Hace 1 año | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por oghaio a huffingtonpost.es

La ultraderecha decidió apretar el acelerador y ha acabado fuera de la carretera en cuestión de una semana. Ya fuera por pura estrategia electoral de cara a las elecciones o por un patinazo político, lo cierto es que a Vox se le han atragantado los últimos días, en los que ha visto cómo ha tenido que torcer su brazo ante el PP y cómo medios habitualmente amables, les apretaban las tuercas.

Comentarios

io1976

Cuanta más mierda salga de Vox más moscas tendrán votándoles. El Losantos es un prestado del PP madrileño, lleva años así, por eso su inquina contra la Monasterio, no le perdona el no haber aprobado los presupuestos de su jefa.

imagosg

#3 Cuidado, cuando Losantos ataca a alguien de su propio corral es porque es un "maricomplejines" pusilánime como Rajoy y Casado, o como Gallardo, porque su torpeza estropea los planes de la derechona, que Losantos supervisa.
Éste tipo es peligroso.

io1976

#6 En efecto, es peligroso por lo que dice y por la gente que digiere a diario su discurso de odio.

nadal.batle

Sois todos unos ingenuos, llega la hora de las campañas electorales y lo primero que toca es romper coaliciones. Pasará en todas las comunidades donde hay coalición y sobre todo si la reelección está en riesgo. Pasa en cada elección y cada vez parece que se nos olvida.

johel

¿Acabado fuera de la carretera? Han conseguido exactamente lo que querian, publicidad y mearse en la pepesunia. Un pegasellos desde castilla ha demostrado al presidente de la pepesunia le puede dar ordenes hasta el ultimo de la clase con solo soltar la burrada mas gorda que se le ocurra en el momento.

jdmf

Dicen que no hay publicidad mala, así que está semana VOX ha vivido los 8 días de oro de El Corte Inglés

efectogamonal

Y horri bilis para el resto roll 🔥