Hace 3 meses | Por Kachemiro a pdf.defence.pk
Publicado hace 3 meses por Kachemiro a pdf.defence.pk

“Ustedes saben muy bien, y los estúpidos estadounidenses saben igualmente bien, que controlamos su gobierno, independientemente de quién ocupe la Casa Blanca. Verá, lo sé y usted lo sabe, que ningún presidente estadounidense puede estar en condiciones de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el mundo del espectáculo y controlamos todo en Estados Unidos. Se puede criticar a Dios, pero no se puede critcriticar a Israel…”, portavoz israelí, Tzipora Menache

Comentarios

Filombuchi

#3 Pues quién mejor para explicarlo que el portavoz israelí

Gry
MAD.Max

#3 Igual apoyo no siempre, pero si muchas veces silencio (cuando en otros casos estarían con el grito en el cielo)

sergiobe

#41 Te lo pongo fácil para que le rebatas a #3: dile una empresa de mass media que no esté controlada por judíos.

tsiarardak

#48 No me gusta mucho que se insulte a la gente (aunque a veces ganas dan de hacerlo). No obstante el mensaje es para enmarcar clap

Berlinguer

#62 Yo no veo otra forma mas justa de tratar a quien vomita mierda infame.
Me importan poco los modales y los bans.

Nos degrada que mensajes asi circulen impunes.

b

#48 Por aportar algo al debate:
- Es verdad que el artículo tiene un tufillo antisemita
- Es verdad que ser judío no es lo mismo que ser sionista (y muchos judíos de hecho son anti-sionistas)
- Es verdad que lo relevante son las posiciones de poder, no la pertenencia étnica o cultural.

Ahora bien, también es verdad que:
- En Estados Unidos hay diversos lobbies sionistas (empezando por AIPAC) con un descomunal poder de decisión en la política norteamericana.
- Estos lobbies están formados fundamentalmente por personas judías con un alto poder económico.
- Hay una presencia desproporcionadamente enorme de estas personas en Hollywood y en los medios norteamericanos.
- Hollywood tiene un perfil claramente pro-israel (y no lo digo yo: lo dice el poco sospechoso de antisemitismo Times of Israel: https://www.timesofisrael.com/hollywood-and-israel-a-love-story-how-the-jewish-state-met-the-silver-screen/)

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones sobre las relaciones causa-efecto, pero no creo que sea nada conspiranoico pensar que los lobbies sionistas han hecho un esfuerzo enorme por controlar el discurso en los medios y en Los Angeles sobre Israel. Yo al menos es lo que haría si fuese sionista.

En España ha existido y existe un fuerte lobby católico, especialmente mediante sus brazos Opus Dei y Asociación Católica de Propagandistas, afortunadamente venido a menos. La Iglesia sigue teniendo un enorme poder en España. Y es sano criticar su acción y sus mecanismos, no veo cuál es el problema ético en ello.

Berlinguer

#82 tiene un tufillo antisemita
Tufillo eh, 68 veces mencionando a los judíos, en general es tufillo. Si eso lo llamas "tufillo" ya sabemos de que pata cojeas.

pero no creo que sea nada conspiranoico pensar que los lobbies sionistas han hecho un esfuerzo enorme por controlar el discurso en los medios y en Los Angeles sobre Israel. Yo al menos es lo que haría si fuese sionista.
Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? Claro que los grupos de poder influyen de distintas maneras y no es secreto alguno la relación entre el estado de Israel y USA. Eso nada tiene que ver con el texto que se ha enviado, que solo maneja generalidades absurdas y cuyo objeto de ataque son "Los judíos". No es ni el mismo deporte ni la misma liga.

Y es sano criticar su acción y sus mecanismos, no veo cuál es el problema ético en ello.
Que ese texto no está haciendo eso. Ese texto se está inventando una conspiración sin dato alguno y culpando de ella a la generalidad de una religión bajo la excusa de "luchar contra el sionismo". Pero bajo esa excusa ni menciona al estado de israel y sus vergüenzas ni ataca al proyecto sionista sino que ataca a los judíos en genérico, y lo hace con afirmaciones sin documentar y probadamente falsas.

