Hace 1 año | Por B... a gtt-vih.org
Publicado hace 1 año por B... a gtt-vih.org

El Ministerio de Sanidad ha financiado esta guía para la práctica del Slamming (sexo con drogas). Dicen: El slamming puede ser una experiencia placentera, euforizante y sexualmente estimulante que desinhibe la conducta sexual. Permite mantener sesiones de sexo más largas incrementando la confianza en uno mismo y la energía. La guía ofrece consejos antes de empezar como "conoce a tu dealer", "establece reglas de seguridad", "haz acopio de material", etc. También nos ofrece un capítulo de "dónde inyectarse".

Comentarios

cenutrios_unidos

Sinceramente en MNM lo de pincharnos, vale, pero lo de sexo...poco público objetivo veo yo.

nemesisreptante

Flipo todo lo que se trate de informar y educar siempre es bueno y aquí los meneantes corriendo en círculos asustados. Como es posible que sigamos siendo tan paletos?

Venga ahora lo poned un tweet diciendo que Pedro Sánchez enseña a los niños de seis años a drogarse mientras follan y si hay suerte acabareis siendo vicepresidentes sin dar un palo al agua.

m

#12 Se podría partir de la base de intentar evitar/reducir era práctica en vez de ensalzarla.

Por ejemplo exponiendo primero los aspectos negativos y no incidiendo en los aspectos “positivos” (experiencia placentera, euforizante y sexualmente estimulante que desinhibe la conducta sexual. Permite mantener sesiones de sexo más largas incrementando la confianza en uno mismo y la energía).

Y luego ya indicar “si a pesar de los riesgos vas a practicarlo, está guía ofrece recomendaciones de seguridad”.

Vamos, lo que ya se hace con el tema de las drogas en general, en festivales y demás.

Ergo
salchipapa77

"El slamming puede ser una experiencia placentera, euforizante y sexualmente estimulante que desinhibe la conducta sexual. Permite mantener sesiones de sexo más largas incrementando la confianza en uno mismo y la energía"

Fantástico el consejo del ministerio de SANIDAD. Genial 👌

joffer

Me he quedado todo loco.

D

Esto es una guia pagada por el ministerio sobre como chutarte la vena con cocaina y metanfetamina para que te revienten entre unos cuantos? lol

"El slamming puede ser una experiencia placentera, euforizante y sexualmente estimulante que desinhibe la conducta sexual. Permite mantener sesiones de sexo más largas incrementando la confianza en uno mismo y la energía.

1. Conoce a tu dealer: Es aconsejable elegir un dealer de drogas que te ofrezca confianza,

3. Haz acopio de material: Las sesiones pueden ser largas. Te resultará útil reunir previamente todo el material que puedas necesitar para que no te quedes sin él: kits de inyección segura, preservativos, lubricantes, guantes de látex, etc. 4. Lleva contigo la medicación: Si estás tomando medicación para alguna enfermedad, como el VIH, la hepatitis C o la profilaxis prexposición (PrEP) fernte al VIH, lleva contigo los medicamentos necesarios para que no te quedes sin ellos el tiempo que dure la sesión.

Cocaína Estimulación, euforia, exaltación Nasal, fumada, (‘coca’, ‘farla’) del estado de ánimo. rectal, intravenosa Incrementa el deseo sexual.

El recto (vía rectal): Las drogas se introducen en el recto con una jeringuilla sin aguja. Conviene utilizar lubricante en la jeringuilla para evitar lesiones en el canal anal. La mucosa rectal absorbe las sustancias rápidamente y de manera importante.

Quizá puedas utilizar la experiencia del ‘bajón’ para tomar conciencia de lo importante que es comer de forma adecuada, beber mucho líquido y descansar y dormir bien para hacer frente a las largas sesiones de sexo y drogas.

"

S

"... Hacerlo de forma segura". Eso es directamente mentira. Otra cosa es que asumas y minimices riesgos, pero inocuo no, ni mucho menos.

porculizador

Aquí lo del control de daños no os suena, no? La peña que lo va a hacer lo va a hacer igual, al menos que sepa a lo que hace y como reducir los daños posteriores. Si estamos en la posición de "Esto es malisimo, pecado, veneno y bla bla bla" al final va a pasar lo de siempre, te pasas la vida diciéndole a los adolescentes que la droga es una mierda (que lo es) y luego se le da por probarla y y lo primero que piensa es "ME HAN ENGAÑADO TODA LA VIDA, ESTO ESTÁ DE PUTA MADRE!!!" y después pasa lo que pasa. La información siempre es valiosa, las decisiones finales se deben tomar con información fidedigna, el caso contrario ya lo conocemos. Si lo vas a hacer, hazlo seguro siempre, mantente a salvo.

B...

Se comenta que el año que viene saldrá la guía de BDSM: cómo tener sexo placentero con una bolsa en la cabeza

D

Llamadme loco pero no me lo creo

Polarin

#21 Pues tienes razon, lo iba a mandar a Weird AF News, que es un cachondo, pero no he encontrado el link en el misterio de sanidad.

De todas formas, lo de follar con HIV y esas cosas, drogao/a, da un poco de cosa. No se, quizas decierte que te dediques a la masturbacion compulsiva y a leer los clasicos del siglo de Oro seria una mejor idea.

¿Soy el único que no le va el link?

B...

#17 ostras. Es verdad, pero esto ha sido ahora mismo. Antes sí que iba. Qué raro... No sé si puede ser que no va desde el móvil. Yo ya la subí desde el ordenador

P

Material ideológico político de alto nivel. Enhorabuena a nuestros políticos y políticas en cómo se preocupan en orientar a nuestra juventud.

W

Qué gente más rara hay por el mundo.

B...
Spirito

Pobre Zelenski, tenía que haber leído esto unos meses antes.

D

A mi me parece aberrante que dediquemos dinero público a esto y no lo hayamos dedicado a prevención de infinidad de enfermedades. Como siempre, es una forma de tratar de arañar votos entre ciertos colectivos.

L

#15 Es prevención también. Ya podemos discutir cómo está escrito y a quién llega, pero es prevención.

La crítica podría ser que incite a gente que no conoce estas prácticas a hacerlo, que entiendo que está orientado a gente que ya lo practica, pero no es suficientemente disuasivo si cae en otras manos.

L

e

Aparte de lo fuera de lugar que es seguramente
será una guía realizada por los "expertos" inexistentes. Vamos, como para fiarse.

D

Para enchironar a los subnormales que están promocionando que la gente se drogue.