Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a threadreaderapp.com

Eres deleznable y no mereces el cargo que ocupas. Con tus declaraciones han salido todos tus voceros a meterse con un "chaval" de 19 años.

Comentarios

hijomotoss

#1 Para ellos ETA siempre estará en activo para poder justificar muchas cosas.

N

#2 Pasa como con Franco...

hijomotoss

#8 Totalmente de acuerdo

t

#8 Los que nos acordamos del enano monohuevo lo hacemos para que, aquellos olvidados por la historia no se pierdan, no porque ese infraser hiciera o dejará de hacer algo.

garnok

#8 por que la fundación francisco franco no exite, son los padres

B

#8 no, parece ser q aún no lo habéis pillado, sigue habiendo decenas de miles de españoles sin identificar (rojos claro q por eso os da igual), no se ha perseguido a los implicados y tenemos q aguantar mierdas como q esperen a q la basura torturadora esa Billy el niño la casque

Pero bueno, supongo q estarás 100% de acuerdo cn olvidar a la ETA, dejar de perseguir a sus exmiembros y permitir q vuelvan a las elecciones

u

#54 pero la seguirán votando y con mayoría absoluta, es el problema de ser retrasado de clase media y ser de derechas. 

Aiarakoa

#1, vaya

- "Irene Montero llegó a ministra por ser pareja de Pablo Iglesias" => ¡Machismo! ¡Violencia política!
- "Miguel Ángel Rodríguez mueve los hilos de Isabel Díaz Ayuso" => Todo OK, José Luis
- "Ione Belarra está supeditada políticamente a Pablo Iglesias, que se fue pero manda mucho en PODEMOS" => ¡Machismo! ¡Violencia política!

Conclusión: si una mujer es de derecha se le puede decir de todo, sea verdad o no; si es de izquierda no se le puede decir nada, sea verdad o no

correcorrecorre

#35 Puede ser, según lo veas, supongo que eran otros tiempos, nos sacábamos las castañas nosotros solos, entiendo que es la evolución, que otro te saque de la mierda donde te has metido debe ser más fácil. Yo iba por el camino difícil.

P

#43 No te lo crees ni tu Hulio

correcorrecorre

#59 Hala pues.

rutas

#43 "que otro te saque de la mierda donde te has metido"

Pero qué coño inventas, mentiroso. Este chico no se ha metido en ninguna mierda. Lo han metido los putos fascistas de la banda de Ayuso, OKdiario y compañía, haciendo campaña en su contra para que las hordas de ultramermados le ataquen. Él no se ha metido en esa mierda.

correcorrecorre

#31 Si no es la primera vez, entenderé que ya habido antes... ¿Me lo puedes mostrar?

correcorrecorre

#44 A ver, diferenciamos, noticias de que un diputado de Ayuso tal, un escrache de Jusapol y algunos que han hecho la señal de la pistola... Vale, pero de lo que comentas antes de "cosas raras" no veo nada.

correcorrecorre

#52 De idiomas voy bastante mal la verdad

Niltsiar

#57 Y de todo lo demás, también.

M

#17 Pero eso pasa porque se ha centralizado toda la economia de España (o los sectores mas importantes) en Madird.
¿Donde estan todas las sedes de los periodicos de tirada nacional, todoslos estudio de grabaciones de esos telediarios nacionales, etc etc?
¿Es necesario que hoy en dia la redacción de ElPais, ElMundo, etc esten en Madrid con todas sus oficinas en Madird?
¿Es necesario que los estudios de television esten ofreciendo las noticias de los telediarios nacionales en Madrid? Mira como se tiraron 2 meses dando el telediario desde la isla de La Palma cuando lo del volcan... vaya, si parece que no es necesario que se haga desde Madrid para llegar a toda España...
¿Es necesario que Navantia, una empresa naviera, tenga sus oficinas centrales en Madrid?
Y asi con muchos ejemplos, asi que no extrañe que las noticias se hagan y se centralicen y focalizen en las cosas que ocurren en Madrid, las cosas que dicen desde Madrid, etc etc...
Es lo que se lleva haciendo los ultimos 30 años: centralizar todo en Madrid... a ver si vamos a hablar solo de lo bueno de Madrid y de llevar toda la economia de España a Madrid y luego meter las cosas malas de Madird debajo de la alfombra para que hablemos de eso de Montejuelo de Abajo...

h

#32 nada de eso tiene nada que ver.
La causa es muy simple: en Madrid hay un gobierno de derechas y hay una campana para desprestigiarlo.

