Hace 9 meses | Por Morrison a youtube.com
Publicado hace 9 meses por Morrison a youtube.com

Segunda semana disfrutando de lo votado. - YouTube

Comentarios

Mountains

Corderos votando a lobos...

D

#1 🙎 Si Podemos confluye con SUMAR mucha gente de izquierdas no irá a votar.

Por el bien de la izquierda espero que Podemos se quede fuera. Han hecho mucho daño y nunca pediran perdon.

D

#23 Pues es evidente: Si Podemos confluye con SUMAR, despues habrá más gente a la que podremos decir " A disfrutar de lo votado".

PODEMOS ha hecho mucho daño a la izquierda. Para que el votante de izquierdas vuelva a la izquierda PODEMOS tiene que desaparecer.

D

#38 👪 Diselo a los votantes de izquierdas que se quedaron en sus cuevas en vez de ir a las urnas.

Negacion + arrogancia + supremacismo = PODEMOS = Albert Rivera.

Podemos ya está muerta, no le votan ni las mujeres.

oceanon3d

#23 Lo de des de comer a los spam del PP

xyzzy

#7 Vuelve a la cueva con tus mentiras

D

#55 👪Me temo que en las pasadas municipales la gente de izquierdas se quedaron en sus cuevas en vez de ir a a las urnas

Arrogancia, arrogancia, arrogancia... nunca cambiareis. Podemos está muerto, no le votan ni las mujeres.

Podemos es un cancer para la sociedad, y la sociedad tiene mecanismos para defenderse.

Pedro_Bear

#7 Homo Incelicus (del latín homo, 'hombre', y Incelicus, 'pollaherida') es una especie de humano arcaico del Pleistoceno medio. Vivió en España después de la transición. El Homo Incelicus fue muy controvertido y echaba la culpa de todos sus problemas a las mujeres, el feminismo, y a Podemos. Sin embargo, el Homo Incelicus recibió más reconocimiento a medida que pasó el tiempo y trataba de colar su machismo arcaico diciendo que provenía de «la berdadera izquierda». Científicos propusieron que el Homo Incelicus, fue una subespecie humana que involucionó directamente hacia neandertal, en la línea contraria de los humanos modernos.

D

#66 👪 A PODEMOS ya no le votan ni las mujeres ni la gente de izquierdas. ¿Será porque son inteligentes?

Negacionismo + arrogancia + supremacismo = PODEMOS = Albert Ribera.

Podemos es nocivo para la sociedad... y la sociedad tiene mecanismos para defenderse.

kkmonokk

#7 404 Reasoning Not Found

D

#91 👪 La negación ha conducido al desastre a Podemos.

Arrogancia + negacion = Albert Rivera = Podemos

Podemos está muerta. Ya no le votan ni las mujeres.

imagosg

#7 De qué estás hablando?
Tenemos un PP mafioso que lleva robando, saqueando, mintiendo y quitando derechos 49 añis5 , y un Vox fascista y franquista...
pero resulta que el Gran Daño, el Gran Demonio es Podemos.
Qué cosas mas raras os venden...

D

#92 👪 No me lo digas a mi, diselo a sus votantes... bueno, querdia decir no-votantes de izquierdas.

A Podemos ya no le votan ni las mujeres.

Estan muertos y lo mejor que podrian hacer por la izquierda es dimitir.

Irene Montero no tiene ninguna dignidad. ¿Por qué no dimitir ahora que es rechazada por todo el mundo y tras el desastro resultado de las municipales?

Garzon ha sido más digno, y tambien lo fue Iglesias, aunque menos.

p

#7 El PP ha perdido perdón por todo el daño causado?, y sin embargo sigue siendo la primera o segunda fuerza política más votada

spacos

#1 Tal cual.

d

#1 no, gente sensata votando para echar a los lobos que han tenido a mucha gente atemorizada demasiado tiempo.

