Hace 6 meses | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 6 meses por carakola a youtube.com

Warsi, ex copresidenta del Partido Conservador, afirma que la ministra del Interior, Suella Braverman, se ha vuelto "peligrosa y divisiva". Braverman acusó a los manifestantes que han pedido un alto el fuego en Gaza de participar en "marchas del odio" y afirmó que el gobierno británico apoya "incondicionalmente a Israel". Sus comentarios se producen después de que el primer ministro declarara que una protesta a favor de Palestina prevista para el 11 de noviembre, que coincide con el Día del Armisticio, sería "provocativa e irrespetuosa".

Comentarios

Fedorito

Ahora pedir un alto el fuego es incitar al odio, la madre que los parió.

XtrMnIO

#2 Se llama "proyección".

Estos fanáticos proyectan lo que sienten en el resto para no sentirse culpables, culpabilizan a otros de su odio.

fanchulitopico

#2 el día del armisticio tendría que ser también para parar el genocidio en Palestina. Suella Braverman No es querida por nadie. Odia a los pobres, inmigrantes etc etc

carakola

Entrevista completa:

XtrMnIO

'el gobierno británico apoya "incondicionalmente a Israel"'

O sea, lo apoya fanáticamente, sin razonamiento alguno, hagan lo que hagan.

D

El estado de descomposición del gobierno ukaniano será objeto de estudio en las próximas generaciones. Y por supuesto los laboristas silbando con las manos a la espalda mientras miran a los pajarillos distraídamente, no vaya a ser que tengan que hacer algo y queden retratados como los inútiles socioliberatas 60% liberata 40% progre que son desde que se fue Corbyn y no les vote nadie. Su estrategia es la misma que la de Rajoy: no hacer nada y que al final la gente te vote por cansancio de los otros para pillar butaca.

HeilHynkel

Es lógico que UK apoye a Israel.

Es su hijo putativo y el cúlmen de su política de divide y vencerás, junto con el sembrar cizaña por todo el mundo. Y el genocidio palestino .... cosas de aficionados al lado de lo que hicieron los british en la India.

Pacman

Con ese apellido, Braverman, que esperan.

No está al nivel de Max Power, pero se le acerca.