Hace 1 mes | Por Imperator321 a youtube.com
Publicado hace 1 mes por Imperator321 a youtube.com

La intervención ha sido en el Congreso durante una comisión de Igualdad, donde ha tocado todos los temas: los 20.000 millones de euros, el contrato para ligar, lo que nos cuesta este ministerio, etc.

Comentarios

Alakrán_
editado

Bueno, de la señora que se cree que puede lanzar acusaciones gravísimas sobre una persona inocente, y cuando la demanda dice sufrir violencia política

apuntando

he aguantado hasta lo del bulo de los 20 mil millones...
primero sale la ministra a decir (justo el 8 de marzo) que movilizarán 20 mil millones en 4 años para políticas de genero
Hay gente que se queja de que es mucho dinero
Les contestan (como hace Angela Rodríguez en éste vídeo) que no son tantos millones: que es un bulo porque muchos de esos millones son de otras partidas y que son gastos que ya se vienen haciendo!!! hostia pues no digas que has movilizado tanto y cuanto y di la verdad tú desde el principio y si te has equivocado pues lo dices no?

FunFrock

Meter en la cárcel a alguien, durante 3 meses, porque se ha muerto su mujer y q hasta el presidente te llame asesino y tu no puedas hacer nada.
Genial el ministerio

manzitor

Hay que ser prudente usando la palabra 'fascismo'. De tanto usarla perderá parte de su sentido y, ojo, no quiero decir que vox no tenga planteamientos muy próximos, que los tiene, al fascismo.

glups

#3 Ya ha perdido su significado original, al igual que lo ha perdido 'feminista'.

JulioCortazar23

#3 eso es justito justito lo que diría un fascista

jobar
editado

Hala, ya pueden salir todos los días videos de tiparracos disfrazados pegando chillidos, pero la razón no se la van a quitar a esta señora, y si te fijas la mayoría de barbaridades se desmontan solo leyendo la ley que tanto critican.

el absurdo llega hasta el punto de que el otro día un usuario para decirme que con las feministas se había acabado la presunción de inocencia y ahora se había invertido la carga de la prueba va y me pone un artículo de una fiscal que precisamente dice que esas dos cosas son mentira.
confilegal.com

Wake_the_Woke

Esta tía es la Rita Barberá de la izquierda. Ni con siete whiskis se le baja la soberbia. No se han fumado un porro, SON EL PORRO

Wake_the_Woke
editado

Guía de lectura:

El ministerio de igualdad no trabaja: usted lo llama trabajar, pero sus leyes no van a durar ni un año y el resto de lo que llaman trabajar los ciudadanos lo llamamos mierda y ocio. El y tu más es triste, nueva política decían...

Dinero: no estamos en contra de nada, No pueden esperar tener las mismas funciones y presupuestos que otros ministerios como el de defensa o interior. Solo queremos saber porque se han gastado tanto dinero en campañas que no han aportado nada respecto a la igualdad o la violencia contra la mujer. Dar porcentajes que los ciudadanos no pueden reconocer fácilmente es manipular.

Datos: suenan ridículos por pocos. En vez de sentir orgullo mejor seguir metiendo miedo. ¿Ha habido una sola mujer menos asesinada bajo su gobierno?

No odio a los hombres pero.... SON HOMBRES! como bien dijo una tal sindy takanasi No señora, yo soy un varón orgulloso, no un maltratador, no un violador, ni un agresor. En mi caso y el de muchos hemos tenido parejas o amigas mujeres que sí lo han sido. Y no pensamos que todas las mujeres lo sean. Los agresores son los agresores, los ladrones son políticos, como usted no?

Ahora no va a haber que firmas un contrato para follar, ni con eso vale. Es gracioso que acuse de no saber leer lo que acaba de leer y no entender. Parece ser que toda mujer que tiene sexo es víctima, hasta que no se demuestra lo contrario.

Dicen que somos pederastas pero lo dice la ley, putos fascistas

Si, sigue siendo una barbaridad que una persona vaya el registro sin más y cambie su género. Más aún si es menor de edad o puede implicar operaciones médicas. El primer paso siempre es el psicológico al físico, y ahí están ya las farmacéuticas y las empresas de moda. Efectivamente hay mucha gente LGTB que pasa mucha vergüenza de lo que hace Podemos.

No nos parece mal que una persona trans gane, lo que molesta es romper el principio de igualdad en las competiciones.

El cambio de sexo: con ANTERIORIDAD AL CAMBIO REGISTRAL implica que en el futuro un agresor se cambiará el género por si acaso, gracias por el aviso de todas formas.

Y ahora angelita a ver si entiendes esto: cómeme el patriarcado.