Menvpm

#41 ¿Te refieres a esta gente sensata atemorizada?

sivious

#1 El problema es que son un monton de corderos que se creen que son lobos, votando a un lobo.

PsySkeletor

#1 ahora que me digan esos que decían de la abstención activa y que ella no creían en esta mierda….si vas al médico si dices que no has votado materializan un médico para ti? O te siguen dando bien por el culo?


Venga, las nacionales también os quedáis en casa, total, no sirve para nada eh ?

(Me cuelgo de ti peor no es contra ti)

sixbillion

#20 Quizás lo que no soy es un gilipollas que se cree todas las paridas que le suelta el político de turno desde su sillón.
Que aprendan a no tratar a sus votantes de gilipollas y quizás tengan mi voto.

Ignorante es el idiota que se traga, por ejemplo, que ahora van hacer millones de VPO, cuando en cuatro años no han hecho alguna.
Ignorante es el idiota que se traga, por ejemplo, que cuando lleguen a poder los otros te van a desmantelar la sanidad.

Eso si, lo que es de subnormal nivel dios es pensar que se "es de los otros" por que no es "de los mios".

c

#25 No te tomes tan en serio

sixbillion

#68 Vivo en una comunidad donde gobiernan "los buenos" y la sanidad lleva tiempo desmantelada. Así que si, ese argumento me sirve para reflejar como os toman por gilipollas.

angelitoMagno

#25 Otra opción es ignorar todo lo que dicen en campaña electoral, dar por supuesto de que mentirán y fijarte solo en lo que hacen cuando están en el gobierno. Y si te fijas en los hechos y no solo en las palabras, ya empezarás a ver que no son iguales.

sixbillion

#73 Tienes razón. Pocos gobiernos he visto que indulten a una desequilibrada capaz de secuestrar a sus propios hijos y le devuelvan la patria potestad por su ideología. Que miedo.
Y no solo eso, sino que además insulten a sus víctimas. Menos mal que aun podemos confiar en la justicia ( El Tribunal Supremo condena a Irene Montero a indemnizar con 18.000 euros al exmarido de María Sevilla por presentarle como un maltratador

)

angelitoMagno

#77 En efecto, a eso me refiero. Si a ti te preocupan las políticas de género, pues ya verás las diferencias entre unos y otros, porque son más que evidentes.

sixbillion

#75 lol lol
No llores hombre, piensa que en cuatro año volverán haber elecciones. Lo mismo, con un poco de suerte la izquierda junta dos neuronas y depura responsabilidades.
Y si tanto te gusta leer historiales no te cortes, tienes comentarios míos desde 2007, por lo que podrás ver que jamás he votado a la derecha (ni lo haré), ellos nunca consiguieron engañarme como si que lo hizo la izquierda.

Así que tu detector que cala a la gente ponle pilas nuevas que no te funciona muy bien lol

chemari

#80 Tranquilo lloraré por otras cosas. Lo que tu me digas me resbala bastante, ya te digo que te tengo bien calado. Suerte con la campaña crack

sixbillion

#93 ¿Qué campaña? lol lol
La verdad es que tiene que ser frustrante ser fanático de un partido que no va a votar ni dios.
Ánimo, lo mismo dentro de 4 años hay alguna esperanza, si no desaparece por el camino, claro ...

ostiayajoder

#49 me parece tan sumamente obvio lo q dices q no entiendo como alguien 'con canas' como dice tener #15 puede seguir con absolutismos... Probablemente tenga menos canas q tu o yo...

Como decia un amigo parafraseando la famosa frase:

'Si de joven no eres radical, no tienes corazon:
Si de mayor sigues siendo radical no tienes cerebro'

sixbillion

#63 En tu caso no es cuestión de más o menos canas. Es cuestión de una comprensión lectora más o menos deficiente.
En el fondo pienso como #49, un voto no decide nada, por eso prefiero no otorgárselo a nadie que me mienta y me intente tomar por gilipollas.
Es sencillo, nada tiene que ver con algún "absolutismo" de los que hablas.

ostiayajoder

#69 No es extraño q traten de gilipollas, tambien te digo.

