Hace 10 meses | Por --113769-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 meses por --113769-- a 20minutos.es

El nombre de Pedro Sánchez sigue sonando con fuerza en los pasillos del cuartel general de la OTAN en Bruselas, donde la figura del presidente español es una de las más cotizadas para suceder al noruego Jens Stoltenberg como secretario general. De hecho, la Alianza Atlántica va a esperar al resultado de las elecciones generales en España, convocadas por Sánchez el 23 de julio, para elegir al sucesor de Stoltenberg

Comentarios

D

#13 lol lol

D

#13 el secretario general de la OTAN tiene el mismo poder que doña Sofía. Esta para saludar y recibir en casa.
No tiene poder de decisión alguno más el de coordinar a los países. Es una figura decorativa. Decide EEUU

D

#13 en ese caso le explotaría la cabeza a Pablenin no? Ha compartido gobierno y apoyado al futuro secretario general de la OTAN. Donde le deja eso?

T

#13 imagínate a los de Pudimos con su patética campaña de no enviar armas a Ucrania. Tendrían que cambiar su discurso respecto a Sanchez, de nuevo.
Pero para entonces Podemos ya no existirá.

efectogamonal

Hell yeah 🔥

J

#20 OTAN no, bases fuera.

D

#25 okis, gracias por la aclaración

PauMarí

#26 además en la UE es rotativo de 6 meses y lo serán todos los miembros. La OTAN es personal y no se cuando dura pero dura muchísimo más. Años.

D

#6 no lo creo

D

#8 Pues es que si.

D

#10 sin puestos ejecutivos de alto nivel. No puestos de representación. Exigen dedicación exclusiva. Ya paso por ahí solana

Guanarteme

A ver, a ver, a ver.... ¿Que yo meneé esta ñorda?

Acabo de meterme y.... Notica de 20 minutos, ¿Estamos hablando del mismo Pedro Sánchez, el putinejo ese que no se retrata mandando calidad (¿Tenemos de eso?) a Ucranita buena, sino Leopards chatarrientos?

Esto me apesta a: mira perro saxe sepurturero lo malo que es, que ya tiene puestito en la OTAN por sin no nos felpamos al "sanchismo" en las elecciones a traición esas que se focan nuestro argumentario.

Y todo esto sin entrar a valorar a los perpetradores de este envío, porque vamos, Guanartemito.... Eres más primo que los perros chicos....

#0 Si es que hasta te voy a reportar por bulo....

D

#48 puedes reportar a tu señora madre si quieres.

Jesulisto

#49 Lo de mentar a las madres creo que es pasarse no se lo que@admin opinará pero creo que es indigno de un sitio como este

D

#51 agradezco tu opinión. Pero no me menciones más. Gracias

Jesulisto

#53 En el momento en el que posteas, cualquiera puede enlazarte, si no quieres pues me ignoras o no postees cosas así

D

#54 como quieras

Thermita

#53 Mentar a las madres NO está bien. Si no sabes aguantarte los insultos, tragarás reportes.

CheliO_oS

#51 Espera sentado, a mi me han strikeado por mandarlo "a comer culo pepero" pero luego este va por ahí mentando a las madres y NO LE PASA NA.@admin

J

Pues tienen mucha prisa en colocar a Sánchez fuera de España, en la ONU, en la OTAN... Que ganas tienen de que deje de ser Presidente, lástima que igual tienen que esperar unos añitos.

D

Presidencia de la OTAN, presidencia de la UE, este mismo año???.... ufffff , se les está subiendo a la chepa el Perro Sanchez este al final eh ?
Si la final ya veréis ya, quién se lleva el gato al agua........

D

#1 hombre, lo que sugieren es que va a ir a lo primero. Es decir, que no va a ser investido presidente del gobierno, o que va a dejar los trastos a otro.

