que recitó durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados. Por unos cinco euros, los interesados podrán adquirir una versión digital de este texto, en el que el economista promete «un completo análisis para la renovación de la vida política y social, es decir nuestro mejor futuro».

Comentarios

javibaz

Hay que ser cutre.

m

#1 Y teniendo en cuenta que Eldiario.es permitía descargartelo, dudo que sea un buen negocio. Tendrá que buscarse otra forma de complementar su pensión.

celyo

#11 #1 Pues es nº 1 en la sección de Política. (Hay un enlace al final, que te lleva al libro en Amazon) wall

torkato

#1 Cutre sería comprarlo, no venderlo. Unos son tontos y otro se aprovecha de los tontos. If cuela, cuela...

Eibi6

#1 quería hablar a España para vender sus libros, Vargas Llosa hizo lo mismo en el Perú de los 90

Ni en eso es rompedor Tameims

yatoiaki

Mucha piel fina leo por aqui. SI es su discurso, y quiere venderlo y hay quien se lo compre, que problema hay.

celyo

#6 Pensaba que esto lo hacia por la Nación y por el bien de los españoles, que digo yo que pensando bien, contra más accesible sea, más llega su idea a todos.
Es que suena muy cutre "Vengo a abrir los ojos a los españoles, y el que quiera saber más, vaya a Amazon y compre mi libro" lol

Pero es su discurso y cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

ahotsa

#6 Tú sí que tienes la piel fina. Él puede vender el papel con el que se limpia el culo si quiere, y yo decir que es un patetico y miserable, que ha venido a dar lecciones y ha hecho el ridículo.

Eibi6

#6 vender un PDF con un discurso que se supone que hiciste por "espanya" (y no por tu ego) es cutre cutrisimo

Otra cosa sería una edición en papel cuidada y tal que bueno tendría un sentido... Pero que es un PDF que está disponible desde hace 15 diasroll

P.D.: 80ypico páginas, vaya tocho

juvenal

El Tamames de los últimos 35 años es así, lo único que le importa es su cartera y no será el único negocio que haga a cuenta de prestarse al circo. Atentos a las próximas semanas o meses porque habrá noticias de que recibirá algún premio con dotación económica, una generosamente gratificadas conferencias,....

angelitoMagno

Prefiero el libro de Pdr Snchz, parece más épico:
«Nunca una moción de censura ha triunfado en España»; «es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido»; «aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra»… Uno tras otro, los lugares comunes de nuestra vida política han sido derribados por un hombre: Pedro Sánchez.

Hangdog

Joder, pensaba que era de EMT

Trolencio

En fin... el trilero dedicándose al trile.

capitan__nemo

Este envío es un cebo para que os intereses por el discurso. Es una trampa.
El borrador esta aquí.
https://www.eldiario.es/politica/discurso-tamames-mocion-censura-espana-asemeja-autocracia-absorbente_1_10034810.html#doc

Es un poco como el envío del otro día, la crítica a Turiel que no encuentro en qué lo que se vendía realmente era un comentario.
crashoil-se-equivoco/c013#c-13

Es un poco como psicología inversa.

vvega

#19 Eso es el borrador, pero el discurso en sí supongo que estará recogido en el acta del pleno por los taquigrafistas del congreso, y será de acceso público. ¿No?

https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/DS/PL/DSCD-14-PL-255.PDF Efectivamente, a partir de la página 27.

pitercio

¿Es un ten nietos para esto? Porque no veo yo al colega ni espabilado, ni hábil, ni con la iniciativa necesaria ni mucho menos el conocimiento.

thorpedo

A 0,16 eur la página de discurso . Este hombre o le hace falta la pasta o tiene un ego que no le cabe por la puerta. O ambas cosas.
A ver cuándo me toca un premio como a Sánchez Drago en Castilla y León

Mosquitocabrón

Seguro que lo ha escrito un negro.

Elfoan

¿Vende? ¿Y lo compran?

m

Si esta vendiendo el cutre discurso en un libro por cinco euros habría que ver lo que le han pagado por ser "candidato" a presidente del gobierno.