El texto no clarifica las relaciones de poder y los resortes de distintos grupos de presión, el texto hace genéricas aseveraciones para culpabilizar A TODOS LOS JUDÍOS y eso es inaceptable.

Y si, el judaismo es tan criticable como todas las religiones (monoteistas o politeistas) por sus actos, su idealismo y los problemas que suponen para la sociedad, pero desde la realidad material y la ciencia, no desde patranahas conspiranoicas que aspiran a generar odio.

Llevándolo al catolicismo: El problema del catolicismo es su impacto como religión organizada y su promoción del idealismo y del pensamiento mágico, no los católicos en genéricos (dentro de los cuales la variedad es abrumadora) y desde luego no aseveraciones estúpidas que no explican nada ni sobre la religión, ni sobre sus estructuras de poder ni sobre un carallo.

b

#85 Supongo que te has leído el documento y aparte de ese párrafo final que parece que se ha añadido posteriormente te habrás dado cuenta de que el texto no se dirige a los judíos en general sino a determinados personas y colectivos. No he encontrado el párrafo que hable de 'los judíos en general'.
En cambio tu si puedes decir del catolicismo (en general) que promueve el 'pensamiento magico'.
De la misma forma, entiendo que yo puedo decir que una religión que considera a sus fieles 'el pueblo elegido' se ha quedado en un estadio religioso bastante infantil, y que en un determinado contexto puede dar pie a actitudes bastante fascistas, tal como se está viendo estos días.
Dicho esto, no pienso que el judaísmo sea mejor o peor que otra cultura o religión, es igual de vulgar y corriente que cualquier otra, incluyendo las mías (soy hijo de más de una cultura). Y que es uno de los pueblos con los que Europa tiene una deuda, como los gitanos o los armenios.
Efectivamente, todos tenemos derecho a criticar cualquier cultura o religion, incluso a blasfemar. Son instituciones, y por tanto criticables.
Lo que no está permitido es el desprecio, la deshumanización, y mucho menos la amenaza. Especialmente con poblaciones vulnerables, lo cual no es en absoluto el caso del judaísmo en su conjunto, en el año 2023. La prueba es que el gobierno francés se manifiesta contra pintadas en sinagogas (que son condenables) y no contra la muerte demiles de niños en Gaza. Eso es poder.

Berlinguer

#99 sino a determinados personas y colectivos.
Mis cojones 33. A determinadas personas y colectivos por se judíos y siendo toda "sospecha" sobre ellos el hecho de ser judios. El que uno u otro son judios es el hilo conductor de la patranha indocumentada que se ha compartido.

Pero es que ni siquierea es cierto que solo hable de judios concretos, habla muy en generico y a cusa a los judios en general por ejemplo aqui:
The resulting ability of the Jews to use the press as an unopposed instrument of Jewish policy could hardly be better illustrated than by the examples of the nations three most prestigious and influential newspapers
o aqui:
By permitting the Jews to control our news and entertainment media, we are doing more than merely giving them a decisive influence on our political system and virtual control of our government

"Los judios controlan", "la habilidad de los judios" te das cuenta que tu premisa es FALSA no?

En cambio tu si puedes decir del catolicismo (en general) que promueve el 'pensamiento magico'.
Por supuesto. Porque ataco una IDEOLOGÍA que conozco y que he vivido. No ataco a todos los católicos, ni afirmo que todos los catolicos compartan esto. Senhalo algo evidente para quien conozca dicha ideología. Entiendes la diferencia?
Y es que el texto no habla en ningun momento dle judaismo como religion y su impacto como ideologia!! Solo semnhala qu este o aquel son judios. Y ya. Como si eso significase algo. Entiendes esto? Entiendes que eso es antisemitismo puro y duro????