Tratar de gilipollas funciona, da votos, y de hecho me molesta cuando los partidos q apoyo NO tratan de gilipollas; generalmente funciona y cuanto mas, mejor. Algunos luego os enfadais por q os han tratado de idiotas pero sois los menos...

Yo, personalmente, estoy por encima de esas tonterias: se q hay q tratar de gilipollas a la gente para ganar elecciones y asumo q no es a mi a quien le tratan de tal, ni a 49, pq tenemos canas suficientes para saber de q va el juego y no ir de victimas del mundo. Votamos a quien tire en la direccion q queremos y ya.

No se como andare de comprension lectora, pero en comprension de la politica te barro.

Niessuh

#65 Falso. No es lo mismo subir el salario mínimo de todos los Españoles que utilizar el dinero de todos los españoles para rescatar a la banca privada y a sus amigotes, por ejemplo. Y así hay ejemplos hasta el infinito. Los que decís que todos son uguales sois partícipes y responsables en gran parte de todos los desastres causados.

Furiano.46

#74 sólo cuentas las cosas buenas, pero hay que contar las malas, las formas y con quién se ha pactado y lo que se ha cedido para conseguir eso que nombras.

Niessuh

#78 claro, y poniendo absolutamente todo eso en la balanza queda clarísimo que no son todos iguales. Por ponerte otro ejemplo, está claro quien ha tenído causas penales donde medio partido ha sido condenado por corrupción y quien habiendo gobernado no ha tenido ninguna...

Furiano.46

#83 ah, esto es una discusión de " tú más". Sí algo no soporto es a la derecha de este país, y con lo que cada día estoy menos de acuerdo es con la izquierda....

N

#87 Pero es que el "y tú más" es importante, porque repito, el voto no es una carta de amor, es un movimiento de ajedrez.

El mayor caso de corrupción probado de este país son los 671 millones de euros de los EREs en Andalucía. Culpable, el PSOE.

El PP, sin corruptelas, de modo legal, cedió 60.000 millones al banco malo, y no los vamos a recuperar.

No voy a votar a ninguno de los dos porque hay mejores opciones, pero robar menos es menos dañino que robar más. Incluso entre los ladrones, no son todos igual de malos. Y escoger un mal mayor habiendo un mal menor disponible porque en el fondo tú quieres votar al presidente de El ala oeste de La Casa Blanca, me parece un error de estrategia.

El voto es un movimiento estratégico. Y digo estratégico porque puede joder lo mismo que tener un ejército defendiendo tu terreno y enviar a morir a 500 soldados. Igual envías a morir a 500 para salvar a 50.000.

La otra opción es el parón de Utopía: hasta que no vayamos a por el mundo ideal que deseo, y no se presente un ser de luz de intachable ética y superlativa brillantez, no voto.

Es una opción.

angelitoMagno

#78 ¿Y que y a quién se ha cedido para subir el SMI?

N

#78 Volvemos a lo mismo: no son todos iguales.

Si a ti te jode más que se pacte con Bildu o con Esquerra, pues vota en consecuencia.

A mí me molesta más que el PP meta 60.000 millones de euros en el banco malo y luego no se recupere. Y no digo que las opciones tengan que ser de izquierdas... C's no estaba mal. VOX, bueno, es que dicen que la sanidad, la educación y las pensiones deberían ser privadas. Si tienes mucho dinero, vótales, es muy probable que te bajen los impuestos. También es muy probable que la bajada no te compense por los servicios perdidos, a no ser que tengas MUCHO dinero, pero oye... ahí está esa opción.

strike5000

Es lo que tiene la democracia, que todos los votos valen lo mismo y gana el que saca más.

