Hace 1 año | Por Murciegalo a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Murciegalo a eldiario.es

"¿a qué cabeza desabrochada, a qué corazón o hígado insensible se le ocurre organizar toda su estrategia política sobre la base de favorecer obscenamente a los ricos y olvidarse —ahí os quedáis, parias de la tierra— de los más desfavorecidos o incluso, para no dramatizar, de la clase media tan mayoritaria en esta sociedad de la que pretenden ganarse sus favores? No crean que esta obviedad, para usted y para otros millones de españoles, lo es para todo el mundo. En absoluto."

Comentarios

M

"¿Por qué se van a preocupar por argumentar con mentiras? Dicen que el Impuesto de Patrimonio no debería existir porque ya se grava la renta de las personas físicas. ¿Hay que repetir que es un argumento no ya falaz, sino simplemente mentiroso, como así lo han señalado todos los expertos de todo el mundo, porque este impuesto grava las rentas indetectables o, simplemente, las que se han ocultado en la renta personal? En el PP lo saben, llenas sus listas de expertos en todo lo que tenga que ver con la pasta, pero les da igual, que el griterío de la calle les basta. ¿Servicios sociales? ¿Y eso qué es? Qué más da que falten profesores, enfermeras o médicos. Esas son cosas de pobres, que los ricos ya tienen sus centros privadísimos, rodeados de jardines y dotados con la última tecnología. Son los nuestros. "

J

#2 No estoy de acuerdo, se grava el patrimonio aunque no produzca rentas sino pérdidas (gastos, impuestos y tasas locales y depreciación), en ese sentido podría modificarse para que no fuera nunca confiscatorio.

M

#4 todo es modificable, ajustable y modernizable en fiscalidad. Pero esto no va de eso, me temo.

J

#5 Era una consideración que hacía a uno de los problemas del impuesto, que la normativa no soluciona bien.

g

... y prostituye VOX

D

20.000 andaluces se han beneficiado de la bajada de impuestos de Juarma...

A disfrutar paisanos...