(eso y que hay muchos madrilenos)

M

#71 Claro claro, desde A3 tambien quieren hacer campaña de desprestigio de Marid cuando estan todo el rato dando noticias de cosas que pasan en Madrid y enfocadas en linea como si todos los ciudadanos de España fueran de Madrid...

h

#78 ni idea, yo no veo A3, pensaba que estabamos hablando de lo que pasa aqui

M

#87 y yo respondo al comentario de "No es solo meneame, las noticias "nacionales" están centradas en todo lo que pase en la corte y villa de Madrid"

h

#91 pues disculpa, me lie con el hilo.

Pero vamos, mezclar lo que pasa en meneame no tiene nada que ver con lo que pasa con los medios "no alineados". Te reto a encontrar en meneame una noticia de Madrid que no sea algo negativo sobre Ayuso o su gobierno.

M

#92 Bueno, pero porque en meneame hay mucha gente de Madrid que estamos hasta los cojones de 28 años de PP en la comunidd... tambien tenemos que aguantar las mierdas de Telemadrid, A3, 13TV, elMundo, ABC y demas criticando todo lo que huela a izquierda dia si y dia tambien, no vamos a poder quejarnos en ningun medio porque se ofende la derecha?
Si resulta que en Meneame hay mucha gente que es de Madrid y esta hasta los cojones del PP de Madrid pues ya teneis otros medios que alaban 24/7 las cosas de Madrid...

h

#93 muy interesante esa pelicula, pero no me interesa.

Lo cierto es que, como bien confirmas, es una campana para desacreditar al gobierno. Esta "noticia" es un buen ejemplo.
Yo hay dias que veo el percal, Ayuso por aqui, Ayuso por alla, cierro la web y a otra cosa.

M

#94 Muy bien, yo tengo que aguantar todos los dias Ayuso lo hace bien por aqui, Ayuso lo hace bien por alla, la izquierda lo hace mal, comunistas por todos los lados en A3, Telemadrid, y demas medios, apago la television y a otra cosa...

h

#95 Yo tambien apago la television, no se que argumento intentas utilizar.

Pero en resumen, estas confirmando la hipotesis: algunos estais haciendo una campana contra Ayuso. Que otros lo hagan a favor de Ayuso, no lo hace mejor. No me interesa ni una ni la otra.

M

#99 Campaña contra Ayuso no, contando las mierdas que esta haciendo, no solo Ayuso, no seamos ingenuos, el PP de la Comunidad de Madrid durante 28 años... ¿Acaso no se estan cayendo las casas de San Fernando o que cojones? es que de verdad, algunos llegais a absurdos con tal de defender a vuestra lideresa aunque sea con pruebas irrefutables...
¿Le damos un premio al PP de la Comunidad de Madrid por todos esos pufos? Mayoria absoluta y les decimos: bieeen bieeen, ahora a ver si tirais mas bloques de edificios de otra ciudad!! Vamos que podeis!" Os damos el voto...

Manda cojones los que se ofenden de Ayuso, cuando es ELLA la primera vocazas que va por todos los medios dia si y sia tambien abriendo el pico y soltando perlas: que quieres, que las aplaudamos todas sus gilipolleces?

hombreimaginario

#94 Ya vemos como cierras la web y a otra cosa.

h

#97 se ve que las frases de mas de 4 palabras son dificiles de digerir, y "hay dias" no llego a calar en tu cerebro.