T

#6 ¿Te refieres a los 400 millones que el gobierno del Psoe y Podemos han destinado a ello?

Raziel_2

#9 Te has quedado corto, son chorrocientos millones.

Hablas de millones de € como si fuesen palomitas.

Raziel_2

#86 Tu lo que no sabes es lo que es la publicidad institucional.

Mentir de la forma en que tú lo haces, es indecente y un insulto a la inteligencia.

T

#94 Si si. Lo que tú digas.

strike5000

#6 "Todo el mundo es tonto y se deja manipular menos yo."

Hace unos días veía un tuit sobre una chica, creo que en Tik Tok, que decía que cómo podía ser que su voto valiese lo mismo que el de alguien sin estudios. Yo me tengo por una persona inteligente, pero tengo claro que a mí también me manipulan. La cuestión es que como sé que me manipulan no me creo nada de nadie, por eso soy abstencionista. ¿Ser abstencionista es beneficioso para la derecha? Es posible, pero si no voto a la izquierda no es porque un tertuliano en AR me diga que son malos malísimos, sino por las cosas que yo les veo hacer y les oigo decir. Lo que pasa es que también veo a algunos medios de izquierda contar las cosas que hace y dice la derecha, y por eso tampoco les voto.

VotaAotros

¿Es un vídeo de ese que queda a comer con Macarena Olona?

JonTaKe

#3 seguro que tú solo tienes amigos de tu perfil político.

No veo tanta tragedia en sentarse a conocer posturas antagónicas sin más intención que eso (que tampoco van a ser como Bárbara Goenaga y semper que mientras una criticaba los recortes en cultura su pareja metía la tijera).

Lo mismos yo que soy un poco desequilibrado o demasiado curioso. Pero si tuviera la opción de conocer directamente al adversario político y los argumentos que se suponen la separan de vox yo también aprobecharía la ocasión (mientras haya respeto)

P.d. no sé si el vídeo es del que dices. Pero le ha pesado más a el que a ella

J

#11 pero si son tan mierdas que hasta Olona ha salido corriendo lol lol lol

troymclure

#48 Ha venido a hacer su ad hominem , para intentar tapar la mierda de los que no vota ( guño guiño)

VotaAotros

#48 Sí, ese que se justificó de manera muy torticera cuando se armó el pollo en Twitter. Ese.

imagosg

#3
Hay algo en el video que no sea verdad, quieres retorcer el asunto o esparcir el " son todos iguales"..?

o

#3 mejor quedar a comer con los que quieren relajar medidas sanitarias a los agricultores para que fuera de España no se compre carne española pero el chuletón que no nos lo roben los comunistash

Furiano.46

La opción lógica entonces es abstenerse del voto? Si votas y luego hacen lo que quieren y todos y digo el 99% de los partidos son iguales.....

T

#8 Igual es que tienen razón.

sixbillion

#10 #4 Hay dos posturas: la del joven e ingenuo que piensa que con su voto va a cambiar el mundo o va a luchar contra algo.
Y los que ya peinamos canas y hemos vivido demasiadas promesas incumplidas.

#8 Algo en común si que tenemos: que no depositaremos nuestra confianza a aquellos que intentan tomarnos por idiotas.

Furiano.46

#15 es una conclusión a la que se llega por lógica. En una partitocracia vestida de democracia es lo que queda.

T

#15 Yo hace mucho ya que pienso que lás elecciones se pierden por hacerlo mal. La peña vota para sacar del gobierno a los malos y yo voy a hacerlo también.

wildseven23

#18 A otro perro con ese hueso. En este caso, el gobierno lo ha hecho muy bien. No sé a qué malos quieres sacar.

T

#56 Claro, que los votanted son tontos y les engañan

N

#56 Podrían haberle parado a Montero la chorrada de los mil violadores a la calle. Así, desde el cariño.

Pero la verdad es que para lo que es España y la que les ha caído encima, oye, los ha habido MUCHO peores.

