Publicado hace 1 año por aaabbbcccddd a diariodesevilla.es

La pieza política de los ERE ha terminado con la condena a 6 años y dos días de cárcel e inhabilitación absoluta por 15 años y dos días de José Antonio Griñán, ex consejero de Economía y ex presidente de la Junta de Andalucía. Se le imputa un delito continuado de malversación y otro de prevaricación. El también ex presidente, Manuel Chaves, ha sido condenado a 9 años de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación. La máxima condena, 7 años, 11 meses y 1 día, por los delitos continuados de malversación y prevaricación, ha sido para

Comentarios

Kantinero

En cualquier caso; a quién iba destinada la pasta de los ERTE aparte de algún chofer cocínomano putero?

Quiero decir, les han trincado en sus cuentas a Chaves o Griñan ingresos sospechosos, a quién beneficiaba esa pasta?

D

#5. Cierto, aún así flaco favor se hace a Andalucía comprando paz social con dinero público.

Tierra y Libertad, lo dice el himno, y por no molestar a los.dueños del invento hemos visto la cada del PsoE. Si se hubiese pensado más en Andalucía y menos en usar la Comunidad para hacer política en Madrid otro gallo nos cantara, pero este PsoE es lo que es.

Manolitro

Esto ya pasó, dejad de revolver el pasado y centrémonos en lo importante: #StopFranco

Caravan_Palace

Osea, Chávez condenado por delito continuado de prevaricación y no pisa la cárcel? Pero que cachondeo es este?
#1 manolitro no llores que por lo menos alguno de estos va a pisar la cárcel. Cuando son los de tu cuerda los que roban ,no la pisan o salen de la cárcel porque están muy malitos.... Y hacéis palmas con las orejas.

denegator_

No hay nada que un buen indulto no pueda arreglar.

Estos son los que se indignan y lloran cuando pillan a los pepero robando pero cuando trincan a su amo intentan mearnos en la cara, mal adoquinazo en la boca les den.

M

La juez Ayala he hecho algún comentario?