Hace 2 años | Por gustavocarra a youtube.com
Publicado hace 2 años por gustavocarra a youtube.com

El mito del desarrollo de Singapur del que se apropió el liberalismo.

Comentarios

carakola

Lbertario en españa no significa defensor de libermercado. Qué lío de conceptos. Por ejemplo, aquí los de la CGT se consideran libertarios y no tienen nada que ver:
http://memorialibertaria.org/
https://cgt.org.es/panel/escuela-libertaria-de-cgt-en-ruesta-2-al-4-de-julio-2021/
https://cgt.org.es/vuelven-las-jornadas-libertarias-de-cgt-valencia/

MaKaNaS

#1 Los que se han apropiado del término son los del avatar de la serpiente negra y sus nicks de loquesealibertarian, que no tardarán en asomar la colita por aquí...

gustavocarra

#2 Se apropian de los símbolos del estado, del concepto de libertad... En realidad son una variante más del buhonero charlatán vendedor de aceite de serpiente a puerta fría.

D

#1 En EEUU hay lio con eso, de la Wikipedia:

"Depending on the context, libertarianism can be seen as either the contemporary name for classical liberalism, adopted to avoid confusion in those countries where liberalism is widely understood to denote advocacy of expansive government powers, or as a more radical version of classical liberalism."

https://en.wikipedia.org/wiki/Libertarianism

Kachemiro

Singapur, la peor y más bonita cloaca pseudofascista que jamás he visitado. Estando yo alli, el gobierno ejecutó a un australiano por tráfico de drogas, le detuvieron mientras hacía escala en el aeropuerto para ir a su pais

D

No meneo por las frases ridículas del vídeo contra Cuba o sobre expropiaciones chavistas. Una pena porque el resto del vídeo está bien.