HeXmit

#10 #13 #15 Entonces, según vosotros, actúan igual los expuestos en este vídeo y sus contrarios. Son iguales. Hacen lo mismo.

Todos los colores son iguales. Amarillo, blanco, negro ... iguales todos. Son colores. Es mejor abstenerse de elegir uno porque al final tienes lo mismo. Un color.

T

#28 No son los colores, son las personas. Y da lo mismo, en cuanto pillan hacen lo mismo en mayor o menor medida, para muestra un boton.

HeXmit

#29 #30 #31 Entonces, repito mi afirmación: Según vosotros, actúan igual los expuestos en este vídeo y sus contrarios. Son iguales. Hacen lo mismo.

Y os pregunto, ¿es correcta mi afirmación?

sixbillion

#32 ¿Por que no lees las respuestas que te hemos dado antes de volver a formular la misma pregunta?
No te voy a responder a lo mismo dos veces.

HeXmit

#33 Porque si leo tu "respuesta" la respuesta a mi pregunta es que NO son todos iguales y tu argumento se cae como un castillo de naipes.

sixbillion

#28 No hombre no, el color del lazo es distinto en cada uno, las redes clientelares son distintas para cada uno, y el dinero público cada uno lo desviará para los suyos.
Pero como yo no estoy dentro de la red clientelar de nadie, a mi como ciudadano me da lo mismo. Unas cosa me beneficiarán más, otras menos. Como dicen por mi tierra: "las gallinas que entran por las que salen"

Eso si, lo que llevo fatal es que me intenten tomar por gilipollas con sus mentiras, y en eso si que son todos iguales

Furiano.46

#28 yo no veo colores, veo hechos. Creo que las cosas las cambian las personas y las que hay hoy en el poder no son líderes.

N

#15 #10 Por millonésima vez: El voto no es una carta de amor, es un movimiento de ajedrez.

Hasta el moño estoy de los que primero se ilusionan (mal) y luego se desilusionan y ahora se enfadan y no respiran.

El voto no tiene que ser ilusionante ni esperanzador. Es un movimiento estratégico. Calculas qué intereses defiende cada partido, en qué te puedes beneficiar, y votas, normalmente con una pinza en la nariz, a quien consideres oportuno.

sixbillion

#97 Por tu regla de tres tendría que votar partidos que no indultan chifladas secuestradoras, que es un de mis mayores miedos. Aunque sean unos tarados y unos racistas. Pues no, la verdad, prefiero no mancharme las manos y que sea el pueblo soberano quien elija.

N

#99 No he hecho ninguna regla de tres, y tienes MUCHAS opciones aparte de los partidos que indultan chifladas secuestradoras. Te he dicho que saques TUS propias conclusiones y votes en consecuencia. Imagino que eres incapaz hasta de hacer eso. Hasta el punto de que te has inventado mi recomendación del voto, cuando no he dado absolutamente ninguna.

sixbillion

#100 #101 Puedes estar tranquilo que mi reflexión es evidente. Si puedo votaré a Escaños en Blanco, pero si no puedo reunir las firmas suficientes para que se presenten por mi circunscripción no votaré conscientemente de lo que hago y el por que.

A

#10 Igual es que quieren desincentivar porque históricamente el abstencionismo beneficia y mucho a la derecha.

T

#62 Si, al ganador, suele decir el perdedor.

Furiano.46

#8 Era una pregunta. Tranquilo ofendidito.... Y como se supone que soy?

sixbillion

#13 Ya te lo digo yo: un facsista machista de turbo extrema derecha que antes votaba a Podemos y ahora vota a VOX
Me descojono, pero estoy seguro que en alguna ocasión te han soltado alguna de estas gilipolleces. lol lol lol lol lol

c

#17 No leas tanto finofilipino anda

Furiano.46

#17 Si a mi lo que no me gusta es que me metan en el mismo saco o venga el estúpido de turno a darme lecciones. Del resto cada uno es libre de hacer lo que considere mejor.

