Hace 2 meses | Por --764514-- a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por --764514-- a eldiario.es

El PSOE siempre imaginó que el día que se aprobara la amnistía las cosas serían sustancialmente diferentes a como transcurrieron este jueves en el Congreso. En mitad de un ambiente enrarecido por el fuego cruzado con la oposición a cuenta de los escándalos del ‘caso Koldo’ y de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, la luz verde a la medida de gracia para los encausados por el procés no va a precipitar la estabilidad política ansiada por Pedro Sánchez. Al menos, no de manera inminente.

Comentarios

b

Y no lo dice de coña?! ¿Que puta estabilidad ni que cojones? Sus socios, algunos de ellos, pueden ser fiables, pero Junts es un mono enfarlopado con una ballesta. Les da igual todo, no va a perder ni una sola oportunidad de pedir y extorsionar al gobierno, les importa una mierda España, su objetivo es la independencia y no se cansan de repetirlo... Estabilidad mis cojones.

Harkon

Según el artículo

Los socialistas, en privado, señalan a la líder de Sumar y vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, a la que corresponsabilizan del voto en contra de los comunes a las cuentas de la Generalitat, el detonante oficial del adelanto electoral. “No es capaz ni de controlar a los suyos”, dicen en Ferraz.

Y me encaja, solo hay que ver el video de la sesión de ayer donde a Yolanda Díaz, tras intentar ella hablar con Montero y Sánchez, ni se girian ni le dirigen la palabra



Y luego tenemos el final de la sesión de control, que además de certificar la ruptura, que me recuerda a lo que hizo ella a otra persona



Karma lo llaman

loboatomico2

Sanchez sigue en el poder pase lo que pase.

Era lo importante.