Lo que no está permitido es el desprecio, la deshumanización, y
Asociar propiedades magicas y falsos poderes a "los judios" como hace este articulo es pura deshumanización y manipulación.

el caso del judaísmo en su conjunto,
No entiendes la diferencia entre el sionismo y el judaismo y por eso no entiendes ni mi critica ni por qué este texto es antisemita.

En cualquier caso nada puedo hacer si careces de comprensión lectora y eres absolutamente incapaz de identificar tus propios sesgos. Si no eres capaz de ver lo que esta intentando hacer el texto y el hilo conductor, el mensaje y el objetivo, la falta de fuentes, la terminología conspiranoica, yo educarte no puedo. Eso esta solo en tus manos.

l

Porque se relaciona a un pulpo con los judios, en extension con cualquier organizacion con tentaculos.
Obligan a Greta Thunberg a borrar su foto en apoyo a Palestina por lo que se ve en una esquina: "¿En serio?"

Hace 4 meses | Por Larpeirán a mundodeportivo.com


#82 Buen resumen. Es triste que las religiones todavia tengan tanta capacidad de organizacion para mantener el poder. La verdad que el sectarismo: (pensar acriticamente lo mismo y defender a los tuyos por ser una marca ), da mucho poder a las organizaciones.
Por eso los partidos politicos son asi, sin disidencias o borregos aunque sea en apariencia.

Tambien el sentimiento de pertenencia ¿de clase? tambien motiva a ayudarse o colaborar. No sé si eran asi antes de las guerras mundiales, pero tener un enemigo comun, fomenta la union y dejar a un lado las diferencias.
Es posible que sin hitler no tendrian tanto poder? Por lo menos habrii menos judios en USA, que pasó a ser el pais mas poderoso del mundo durante casi un siglo.

cosmonauta

#44 Atamos una piedra a la bruja y la tiramos al rio. Si se hunde, es que era bruja.

Duke00

#44 Primer voto a tu comentario: "EDD88" roll

o

#3 No se como miden pero estos números son para ponerlos muy en duda eh, 96%

k

#3 No es excusa para compartir contenido antisemita. Empresas "judías", amos anda.

La primera que me encuentro "and was regarded by Chairman William Paley (real name Palinsky, a Jew)". Aparte de que no es cierto, es antisemitismo de manual hacer esto.

Alakrán_

#5 aparte de que la noticia es imposible que sea cierta.

I

#13 Para que fuese cierta, deberían controlar los medios de comunicación de China, Cuba, Corea del Norte, etc.

Alakrán_

#25 ...Rusia

X

#5 Lo que está claro es que el 96% de los medios son pro-Israel. El otro día salía una noticia de los "lujos" en que vive Hamas en Qatar Es de película distópica.

P

#5 Es un bulo, ni siquiera existe Tzipora Menache

Berlinguer

#2 Capitalistas, de todas las etnicidades/religiones y orientaciones sexuales.

Nos ponemos ya a combatir a la clase capitalista y nos dejamos de mierda antisemita que haría las mieles de Goebbels y companhia?

t

#52 ¿Que pensaría Goebbels del genocidio que se está cometiendo en Palestina?

Berlinguer

#64 Pues imagino que estaría felicismo habida cuenta que consideraba razas inferiores al 90% de la población mundial.

De que forma es eso relevante?

kmon

#55 #58 el término semita abarca varias culturas, pero el antisemitismo se refiere exclusivamente a los judíos, y sólo cuando son vistos como una raza

Kachemiro

#58 no se ataca al judaísmo por el hecho de serlo. Se le ataca como motor, justificación y herramienta indispensable de la miserable ideología supremacista que es el sionismo

Berlinguer

#70 Mientes, tu texto de mierda menciona el sionismo un total de 0 veces.
A los judíos? 68.

Puta vergûenza ajena antisemita.

Duke00

#74 No, si vuelve a leer su comentario, está justificando que se ataque al judaísmo y a los judíos por el hecho de su religión. Si es que hasta es descarado...

