Hace 3 meses | Por Murciegalo a elpais.com
Publicado hace 3 meses por Murciegalo a elpais.com

"Esta retahíla de ataques a los periodistas de EL PAÍS no está sacada de entrevistas o declaraciones públicas, fruto de la improvisación o fuera de contexto, sino de un texto reflexionado y elaborado. Además, abundó en ellos en una entrevista publicada el mismo lunes. No cabía otra alternativa para desenlazar este nudo que prescindir de quien menosprecia y ridiculiza el trabajo de los periodistas del medio en el que publica."

Comentarios

C

go to #4

M

"Savater ha escrito en EL PAÍS con plena libertad. En sus columnas, ha arremetido contra el feminismo, la crisis climática, la memoria democrática o la investigación de la pederastia en la Iglesia española, asuntos que identifican la línea editorial de este periódico. También contra Pedro Sánchez, la ley de amnistía y todo cuanto ha querido poner bajo la lupa, desde los nacionalismos a los editoriales de EL PAÍS. El único límite a su libertad de expresión ha sido el insulto. El Libro de Estilo establece que la opinión debe ser respetuosa con las personas, aunque se critiquen sus actos. Y dentro de ese marco, Savater ha disfrutado de más permisividad que otros opinadores, que no han sido como él un referente del periódico por su condición de filósofo e intelectual y por su valentía frente al terrorismo de ETA."

Milmariposas

Hace ya años que va dando bandazos y metiéndose en charcos erróneos de los que para salir emprende huidas adelante que dan vergüenza ajena.

A mí, personalmente, me da ascopena. Allá se las componga y que le rece a quien quiera que creo que ni la santa de los imposibles. Va derecho al hoyo de los olvidados.

Milmariposas

#7 Yo lo empecé a conocer (y a leer) a principios de los noventa y fui a algunas de sus charlas. Y era interesante.

Desgraciadamente, sus discursos se han vuelto incoherentes e infumables, amén de extremistas. Y esas derivas huelen que apestan.

Lo dicho, chocheo nivel XXL.

V.V.V.

#9 Leí Ética para Amador y alguno más, en los 90 cuando era una cría. Ya me pareció insufrible entonces y eso que era una adolescente que ya leía tochos.

#FreeAssange

S

Desde que se metió en UPyD ( tal vez desde antes) que ha ido dando bandazos sin sentido. Ahora está totalmente mal aparcado

T

Un pedante con ínfulas de erudición con subconsciente fascistoide.

cenutrios_unidos

Leticia?

frg

#1 No, ese es el "Savater" bueno lol

c

No hay ego mas grande que este figurón. Su marcha dejará un gran vacío.

F

Pues a mí me parece que en su momento era bastante bueno... Y que ahora desvaría un poco, la verdad. Me da pena.

e

Uno menos.

l

Sabater está en línea con el panfleto éste.

oceanon3d

Que le den mucho por culo al ultra tirado pal monte este.

S

Que asco le cogí en el instituto con "ética para Amador" se supone que era un libro para adolescentes y lo que hizo fue que aborreciera al autor y ese tipo de libros