Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

Los jueces rechazan un recurso del partido ultraderechista contra la decisión de la Junta Electoral de avalar la suspensión de su cuenta durante ocho días poco antes de las elecciones catalanas de 2021 por un tuit racista sobre la población magrebí

Comentarios

MikeR

#5 salir en las noticias y venderse como perseguidos

Arkhan

#6 No había pensado en los mamporreros que tienen en los medios, porque lo que si que no veremos ahora es que han hecho mal uso de recursos públicos llevando al juzgado tremenda tontería.

D

#8 Pues yo no he visto la noticia en ningún medio sino en menéame y claro desde eldiario que no es nada partidista... de hecho rebuscando la noticia he llegado al twit original y debo ser super racista porque solo veo que pone datos, que podrían estar mal no lo sé, pero nunca ser racistas.

Arkhan

#28 Si quieres presentar un análisis de la delincuencia dentro de ciertos sectores puedes hacerlo bien y presentar los datos completos, no solamente los que te interesan para tirar por tierra a un colectivo. Lo racista es usar el arte de la estadística para demostrar de forma sesgada ciertas cosas.

D

#30 Ha sido leerte y pensar que hablas del feminismo cuando acusa a todos los hombres (colectivo) como si todos fueran delincuentes.... curioso. Pero claro es VOX, da votos ponerles una etiqueta moralmente indecente mientras hacemos lo mismo con otros colectivos.

h

#5 la decisión fue de la Junta electoral

karakol

#5 Sin Twitter y demás redes sociales para propagar sus mentiras, ranciedad, bulos, racismo, xenofobia y carpetovetonicidad se quedan en nada.

D

Mano de hierro, mandibula de cristal... como toda la vida con el fascismo.

PD: y cerebro en descomposición

CillitBang

Twitter está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007, los tribunales españoles no pintan nada, y la junta electoral menos todavia...

D

#16 Alma de cantaro, que ley impide a Twiter (o cualquier otra red social) bloquearte la cuenta ? lol lol lol
A pesar de ello, yo estoy en contra de la censura. Sea a quien sea.

a

#20 Las que decida cada país, ya que cada país es soberano para promulgar las leyes que le parezcan, y lo que diga o desee Twitter es indiferente.

Raziel_2

#22 Te lo está diciendo muy claramente, en España no hay ninguna ley que prohíba a Twitter ni a ningúna red social eliminar contenidos a placer.

Es mas, las leyes que hay sobre eliminación de contenidos, son para obligar a los dueños de las redes a eliminar contenido, no para proteger al autor del contenido.

a

#23 #25 Y que relevancia tiene eso ? Yo he respondido a alguien que decía que Twitter se puede pasar por los cxjxnes las leyes y tribunales españoles por tener residencia en otro pais, y me he limitado a explicarle que eso es manifiestamente falso.
Que en un caso concreto la justicia no vea ningún problema porque en ese caso no esté incumpliendo ninguna ley española no hace buena la afirmación que yo he refutado.

D

#22 Vamos , que no hay ninguna en España, gracias.
Puedes seguir haciendo el ridiculo.

PaulDurden

Por mucho menos se bloquean cuentas, a llorar a su puta casa, imbéciles. Que se jodan.

zULu

Pero vamos a ver, Twitter no es una empresa privada que puede hacer y deshacer lo que quieran?, o es que se han pensado que es un canal público que está a su servicio?

oliver7

Pero lo rechazan por racista o por ser una empresa privada?

mariKarmo

Han ido al Supremo a lloriquear que una empresa privada les ha cerrado la cuenta por pasarse las normas por el forro de los cojoncitos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Battlestar

#27 Pero cuando banean a alguien de nuestra cuerda enseguida se habla de censura.

Los juzgados no deberían intervenir, pero los usuarios de esas redes si deberían hacer toda la presión que pudieran como usuarios para que no se silenciara a nadie dentro de ellas. Problema? EL de siempre, como empiezan con los que no se está de acuerdo a nadie le importa e incluso se aplaude, luego cuando te llega a ti vienen los lloros y las indignaciones.

Las redes sociales son un "club privado" en el que te pueden enseñar la puerta, lo entiendo y lo acepto, por ello han de ser los propios usuarios los que se encarguen de hacer presión para que nunca se silencie a nadie. Si lo permites al principio porque conviene al final lo pagamos todos.

D

#29 no se puede ser tolerante con el intolerante, que haya que explicar esto a estas alturas...

Stormshur

La derechita llorona que solo aplica el "su empresa, sus normas" cuando afecta a sus rivales, pero no se lo aplican ellos mismos.

Ausebio

Twitter silenció la cuenta de Vox porque «incitaba al odio» al acusar al PSOE de «promover la pederastia»
https://humorcillet.com/2020/01/22/vox-silenciado-en-twitter/

s

Pregunta clave: los datos son reales?

Porque los números no admiten opinión

Arkhan

Es que ahora lo puedes aplicar a VOX porque estamos hablando de VOX pero también lo puedes aplicar a cualquier colectivo que intente demostrar ciertos datos siendo sesgados. Y el caso del feminismo, por mucho que duela, está usando esos mismos mecanismos para justificar leyes y acciones de los poderes públicos que atentan contra los derechos fundamentales de otros muchos ciudadanos.

Osho8

Solo se una cosa, todos temen a Ayuso. Puede existir el socialhamburguerismo, pero la realidad es que todos somos Ayusistas por dentro.

the_unico

Twitter es una red privada y nadie se debería de meter en lo que hace

D

Censurar medios de la Rusia invasora y genocida mal, censurar derechita bien.

D

Si. Creo que la derechita cobarde ya pactó con los socialcomunistas y claro, la derechita bocazas se ha visto sorprendida en una pinza

JohnnyQuest

#2 Qué raro, porque ellos de Blietzkrieg saben tela.

jobar

#4 Y de subidas en las gasolineras.

En la plaza Loreto de Milán concretamente.

D

#9 fina. Muy fina