Berlinguer

#70 Lo peor es que eres un cobarde.
Y lo eres porque ni siquiera defiendes a las vivas lo que piensas, sino que lo ocultas.

O eso o eres un estúpido, que no sabe lo que comparte y lo que significa.
Pero ambos sabemos que no es el caso.

Pablosky

Eso explica muchas cosas.

xpectral

#1 Que Chorpresa!!

D

#35 es antisionismo lo que se fomenta, no el antisemitismo: los Palestinos también son semitas.

D

#35 Totalmente, señalar una religión o una etnia es propaganda nazi, y es la mejor forma de no identificar cual es el origen del mal que se está haciendo y quien lo está haciendo.

Pongamos nombres y responsables, están en frente de nuestras narices, y todo será más fácil. USA con su presidente y la industria militar son los primeros responsables.

N

#35 ¿Irrelevante la religión?

¿Seguro que la religión y el poder no tienen nada que ver?

Negar la mayor, dar aspavientos de ofendido extremo o llorar a un admin no te van a dar la razón.

Y llamar antisemita a todo el mundo tan alegremente no funciona para hacer aliados. De sobra deberías saberlo.

Berlinguer

#94 Ningún aliado quiero hacer con quien no ve el antisemitismo EVIDENTE de un escrito que incluye 68 veces la palabra judío o derivados como calificativo negativo o de sospecha.

Con esos, la única alianza posible es un piolet en la sien.

¿Irrelevante la religión?
Si, irrelevante la religión de un individuo concreto de una organización multinacional. Irrelevante y ridícula. Es no entender como funciona el poder. Es un subproducto estúpido de la visión liberal e ignorante de la historia. Pensar que esta esta hecha por grandes hombres. Pensar por ende que las características de estos son especialmente relevantes. Una payasada acientifica y ridícula que además favorece el relato fascista. Digna de payasos acientificos e ignorantes.

El poder lo tienen por su pertenencia a una clase concreta y por su situación en las relaciones de producción en este sistema económico. No lo tienen por judíos, musulmanes, católicos o ateos.
Y es que además aqui no se esta hablando de x organización concreta con y praxis que esta aglutinando poder de esta o aquella manera. Se esta hablando de "los judíos" asi en general, como si fueran un bloque homogéneo de Espanha a etíopía de USA a Noruega, y solo un absoluto iletrado cuya visión del mundo es equivalente a la comprensión del mar del pez de pecera puede no entender esto.

N

#95 Sigo pensando que no te falta razón, pero tampoco te sobra.

La religión claro que tiene que ver con su situación de poder actual. Por diversas causas pero todas culturales tienen tendencia a acumular riqueza, a la endogamia (en el más extendido sentido, incluyendo el mercantil) y como cualquier religión a la extensión de su influencia. No se puede obviar éso.

Y como toda religión tiene sus extremistas, sus moderados y sus enemigos. Darle un nombre a éstos últimos no les convierte en especiales, pues todas las religiones los tienen y éstos generalizarán por extensión. Es un hecho que ocurre en todas partes, y la lectura que se le de se puede hacer de muchas maneras y con muchos propósitos.

En mi caso cualquier religión me causa rechazo, pero si digo que los judíos son usureros, los católicos pederastas y los musulmanes terroristas estoy generalizando a más no poder, cogido con muchas pinzas no me falta razón, pero no me sobra ni un poquito.

Berlinguer

#100 Que esto no va de gente que se opone a los judíos por una oposición a su religión senhor.
Esto va de gente que ve en "Los judíos" el poder último y la fortaleza en la sombra que todo lo domina, desde la irracionalidad y el racismo.

Esto no va de que "a los criticos de las religiones" se les llame racistas. Esto va de gente que escoge aleatoriamente a un grupo etnico/religioso y le da caracteristicas magicas para convertirlo en el enemigo ultimo.

Soy ateo como el que mas. Las religiones me repulsan en sobremanera. Hay centenares de motivos por los que criticarlas. Ninguno de ellos es inventarse propiedades magicas que no tienen, y poderes que no les corresponden.

