Hace 1 año | Por Yorga77 a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por Yorga77 a elconfidencial.com

El presidente ruso, Vladímir Putin, sufrió un intento de atentado poco después de iniciar la guerra de Ucrania el pasado 24 de febrero, según ha asegurado Kyrylo Budanov, jefe de la dirección general de inteligencia del Ministerio ucraniano de Defensa. "Hubo un intento de asesinar a Putin... Incluso se dice que fue atacado, no hace mucho tiempo, por representantes del Cáucaso", ha precisado Budanov en una entrevista que publica este martes el medio ucraniano 'Ukrainska Pravda'.

Comentarios

Relajao420

#4 si, la verdad es que Rusia da bastante penita desde que necesitaran 3 meses para conquistar Mariúpol y aún no hayan sido capaz ni de ocupar el 3% de Lughansk (en eso ha quedado su ofensiva y es lo máximo a lo que pueden optar) dejando el 40% de las fuerzas desplegadas fuera de servicio.

Relajao420

#14 desde luego si me toca corregir al estado mayor ruso, todos suspensos por chuparle el culo a Putin e inducir a error.

D

#14 Que grandes estrategas se está perdiendo el ejército! No entiendo para que están abiertas las academias de oficiales con lo sencillo que sería entrar a meneame y reclutar a las grandes mentes de la guerra que pululan por aquí.

Además que los hay a decenas y todos repiten lo mismo, no pueden ser una casualidad! son seres lúcidos con una mente fuera de lo común y que ayudaron al mismísimo Zun Tsu a elaborar el Arte de la Guerra.

l

#17 Es brutal lo ignorantes que son y lo que afirman.

IkkiFenix

#13 Mariupol la liberaron bastante antes, solo quedaban los nazis (con rehenes) en la acería.

Relajao420

#21 Mariupol es Donetsk, no Lughansk...

cenutrios_unidos

No sa jodío, parten con ventaja. Han sido ellos

ytuqdizes

#3 "Les informamos de que nuestro servicio de inteligencia desplegado en Rusia ha detectado un intento de atentado contra Putin ..... aaaaaaaaaahora exactamente." lol

ytuqdizes

#2 Con que se acerque la bala es suficiente... lol

D

Cada día las noticias que vienen de Ucrania me recuerdan más a los bulos que montaba Corea del Sur (y mira que ellos mismos lo reconocían) sobre el gordito del norte.

Yorga77

! Ya ! Pero no dan ningún premio al intento de fisica.

Enésimo_strike

Teniendo a tres agencias independientes vigilándose entre sí me parece extremadamente poco probable. No imposible, pero casi.

D

El medio ucraniano escrito en ruso por lo que veo.

reithor

El 24 de febrero dicen, justo el día que inició la invasión. Qué cosas.

D

#6

La noticia es tan absurda que ellos mismos están justificando el casus belli diciendo que han querido matar al dirigente del otro país.

Aquí ¿nadie pone un poco de orden en los bulos? al menos, que sean coherentes, coño.

reithor

#10 Puedes votar "bulo" al meneo, los meneantes ponen orden, como suele suceder.

FatherKarras

#10 Estando EEUU detrás agitando el avispero me creo perfectamente el intento de atentado. Espero que les vaya igual que con Fidel.
Los intentos contra Castro oscilaban entre la vergúenza y la risa:
Regalarle un traje de buzo envenenado.
Colocar una concha con explosivos donde él solía bucear
Puros envenenados o con explosivos.
Servirle un batido envenenado en un hotel.
Avión teledirigido con explosivos.
Píldoras con toxina botulínica.

Penrose

Me cuesta creerlo la verdad.

kastanedowski

Bulo...