N

#17 Pues fascistas machistas de turbo extrema derecha no, pero gente que votaba a Podemos "por joder" y ahora va a votar a VOX "por joder" existen. El voto troll es importante.

Mathrim

#8 Que mantra lo de que son todos iguales?

La única diferencia es la actividad a la que se dedican sus chiringuitos... Y sí, tienen varias características comunes:

- No se preocupan por el pueblo
- No saben gestionar
- Solo les interesa la poltrona
- Solo les interesa gobernar para sus votantes, llevando la ley al esperpento
- Roban y despilfarran dinero público a manos llenas
- Se venden al amo de turno en política exterior
- En general no están preparados para asumir las responsabilidades que les tocan.

Los hay más retrógrados y menos. Que disimulan más o disimulan menos. Pero la realidad es que poco cambia la vida gobiernen unos u otros, pues los grandes cambios nos llegan de fuera.

Yo llevo votando nulo (antes), o absteniéndome (últimamente) desde que tengo uso de razón. Y mientras tengamos estos políticos, seguiré haciéndolo. Porque no quiero que me representen. Ninguno de ellos. No quiero participar de un sistema amañando, en la que mi voto no vale igual según donde viva, o mi elección no vale nada porque donde vivo no aglomera votos.

Tenemos el derecho de voto, no la obligación...

Y ya solo por rematar: Tú sabes cuánta gente conoce el programa del partido al que vota? Es más, tú lo conoces? La gente vota por inercia, sin plantearse nada. Y eso, es mucho peor, que no votar.

Furiano.46

#12 es que tú votas una lista de un partido. No votas leyes, no votas si quieres un rey o no.... El control que tenemos sobre los políticos es diminuto.

JonTaKe

#26 tu votas una lista que propondrán o derogará leyes. A más fuerza más se le obliga al PSOE a hacer. Si no haces ni el mínimo esfuerzo, pues toca disfrutar lo votado (por otros, si, pero nos afecta queramos o no).

Ya se están viendo como la derecha espera derogar leyes en nuestra contra... Eso sí, puto coletas, ETA y Venezuela.

spacos

#4 Yo votaria. Siempre. No votar es como dejarte arrastrar por la corriente. El pensar que tu voto no influirá en nada es aplicable a todo el mundo y su voto. Si todos pensaran eso nadie votaría.

Niessuh

#4 el video evidencia que el 99% de los partidos no son iguales

Furiano.46

#52 La realidad evidencia que cuando llegan al poder TODOS son iguales. Distinto perro con el mismo collar.

N

#65 No, para decir eso tienes que ignorar la realidad.

Todas las reformas laborales de la democracia han ido recortando derechos hasta que llegó la de Yolanda Díaz, que recuperaba derechos. Para decir que eso es igual a todas las demás, hay que ignorar la realidad.

También es verdad que las reformas educativas del PSOE eliminan exigencia y bajan el nivel y las del PP suelen subirlo, hasta en la pública (al César lo que es del César).

Furiano.46

#64 eso es mentira. Una falacia. La abstención es heterogénea. Afecta a todos los partidos por igual. Ningún partido recibe tu voto por igual.

B

#67 No es así. Los ricos y los que tienen una vida económica relativamente desahogada votan todos religiosamente y sin fallar a la derecha. Los pobres no votan a nadie, ni derecha ni izquierda, porque tanto la derecha como la izquierda les han fallado. El abstencionismo es mucho más de izquierdas y perjudica mucho más a la izquierda. La izquierda lo tiene mucho más difícil para llegar al poder porque su masa de votantes son los que se sitúan justo sobre la línea divisoria entre la clase media y los pobres; un poco más rico o un poco más pobre, y ya no vota a la izquierda.