Grub

#100 En el primer párrafo has definido al OPUS.
Los dejas gobernar un par de décadas y ya tienes nuestro sionismo.

m

#32 pues básicamente que mucha peña está hasta los huevos

rafaLin

#1 Pues a mí no me cuadra, todos los gobiernos están con Israel, pero la mayoría de los medios de comunicación parece que están con Palestina. Es raro, con Ucrania nadie se salía del guión, pero ahora parece que sí.

Edheo

#1 eso iba a decir yo... con esto ya estaría, no?

d

#1 Lo que explica muchas cosas es que haya gente que se crea noticias como esta, que únicamente empresas judías poseen el 96 de los medios de comunicación de todo el mundo.
Que haya gente que se crea eso sí explica muchas cosas...

cosmonauta

Ya os han colado otro bulo.

Luego no os quejéis, que lo vais buscando.

Santi Abascal aprueba este envio

Kachemiro

#46 para hablar de antisemitismo (obviando el hecho de que no solo los judíos son semitas) habría que discernir entre antisemitismo religioso y antisemitismo etnico-cultural.
Me puedes considerar antisemita religioso, igual que me considero anticatolico, antimusulman, antibudista, antihinduista, antievangelico, antijainista, antisijista y anti absolutamente todas la religiones del mundo.
Y respecto al fragmemto del texto que reseñas en tu comentario, te puedo decir que no hay nada intrínsecamente racista en denunciar el monopolio de la información y la divulgación cultural en manos de un determinado colectivo etnico-religioso desde un punto de vista politico.
Tu comentario es una acusación clásica de racismo antisemita para no entrar a cuestionar la información con argumentos

Berlinguer

#68 Llamar "información" a una verborrea indocumenbtada sin fuente alguna y con mas de 18 anhos de antigûedad es tener los cojones mas grandes que el caballo de espartero.

Mierda racista, para racistas como tu, que intenta rgumentar que porque un mengano en 2005 fuese judío toda una corporación es judía. No solo una corporación sino todas las corporcaciones.

ES LITERALMENTE LA PROPAGANDA NAZI ANTI-SEMITA.

Otra cosa es que a ti no te guste que a tu basura indocumentada e irracional se la senhale por lo que es: burda propaganda sin sustento alguno en la realidad. Y puede que se la cueles a otros antisemitas como tu, pero no se la vas a colar a quien ve el jodido racismo y la falta de base cientifica alguna a leguas.

Eres gentuza.

Dark_Wise

Hace dos meses a cualquiera en esta web/pocilga le llamarían nazi y le banearían por decir estas cosas, como ahora toca dar cancha al relato del líder, a portada que va.

Berlinguer

#21 El que subió esto es un racista de mierda, un anti-semita aprovechando para esparcir mierda. Eso se decía hace dos meses, se dice ahora y se dirá cuantas veces haga falta y cuando haga falta.

Que lider ni que lider.

javibaz

Seis empresas judías son culpables del 96% de los bulos emitidos.
Titular alternativo.

saren

Madre mía, el nivel de méneame. En portada un post de un tío random de un foro llamado "Pakistan Defence". Supongo que continuar con el relato es más importante que la realidad.

el_verdor

Pues si aun así no controlan el relato lo hacen bastante mal

e

#4 joder que si lo controlan ... El tuyo quizás no, pero el general lo llevan como el flautista de Hamelin.

u

#7 Hay más gente en el mundo a favor de los palestinos que a favor de los israelíes. A los que sí llevan como el flautista de Hamelin es a muchos gobiernos.

Globo_chino

#4 The Onion y el EMT en España están más cerca de la realidad que los medios serios.

Procurador

#11 Y los medios "serios" no existen, son todos unos apesebrados muertos de hambre vendidos al gobierno de turno y a los grandes anunciantes.

D

Como llega esta mierda a portada?

Disney es judio porque su CEO es judio?

A

#26 Me has hecho dudar pensando que perdería mi mano pero, no la pierdo...