Aqui estoy comentando simplemente por lo extremadamente ridiculo de la "noticia".

Ratoncolorao

Deseando que pongas ejemplos.

D

Hay que ser muy subnormal o muy hijo de puta para votar a semejante saco de mierda, o las dos cosas a la vez.

D

#40 comiendo los coños y lamiendo los ojetes correctos y con entusiasmo

Felicidades campeón

s

#64 Ayuso no cuidaba del perro de Esperanza Aguirre, solo era su "Community Manager", CM de un perro lame totos. ¡Encina a la presidenta no se le conoce otra actividad laboral! El pobre animal acabó suicidándose, no aguantaba más y se tiró debajo de un coche en marcha.

correcorrecorre

#66 Gracias por la información.

N

Gran noticia, menéame se supera cada día...

D

#10 #SUB_MADRIZ_YA!

No sólo es menéame, las noticias "nacionales" están centradas en todo lo que pase en la corte y villa de Madrid, ves noticias que te preguntas cómo pueden tener relevancia nacional si es algo que pasa todos los días en cualquier pueblo o como aquella gira de un grupo famoso que pasa desapercibida hasta que llega a Madrid.
Lo de la huelga de médicos en Madrid a toda hora es increíble, o si Ayuso abre la boca, titular.

Big_che

#10 hay que recordar cada dia como funciona meneame, no?
- los usuarios envian enlaces
- el resto de los usuarios lo votan interesante o no
- si resulta que es interesante para muchos sale a portada

Si no os gusta meneame, su funcionamiento o la comunidad que forma parte de este, podeis dejar de visitarlo libremente

N

#58 Tambien podemos quedarnos y criticar lo que nos salga de los huevos...

D

#62 Rabiar, se dice "rabiar"

T

#74 efectivamente.

T

Más Madrid está a fuego politizado temas. Se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

G

#28 así me gusta, no nos podemos salir del guión.

rutas

#28 Lo que se nota, una vez más, es que Ayuso está en campaña electoral permanente desde el día que llegó al gobierno de Madrid, porque siempre intenta escurrir el bulto de cualquier tema que le perjudique acusando a la oposición de politizarlo.

cloudstrife7777

Si Ayuso ha incitado al odio, ¿no habría que poner la declaración de Ayuso y no la de esta señora?
Si Ayuso critica algo, que no sé ni lo que ha pasado, y luego "unos voceros" se ensaña con alguien, ¿también es culpa de Ayuso?

Welcome to ayuséame, menuda no-noticia.

Imagina el caso al intercambiando protagonistas, Ayuso por P.Igleias, P.Sanchez, etc. No sube a portada ni pagando a "los voceros" que han subido esta.

Al-Khwarizmi

¿Nadie va a poner un poco de contexto?

Más de 80 comentarios y todavía no sé qué dijo ese chaval y qué dijo Ayuso.

CathyVipi

¿Alguien puede poner algo de contexto para los que no vivimos en Twitter? No me entero de nada.

Elandrius

#29 Me uno a la pregunta. ¿Que es lo que ha dicho Ayuso que incite al odio?

Big_che

#40 el ideal del liberalismo, un hombre hecho a si mismo

correcorrecorre

#56 No, soy un asalariado, una cosa no tiene que ver con la otra.

sauron34_1

Matones en las instituciones.

P

Qué es esto y como puede tener 15 meneos?

D

#5 Si la noticia tiene Ayuso en el titular equivale a +400 meneos.

P

#30 entre esos 3 envíos no suman ni 15 meneos. Te pueden parecer poco interesantes, perfecto, pero al menos son algo. Se entiende de qué están hablando.
Esto es un sinsentido. No he oído hablar en mi vida de vvictor, no sé cuáles son esas incitaciones al odio, no sé qué le han dicho al chaval ese sea quien sea. En el meneo aparece un tuit de una madre diciendo que Ayuso es muy mala y su hijo la mejor persona del mundo. En los comentarios del meneo apenas se habla del tema, todo son frases genéricas atacando a Ayuso y a sus votantes. Nadie tiene ni puta idea de que va el meneo, pero da igual, un título poniendo a parir a Ayuso y todos los masillas a menear. Es penoso.
Haces bien en meterte en mi perfil, si lees suficientes comentarios míos te aumenta el CI en 10

Urasandi

#5 177. Uno el mio.

