Hace 2 años | Por nereira a zamoranews.com
Publicado hace 2 años por nereira a zamoranews.com

Los dirigentes regionales del Partido Popular se han activado en busca de una solución a la crisis entre Casado y Díaz Ayuso, teniendo como cabeza visible a Alberto Núñez Feijoo en una suerte de portavoz de sus quejas. Unas quejas que tienen un denominador común, la petición de cese al secretario general de la organización, Teodoro García Egea o en el extremo, convocar un nuevo congreso. Corren tiempos difíciles en las filas populares.

Comentarios

karakol

La corrupta les da igual, lo importante es que no se puede hablar para que todos puedan seguir trincando a manos llenas.

La ley del silencio u omertá (en italiano, omertà [omeɾˈta]) es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas. Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de mafia donde un testigo o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de omertà es punible con la muerte.


https://es.wikipedia.org/wiki/Omert%C3%A1

Pilar_F.C.

No puede dimitir el siguiente sería Casado, y como sigan sacando papeles de Ayuso...

cocolisto

Feijo se intentó postular para secretario del PP y alguien que no quería sacó fotos de él con un famoso narcotraficante.A éste sí que le tienen bien pillado por los cataplines.Tiene que tener un expediente que a poco le saldrían todas las vergüenzas.Si lo eligen tendrá que pagar muchos favores.

S.M.R.

Leo 'Barones populares' y me viene a la cabeza Felipe González.

Raul_Lomi

#3 que yo sepa, ese señor del que usted me habla es más de derechas que algunos populares