Hace 1 año | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por nereira a huffingtonpost.es

“Mañana por la noche, los únicos escaparates de Europa que estarán apagados serán los de España”, ha publicado en Twitter. Una afirmación que los usuarios ya le han recordado que no es de todo cierta y muchos de ellos han tirado de hemeroteca para recordarle que esa medida ya se aplica en Francia desde 2013. Para ahorrar energía se obligaba a los comercios a apagar sus luces entre la 1 y las 6 de la madrugada. La multa para aquellos que no cumplieran ascendía en ese momento a 750 euros.

Comentarios

o

#13 La verdad que hay que tenerlos bien puestos para intentar entrar en estos sitios y tener un pasado impoluto o no importarte lo que te pueda pasar, imagino que PI en su momento se penso que era como Anguita que no podrian con el y aún con todo ha tenido que pirarse porque el asco le ha superado. Te pueden gustar las ideas de los partidos de izquierdas o no, pero que ganará ayuso tan holgadamente no tiene ni comentario pero ya que la gente no le diera confianza a Carmena para otros 4 años y repito te puede molar mas o menos porque también tienen sus cosas pero esta gente es que son como psicopatas

KirO

#11 "A veces pienso que el gilipollas debo ser yo."
Te juro que a veces yo también tengo esa sensación, si no no me lo explico.

buscoinfo

#14 Necesaria aclaración:
¿Tú también te sientes gilipollas a veces o tu también sientes a veces que #11 es gilipollas?

KirO

#15 JAJAJAJAJAJA
la duda ofende

torkato

#11 Son gente sin muchas luces a los cuales es fácil convencerles con argumentos muy simples y poco elaborados. Que viven en el presente y que no son capaces de ver un poco mas allá y el fondo de la cuestión. Y luego presumen de ser los mas listos y despiertos.

Como lo ha dicho el gobierno de PSOE-Podemos, pues es malo si o si.

Para ellos la culpa la tiene Pedro Sánchez siempre. Que la energía y combustibles haya subido mucho en toda Europa y es culpa de Pedro Sánchez y del gobierno, no de una crisis energética por factores externos a la economía española.

¿Qué se puede hacer mas? Si. Pero todos los países europeos están así.

Torronteras

#2 de lo que carece totalmente...

raistlinM

#2 #7 y muchos de sus votantes igual, mañana lo oiremos repetido en tascas, piscinas...

Gothic

#2 pides más que Hacienda. Ni lo uno, ni lo otro y la de cosas que se quedan por en medio wall

F

#2 lol lol ¿Decencia por parte de quién? ¿De esta señora y sus barbaridades, o de los medios que han amplificado hasta el absurdo una nimiedad cuando cerraron la boca cual putas ante lo de los centros de salud en Madrid (en TV no se mencionó en las noticias)?

c

#2 ¿Te parece poco?

r

En la Cañada Real ya han empezado antes con esta medida.

Senaibur

Nunca ha sido más acertado el dicho de "miente más que habla" que cuando se utiliza con esta "persona".

Solinvictus

Cañas, cañas, somos Madrid y Madrid es esgpaña, cañas cañas,

javibaz

Poco ha viajado la presidenta

k

#4 Ya se ha dado un par de viajes a costa de los ciudadanos de Madrid a Nueva York.

Por algo se empieza.

t

El Gobierno impone su enésimo decretazo sin ningún consenso ni diálogo previo.
Ayuso dice que esto solo ocurrirá en España. Un panfleto dice que también en Francia se hace desde 2013 aunque "la medida ya lleva casi una década en vigor pese a que su cumplimiento ha sido laxo."

MNM y la turba progresista, ante: insultos y violencia hacia una mujer apoyada por las hipócritas izquierdas "que hostia la daba".

c

#29 y PAracuellos, oiga

i

#29 buen resumen. Así es mnm.

j

#29 que si quiere bolsa señora!

thorpedo

eaglesight1eaglesight1 dos de dos. El de la flauta y Jesusito de mi vida .

eaglesight1

#6 Ni me molesto en mirar, ninguno de los dos dice nada interesante, ni razonado.

thorpedo

#36 yo creo que son parte de un equipo de algún partido junto otros clásicos como Santi , Espe , etc

eaglesight1

#37 Eso también.

r

Ayuso haciendo política con mayúsculas, como siempre.

diminuta

Pero es que aunque fuésemos los únicos... ¿qué necesidad hay? Y más estando como estamos...

Yo es que estoy entre la vergüenza ajena ante semejantes argumentos o el ir estampando zapatos en la boca de la gente que los usa...

s

No es por nada...pero el día que el PP llegue a la Moncloa...¿De qué vivirá esta tia? ¿Con quien se meterá? Lo digo porque siempre tiene que salirse del tiesto cada vez que gobierno central aprueba una medida que considera que va contra "la libertad" que tanto pregona. Supongo que es una estrategia para ganar votos, ir de víctima frente al malvado Sánchez y patalear como una niña malcriada. Si el PP hubiera estado en la Moncloa y alguna comunidad gobernada por el PSOE/Podemos se hubiera puesto en plan Ayuso, los del PP ya habrían aplicado el 155 o sacado los tanques entre otras cosas

javiermc

Yo en un viaje a Berlín allá por Septiembre de 2019 ya pude comprobar que por las noches a partir de las 10 o las 11 todos los monumentos y edificios públicos apagaban sus luces. Al principio chocaba porque siendo turista que estás pateando la ciudad y te dan las mil paseando se hacía raro todo tan oscuro, incluso parecía mucho más tarde de la hora que era (sobretodo porque además allí anochece antes) pero es cierto que hay que pensar en el ahorro energético y que al final por mucho que sea una ciudad turística la gente debe acostumbrarse y asumir que es por el ahorro y el bien de todos.
Lo que no entiendo es cómo esta tía sigue lanzando bulos sin parar (o le hacen lanzarlos) que son perfectamente comprobables, supongo que es lo de siempre, lanzada la mentira, la mentira se queda y es más difícil que se expanda la información de que es un bulo.
Qué triste y asqueado estoy de esta señora, últimamente si aparece en algún sitio hablando cambio de canal, no soporto escucharla (soy madrileño y no la voté pero tengo que aguantarla, y sospecho que tocará aguantarla más aún porque pinta la cosa fea en las próximas elecciones)

B

Feijooo! espabila ! que te quedas sin silla!

c

#3 Calienta que sales

b

Se va a cargar el PP desde dentro. Pobre Feijó, el enemigo en casa.

b

Si Ayuso lo dice, es verdad. Palabra de Ayuso, oremos, nos ponemos en pie...roll

t

Pienso que esta comentario, con tantos votos positivos, representa al votante de izquierdas.

en su burbuja ajena a la realidad, violento, agresivo, "tolerante", sin inteligencia, lleno de propaganda vacía y de odio, insulto tras insulto hacia quien no es de su amado Pensamiento Único, cual secta.

devilinside

#27 ¿Algún comentario sobre el fondo de la noticia?

c

#27 No defraudas camarada Marhuenda
Pásate a por el chusco, anda, que se enfria