JohnSmith_

#5 Ayuso + algo que interpretan como algo malo aunque ni sepan de que se trata. Es el lore de este sitio.

Cam_avm_39

Es una bastarda.
Definición de bastarda:
"Que se aparta de sus características originales o las va perdiendo"
No hace de presidente de la comunidad, hace de imitación de Trump para el partido podrido.

Mangus

Una hija de puta, como sus votantes.

correcorrecorre

#63 Si los boomers somos del 77, puede que sí.

Tumbadito

No deje a su hijo con 19 años usar redes sociales si no entiende las consecuencias.

Que lo del PP es patético y no me extraña que lo haga señora, pero esta vez su hijo está teniendo la consecuencias lógicas de la fama efímera en internet

L

Cuándo abrimos el melón de la soberana mierda que es threadreadapp??

h

#24 la mierda es twitter. Si fuese una web medio normal, no haria falta threadreaderapp

e

#16 creo que deberías preocuparte menos de la posición de su hijo y más de la tuya. Ya sea por voluntad propia o voluntad ajena deberías plantearte la clase de persona que eres.

correcorrecorre

#82 Creo que soy buena persona pero tengo dos dedos de frente y pienso por mi mismo, eso por lo menos lo tengo claro.

n

#98 No sé si serás buena persona pero por tu nick al menos parece que te gustan los Leño.... "que te van a echar el guante..."

e

#98 pues si en lugar de ir contra el chaval o contra su madre te dedicases a ir contra los responsables quizás no demostrarías o ser malo o ser idiota.

dragonut

En mayo todos a votar a la oligofrenica

hombreimaginario

Ya sabemos de donde ha sacado el chaval ese sentido común y esa facilidad de palabra. Un aplauso y un abrazo muy fuerte a madre e hijo!

h

oh dios mio, la acusan de incitar al odio!
Que la juzgue el tribunal de La Haya, que esto nos queda grande.

S

Tengamos en cuenta que esa señora es solamente un títere de dos delincuentes. Simplemente repite lo que le dicen sus jefes delincuentes.

Maemia, q pais se nos está quedando, en las proximas elecciones gobierno de coaliccion M.Rajoy/amiguetes de paquita la culona, y luego 4 años llorando, "pueblo imbecil, tienes lo que mereces".
"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla", y así todo en bucle...

D

Ridicula propaganda de Mas Madrid…

SaulBadman

#50 Para que ésto no se saque de contexto: El chaval acaba de declarar en la tele que él le ha dado sus videos a Más Madrid porque éstos se lo han pedido, y él ni milita en MM ni en ningún otro partido.

Aparte de ello, todos esos vídeos son previos a que él saliera en ningún medio, y salen de un cámara que estaba grabando a varias personas de entre los afectados por las obras del metro que acudían a una manifestación, no de ningún acto político.

S

La madre del chaval de Más Madrid. Todo en orden

rutas

#80 Difundiendo el bulo de que el chaval es de Más Madrid. Todo en orden en la cloaca fascista.

correcorrecorre

Espera que llamo a mi mamá porque te has metido conmigo en Menéame... ¡Mamaaaaaaa, que me están negativizando!!!!!!

correcorrecorre

Con 19 años no me hacía falta que mamá me viniera a defender, madre mía qué juventud tenemos...

correcorrecorre

#7 Pues deja en muy mala posición a su hijo la verdad

Yuiop

#7 Bravo por tu comentario.
Critican a una madre por defender a su hijo los mismos que salen en defensa de la que dejó morir a ancianos en las residencias.