Early life and education
Altman is Jewish, and grew up in St. Louis, Missouri.

Educación y vida temprana
Altman es judío y creció en St. Louis, Missouri .

https://en.wikipedia.org/wiki/Sam_Altman


Behind it all is Sam Altman. The 38-year-old co-founder and CEO of OpenAI was born to a Jewish family in Chicago and raised in St. Louis. He studied computer science at Stanford University but dropped out at 19 to co-found the location-based social networking app Loopt. In 2011, he became a partner at Y Combinator, a start-up accelerator that has helped launch thousands of companies, including Airbnb, Dropbox, and Reddit, becoming the company’s president in 2014. In 2020, Altman left Y Combinator to become the CEO of OpenAI, which he had helped launch with some of the biggest names in tech, including Elon Musk, Peter Thiel, Microsoft, and Amazon.

Detrás de todo está Sam Altman. El cofundador y director ejecutivo de OpenAI, de 38 años, nació en una familia judía en Chicago y se crió en St. Louis. Estudió informática en la Universidad de Stanford, pero abandonó los estudios a los 19 años para cofundar la aplicación de redes sociales basada en la ubicación Loopt. En 2011, se convirtió en socio de Y Combinator, una aceleradora de empresas emergentes que ha ayudado a lanzar miles de empresas, incluidas Airbnb, Dropbox y Reddit, y se convirtió en presidente de la empresa en 2014. En 2020, Altman dejó Y Combinator para convertirse en director ejecutivo. de OpenAI, que había ayudado a lanzar con algunos de los nombres más importantes de la tecnología, incluidos Elon Musk, Peter Thiel, Microsoft y Amazon.

https://www.jpost.com/influencers/50jews-23/article-757946

cosmonauta

#38 Tienes razón. Pues el tipo es un nazi ultraderechista de cuidado. De los peligrosos.

A

#39 Como todos los sionistas.
¿Quién crees que dirige a su antojo a los movimientos de ultraderecha? El sionismo, se hacen pasar por nacionalistas e intoxican a sus acólitos para que en vez de fijarse en el sionismo, se fijen en los "rojos".

La estrategia es buenísima:
-La ultraderecha es antisemita; los manejamos a nuestro antojo y los dirigimos contra "los rojos".
-Los "rojos" que se quejan de que las multinacionales y banca controlan todo (muchas en poder del sionismo) pues les echamos encima a la ultraderecha y nosotros pasamos desapercibidos.

Total, que ultraderecha e izquierda a hostias, mientras los sionistas pasan desapercibidos.

o

"controlamos su gobierno, independientemente de quién ocupe la Casa Blanca"

esto claramente pasa.


Tambien pasa en España en q en cosas importantes el PPSOE piensa muy parecido, y la única diferencia son cosas pequeñas q no afecta a la economia.

thorin

#37 Mira, vete con tu discurso de mierda a otra parte.

El texto que he puesto es victimismo negacionista y está en lo que has mandado.
Y mi postura ante el genocidio al pueblo Palestino ya la he dejado clara en otros meneos.

m

Israel es un estado que lleva años practicando un apartheid en Palestina, y está cometiendo un genocidio. Eso no quita que esta publicación sea una basura, que perfectamente podría estar escrita por nazis. Judío no es sionista.

j

Judío no es sinónimo de sionista. Además es un concepto étnico, no de nacionalidad.

A

Sorpresón en las Gaunas y si nos fijamos en la banca, lo mismo y si miramos las tecnológicas con las que tantos babean por aquí, lo mismo y sin saberlo ni haberlo mirado, me juego mi mano a que el chaval que desarrolló ChatGpt con 1 dolar y desde el garaje de su casa, lo mismo.

Realmente, es un juego a doble banda.

cosmonauta

#23 No, el del chatgpt es, más bien, poco amigo de los judíos, pero suscribiría este envío.

