Publicado hace 2 días por Asus_pies a elconfidencialdigital.com

El Tribunal Militar Central considera que el suboficial cometió una infracción grave por faltar al respeto a los ciudadanos. En la barra, estaban colocados unos carteles donde se explicaba que no se podía servir en ella, dichos avisos fueron arrancados y arrugados por el suboficial sin el consentimiento del responsable del establecimiento. Se dirigió a la camarera y le pidió su documentación y su contrato de trabajo “en términos y volumen de voz que asustó a la misma, quien se encontraba en perfecta situación reglada”

Comentarios

A

#4 a lo mejor, y solo puede eh? No pretendo insinuar nada, son suposiciones, pero a lo mejor las bombas lapa y en los cuarteles de la GC también han jugado en contra de la convivencia.
Pero puede que no, que aqui solo hay buenos y malos y no asesinos refugiados en una causa politica y torturadores y a veces asesinos (por cufras, menos veces) amparados por el Estado.

m

#30 Es como lo del huevo y la gallina

C

#31 lo mismito...se ve que en el resto de España no hubo ningún problema...

m

#32 En otras zonas se les hace despedidas mientras van a apalear a malos españoles al grito de "a por ellos, oe" entre banderas de España

C

#33 si... sobretodo en los años 70 y 80.

#30 ah, tu eres también de la quinta de "todos los vascos son terroristas", ¿eh? Yo pensaba que ya os habíais muerto todos de viejos.

#30 poco antes de las lapas, había mucho ganao tipo billi el niño, que se sabían impunes, y cuanto más HP, más palmadas les daban. Vamos que debían estar todo el día elaborando las comisarías, porque te resbalaba por menos de nada. Igual, tanta chulería hace que alguien reciente y pierda el control

MoneyTalks

#3 Me imagino que cuando has hecho muchas cosas ilegales (aprovechando el amparo legal que se tienen por ser autoridad) hay veces que sin darte cuenta se te va de las manos y te piensas que siempre va a ser así. A veces no funciona tan así y se llevan un chasco. Como el poli del puticlub de Madrid. Estás noticias deberían servir como aviso para navegantes y tener máxima difusión.

Bodycams ya !!!

eltercerhombre

#14 Te dejo más abajo mi teoría/paranoia.

Los policías "comunes" suelen ser aquellos capullos del cole que no valían para otra cosa. En otras épocas eran los chulos del pueblo, que el señor feudal pagaba para mantener el control. Pero al final un alto porcentaje son eso: capullos que quieren ser alguien y se apuntan creiendo que así son más que otros.

Para los "señores feudales" o nuevos ricos es cojonudo. Tienen perros/pringados que los protegen.

Pero aquí viene mi duda. Estas "personas ", si no fueran "policías " ¿qué estarían haciendo? Yo creo que serían aún peores.

A los perros es mejor darles un sueldo , ponerles normas y tenerlos medio controlados; que dejarlos a su libre albedrío.

MoneyTalks
editado

#15 Sí, cierto. Sólo se te escapa del análisis que si están ahí es porque se quiere que estén ahí. Es decir, van buscando estos perfiles en los psicotécnicos. La razón no es otra que al estado le interesa tener controlada a la gente y a veces las simples leyes no son suficientes, hay que tenerles miedo y si un subnormal de estos dice algo no cuestionar nada y obedecer.

eltercerhombre
editado

#16 Los psicotenicos están para hacer su trabajo: si te pasas de listo no siempre cumples órdenes; y por tanto o eres jefe o estás fuera.

eltercerhombre

#16 Creo que en el fondo decimos lo mismo...

c

#14 No era un puticlub, era un local liberal.