correcorrecorre

#9 Que no le han metido de hostias, que le han respondido a un tuit.

correcorrecorre

#14 Pues ya está, pero vamos, entrar diciendo soy la madre de tal y te has metido por Twitter con él es muy infantil.

correcorrecorre

#14 Bueno, pero no se habrá presentado como "soy a quien Ayuso cuidaba su perro", reitero que suena infantil. Puedes tener tus amigos y estoy seguro que a Ayuso le estarán poniendo de vuelta y media, pero espero que no haya un tuit diciendo que "soy la madre de Ayuso,dejaros de meter con mi hija", sería la risa de España.

arisoyo

#64 Los padres de Ayuso no hace falta que salgan a defenderla. Ya pusieron todos sus bienes a nombre de sus hijos para evitar pagar los 400.000€ que nos robaron a todos los madrileños a través de AvalMadrid. Eso sí que es mirar por el bien de tus hijos, pero ya sabemos que para la mafia, la familia es lo primero.

Y otra cosa, deja de dar puta vergüenza ajena, de verdad. Todos somos anónimos detrás un nick, pero en este hilo, por decencia, dale una vueltita y cállate.

sieteymedio

#3 Pondría la mano en el fuego que con 25 años tu madre todavía te lavaba las sábanas que habías meado lol lol lol

correcorrecorre

#15 Si, claro, con 19 años estaba en la mili, con 21 currando para ayudar a mi familia y estudiando por la noche. Si piensas que todos somos como tú, mal vamos.

Windows95

#23 OK boomer.

sieteymedio

#23 Pues si estudiabas por las noches las mearias por el día, ¿a mí qué me cuentas?

#3 Da igual la edad que tenga, 9 días o 999 años, unos padres siempre defenderán a su hijo, tu caso particular lo desconozco, pero normalmente es asi

correcorrecorre

#22 Que es un tuit, no te están pegando, tu de manera autónoma y sin coacciones has accedido a hacer un tuit, bueno, ahora toca aguantar lo que te echen por lo que has puesto públicamente, a apechugar tocan. Y mamá ahí no creo que ayude mucho.

M

#3 se nota que a ti tu madre no te quiso mucho de pequeño eh

correcorrecorre

#36 Mi madre me quería y quiere mucho, pero cuando yo me metía en un fregado no venía a salvarme, me buscaba la vida yo solito.

d

#3 no serás de esos que luego pide que el estado le de servicios o protección policial, verdad?
Aunque dudo mucho que el chaval le haya pedido ayuda a su madre

correcorrecorre

#39 Por ello pago mis impuestos.

TonyStark

#3 que pena que das. Sobras.

correcorrecorre

#69 Pues vale.

diskover

#3 Con 19 años tu estabas a merced de papi y mami

correcorrecorre

#73 Si, efectivamente, en la mili pidiendo a mi mamá que me sacaran de una PSU.

Arkhan

#3 No escuece lo que dijo el chaval, tampoco escuece que el politicucho de turno mintiera en antena y el chaval lo corrigiera, ni los palmeros fachas de Ayuso que lo acosan por dejarlo en evidencia, lo que escuece es que a la madre le salga del toto poner un tuit en el que defiende a su hijo. La juventud estará como estará pero demasiado bien han salido para los adultos que tenemos.

hombreimaginario

#3 Ayuso es más mayorcita y aquí estás tú.

correcorrecorre

#89 19 años, hay gente currando y con hijos a esos años. Estos infantilizando a la juventud.

hombreimaginario

#100 Cuantos años tienes tú? Tienes madre?
Crees que si toda una presidenta de CA y sus perros te atacasen tu madre no se indignaría por ello?
Te haría falta que tu madre dijese algo? No.
Le hace falta a este chaval de 19 años que tiene más retórica que tú? Tampoco.
La mujer ha dicho lo que le ha salido del coño y que a gusto se ha quedado.
Parece mentira que tu sectarismo no te deje ver la realidad.

1 2