M

No se me ocurre un titular para una noticia más racista.

thorin

"Why? Because the Jews, through smart media influence, have pushed through laws which silence any debate about any aspect of the Holocaust. Even Australia, which welcomed the Uighur activist Rabiya Kadeer despite strenuous Chinese objections, did not give a visa to David Irving, the famous Holocaust denier."

#0 Felicidades por mandar basura negacionista.

#12 El titular no es lo peor.

Kachemiro

#22 Ni aqui ni en la noticia nadie niega el holocauso.
Para negacionismo el de los que desdeñais el actual genocido en curso contra el pueblo palestino

CharlesBrowson

No si al final el complot judeo-masonico....

MAD.Max

#6 ¿Paquito tenía razón? (aunque ya sabemos que la crítica suya venía porque no le dejaban jugar con ellos)

Dene

#6 el complot "judeomasónico" se estudiará algún momento con el título "en que momento cambiaron los derechosos y nazis del mundo, de ser antijudios a ser prosionistas a tope de toda la vida"
Porque a mas de un facha patrio de los de siempre le tiene que haber pegao un cortocircuito de aupa

Coronavirus

Meneantes confirmando la teoría de la herradura speedrun 150%

Berlinguer

#18 Quiero creer que hay gente que no ha leído el envio y ha pensado que la entradilla era una prueba de la influencia de israel en USA y que han votado lo que han votado por su antisionismo, no pro ser antisemitas.

Si asi no fuese, estamos hablando de algo infame.

m

Voto bulo, la tal Tzipora Menache ni siquiera existe si no es dentro de los grupos islamistas de desinformación....

cosmonauta

#91 Ahora entiendo. Pensé que de verdad estaban de ERTE en meneame

X

Habría que traducirlo para compartirlo con gente que apoya la causa palestino pero no le hace al inglés ni a los traductores automáticos.

oraculus_reloaded

Así se entienden muchas cosas.

urannio

definitivamente conspiranoicos y compañía se pueden creer tal historia. ¿o no?

k

Sí, hombre, el contubernio justo-masónico de Franco. Este tipo de envíos son basura.

A

Esto no se lo cree no el que lo ha escrito.

Attanar

Antisemitéame.

Nonservium

#91 note2 este iría en medio

Nonservium

Explica por ejemplo, ver al tal usuario Manbobi diciendome que cobran pasta por hacer propaganda por aquí y riendose de los administradores proclamando que están en ERTE.

cosmonauta

#60 ¿Quien está en ERTE?

Nonservium

#75 Un admin que no me echó como pedía, es algo largo, primero dijo que seguro a mi no me pagaban por hacer propaganda, luego el admin al que pedía me echase me tradujo una cosa del personaje a petición del usuario y como no me echo le dijo estaba en ERTE a este o al que fuera.

Nonservium

#90 note

e

la cita es muy burda, huele a falsa, la googleo junto al autor y todo apunta a que es falsa. No solo eso sino que advierten de webs relacionadas a esas búsquedas con virus.
Del resto del texto no entro. Lo que ocure con Israel se explica perfectamente con la geopolítica, no es necesaria ni la religión ni las conspiraciones poco fundadas.

r

Aprendieron bien la lección.

Álvaro_Díaz

Me pregunto si los tentáculos judíos llegan a China y Rusia

j

Esto me recuerda al Cementerio de Praga de Umberto Eco y a https://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion?wprov=sfla1

BermejoBar

Los medios de comunicación y la mayoría de Hollywood, eso es bien sabido. Por eso, será interesante ver qué pasará ahora en el mainstream norteamericano, ahora que los judíos han visto que tiene a gran parte de la opinión pública en contra, así como organizaciones tipo BLM y demás que son abiertamente propalestinas.

C

Muy recomendable el video de Brigada Antifraude al respecto de este tema desmontando a los autodenominados liberales que propagan la propaganda.
 

nosomosnaiderl

Franco tenía razón.

MisturaFina

Ahi esta el sionismo!!! Espero que todo esto deje al desnudo a los verdaderos jefes del planeta.

1 2