Vallerina

#9 por una falta grave no pueden ser siete días. Eso es del becario o de quién sea

sauron34_1

Es lo que tiene dar autoridad a los matones del cole.

loborojo

Lo mismo le cae más que a Tejero y todo.

cuentahasta15

#1 quizá sí, pero nunca menos que a los del prusés

iveldie

#27 yo no se que hacer en estas situaciones y no me enfrento. Tampoco quería que la tomara conmigo y pusiera a buscar más cosas en la tienda. Creo que tenía algunos productos que me había traido un payes del pueblo y eso no tiene registro sanitario. Las tiendas pequeñas de barroi a veces compramos las cosas a payeses del pueblo que tienen un huerto y les sobran melones o sandias o patatas. Ya tuve un problema el año pasado que me vino la guardia civil con sanidad y me hcieeron destruir con lejia esparragos trigueros que tenia a la venta.

p

Es triste decirlo, pero yo le tengo mas miedo a la policía que a los maleantes.

Dadrio

Todos los gatos son bonitos.

Vallerina

La redacción, para echarse unas risas.. Y siete días por una falta grave... Claaaro

Mushhhhu

otro caso aislado

makinavaja

Que no les pase nada a los del bar después de los siete días de suspensión... van a conocer todas las multas posibles, conocidas y por conocer....

iveldie
editado

Una vez vino a mi tienda un hombre y me compró unas cervezas artesanas. Al cabo de unos días se para un coche de la guardia civil en mi tienda y salen dos guardias civiles y entran con malos modos, uno de ellos era el que me había comprado las cervezas. Me dijo que las cervezas que le habia vendido estaban caducadas y que la abrio con toda la ilusion para disfrutarla en su casa y la tuvo que tirar y que me podia denunciar por eso. Miré el resto de cervezas que eran del mismo lote y ponia consumir preferentemente antes de fin de marzo, y estabamos a principios de marzo. Le dije que se podían consumir sin problema, y que aunque se pasara de fecha la cerveza no caduca. Se pusó super chulo y amenazante. Le devolví el dinero pero segía diciendo que me denunciaría y me empezó a pedir que le enseñara la fecha de caducidad de otros productos de la tienda y por mala suerte había uno caducado. Yo estaba cagado de miedo porque yo soy muy tranquilo y ese guardia civil me imponía. Al final se fue y no volvíó ni me puso denuncia, lo que queria era intimidarme y lo consoguió.

ktzar

#20 ten en cuenta que para ser guardia civil hay que saber poco más que lo que te piden para acabar la primaria.

Juntar en Baeza a chavales de pueblo que no han querido estudiar de toda España hace que incluso a muchos que valen la pena, se le peguen las formas.

alfre2

#20 Pero que te denuncie, qué problema hay? Luego el asunto pasará a manos de un juez, que suele ser una persona bastante más instruida que un ranger de Texas. La próxima vez anímalo a que lo haga, y lo haga rápido; que estás trabajando y no tienes tiempo para tonterías de chuloplaya. Entonces podrás explicarle al juez que en toda la tienda se encontró 1 solo producto caducado y sin la intensa labor policial de esos agentes las consecuencias para el resto de la sociedad podrían haber sido fatales. Luego añade que tan solo esperas que ahora mismo, en este mismo instante, dichos agentes anden poniendo patas arriba algún Mercadona haciendo lo mismo, en pro del bien común. (ironic mode off)

Tres_pies_al_gato
editado

#20 Las pocas veces que yo he tenido algún problema con la guardia civil (la última por una meada del perro en una rueda de su coche al volver del descampado donde vamos, y llevaba botella con agua y lejía), le dije que le limpiaba la rueda, que si quería me denunciara, pero que como volviera a insultarme a mi madre muerta el que le iba a denunciar era yo. Mano de santo. Si no pierdes la calma, se les pasa el vapor.

Spartan67

Ya van quedando pocos de esa madera.

alfre2

El típico "tú no sabes quién soy yo" de toda la vida. Circulen!!

isaac.hacksimov

Un policía mentiroso. ¡Que novedad!.

yocaminoapata

Por un momento pensé que era EMT

F

Lo de bastardos empieza a ser un piropo.....

Estoeslahostia

Aaayy! Paquito!!...por qué tendrías que morirte...?

b

Joder con el pikoleto y su chulería.

Maitekor

Los chusqueros de toda la vida. Dígame Ud. por qué no me extrañan estos casos.

A

Tú eres de la LOGSE, a los que no os piden comprensión lectora, ¿no?.