Así que si la sociedad está demasiado polarizada desde un punto de vista económico, es decir, que los hay o demasiado ricos o demasiado pobres, sin punto intermedio, entonces prácticamente nadie vota a la izquierda.

ochoceros

#64 ¿Y eso? ¿Los fachas no se abstienen nunca de votar?

No responda, es una pregunta retórica.

ÚltimoHombre

Siempre que leo eso de "disfruten lo votado" no os entiendo. Pues claro que lo disfrutan, ¿os creéis que la gente que ha votado a Ayuso no prefieren ver a Ayuso antes que a otros de presidente?

Que hace cosas bien y mal, desde luego, pero están contentos con que esté ella y no otra persona.

angelitoMagno

#76 Es más, la mayoría de estas cosas horribles que se supone que hace Ayuso no afectan o preocupan a sus votantes.

Ejemplo, lo de la sanidad pública. Si tienes sanidad privada, pues te da un poco igual.

ostiayajoder

Pero para eso se les vota!!!

En serio, q esto es publicidad para la derecha: el unico objetivo es joder a la izquierda, no importa NADA mas.

Kasterot

Miniatura de la noticia con foto de Ayuso y Bea Fanjul. Par de dos!!

Chaotic_and_Reckless_

Pero si da igual. Si TODO Madrid sabe que el PP de Ayuso les robo el dinero para sanidad en pandemia para que familiares y amigos se forrasen, provocó la masacre de las residencias y que les está desmontando la sanidad y la educación... Y les votan igualmente. Cuando el egoismo y la necedad ya han parasitado la sociedad... Complicado de hacer nada.

i

#14 todo el mundo lo sabe lol

Niessuh

#21 Buen disco

#21 Lo sabes hasta tú, pero entre el rato que pasas odiando y el que pasas lamiendo ojetes de tus amos... se te "olvida"
No se que deparará el futuro, pero por mi parte voy a estar recordando el resto de mi vida y difundiendo las atrocidades de la homicida asesina de abuelos de Ayuso... Las pruebas están ahí, y aunque sea difícil, puede que algún día alguien de la judicatura decida cumplir su deber e investigar y juzgar los crímenes de esta tarada marioneta de fascistas.

Os puede joder, pero ajo y agua... Eso o me mandais a una cuneta...

spacos

#14 Suele haber mas gente de izquierdas que de derechas, el problema es que los de izquierdas no suelen ir a votar por A o por B; en cambio el votante de derechas es mucho mas fiel y va a votar llueva o nieve. Además el votante de izquierdas es mucho mas delicado y susceptible. El de derechas le da igual que le caguen encima con tal que gane lo que está en su cabeza. Es lo que hay.

D

Está guay el vídeo, pero se repite en bastantes titulares. Lo cual ya no causa tanto impacto.

a

Pero al camionero este no es gallego? El habrá votao en Galicia que le importara lo que haya salido en Madrid.

ostiayajoder

#46 toda la putisima vida dandonos la paliza con las mierdas de Madrid para q ahora no podamos opinar.

Me cago en mi puta vida, tete. Q sois unos cansinos con Madrid de puta madre.

M

El otro día escuché en un hospital de Madrid esa misma frase de trabajadores para justificar que se estaban tocando las pelotas. Bueno, para ser honesto, iba aderezada en el comienzo por: J0deros por haber votado a Ayuso, disfrutad…

U

¿Pero no se había retirados de las redes sociales?

m

Con perdón creo que a los votantes del PP les suda la santa p0lla esta noticia. Mañana sale Ayuso a la calle se lía a tiros y no pierde votos, estamos así.

u

Yo diría que todos los problemas de la humanidad son debidos a la escasa comprensión (lectora, de la realidad, etc) que los humanos exhibimos continuamente. Tiene que ser bien poca cuando muchas veces nos cuesta tanto distinguir entre una ideota y un idiota [ y viceversa, el orden aquí no es importante].

1 2