D

#3 No descarto nada, simplemente expongo los acontecimiento por venir. A España le toca asumir la presidencia de la Ue por rotación en breve, si a eso le juntas postulación a la presidencia de la OTAN.... y ojo, que quizá y no es poco probable que gane las elecciones el 23J ( o no) , es un coctel un poco cuanto menos perturbador. a saber que coños pasa de aquí a un par de meses......

WarDog77

#4 O preside la UE o preside la OTAN

D

#14 Es el estado el que asume las competencias o la persona al cargo?, pregunto eh , no afirmo nada....

MAVERISCH

#16 Es el Estado el que asume las consecuencias y son las consecuencias las que quieren que sean asumidas por el Estado.

D

#3 Y aparte, una cosa no excluye a la otra, es decir, puede ser presidente de un país y a la vez de una coalición, o no?

D

#6 que poca idea tenéis la izquierda en general de todo. Para ser secretario general de la OTAN hay que ser ex político en tu país. No se puede ser presidente de nada y ser a la vez secretario de la otan

Eibi6

#30 No hace falta ser maleducado no?roll si #6 no lo sabe se le explica, su razonamiento es lógico, no sé si normativamente es excluyente por qué no me he leído el tratado del atlántico norte, y dudo que tu gran sabio que mucho sabe lo hicieras, por lo tanto no sé si es norma o costumbre lo de nombrar un expolitico, me suena que alguno fue militar de carrera

D

#12 se va a hacer misionero Herrera?, no se yo eh, que aquí la curia le da 6 millones de pavos al año, pa mi que no se va ni con agua hirviendo jajajjajaja

Polarin

#1 ESPANIA DOMINARA EL MUNDO OTRA VEZ!!! Creo que ya estan cortando arboles en el Retiro para hacer la Armada Invencible.

D

#19 lol lol Oro y Grana al poder, caguen la os ......

Polarin

#21 Dejate, ... que mira Galicia, semos los gobernantes de Espania mas importantes del ultimo siglo. Empenzando con voz de pito y terminado con el gran Rajoy.
Y llega el Ninio de ... lo que iba a poner no lo pongo para que no me demanden.

D

#22 El último de la fila dices?, tiene cara de Mantis Religiosa, eso si, me da que habla el colombiano en la intimidad jajajajja , esa gente no se anda con remilgos, barren siempre para el mismo lado, tu y yo les importamos una puta mierda, les da lo mismo todo con tal de salirse con la suya y lamer las botas de sus amos, no tienen ni empatía ni decencia. Con su pan se lo coman.

PauMarí

#22 Yolanda Díaz también es gallega no?

vvega

#27 España lleva gobernada por políticos gallegos (Francisco Franco, Mariano Rajoy), de preeminentes familias gallegas (Leopoldo Calvo-Sotelo), o partidos fundados por gallegos (PSOE, Pablo Iglesias El Barbas, PP, Manuel Fraga, UCD, Pío Cabanillas, Movimiento Nacional, Francisco Franco), desde Largo Caballero. Si ahora ponemos a la Yoli, nos coronamos.

MAVERISCH

#1 Borrel Ministro de Defensa ya

Enésimo_strike

#34 lo cierto es que borrell es lo más parecido que tenemos a un ministro de defensa de la UE. Después de la unión económica debería venir una defensiva y ya tendríamos los dos pilares básicos para la creación de un estado comunitario.

A la UE le faltan halcones.

MAVERISCH

#39 Estaría bien una unión por lo social primero.
De todos modos la UE es una unión económica en la que nos preguntaron para entrar. Si pretende ser algo más deberían preguntarnos de nuevo

Enésimo_strike

#42 para firmar un estado comunitario no. No digo que no esté bien, solo digo que la unión económica y defensiva tienen una importancia mayor que la social para ese fin.

Por poner un ejemplo de lo que digo en EEUU hay estados más conservadores y más liberales en lo social, algunos radicalmente opuestos, pero si tienen economía y moneda común además de la defensa.

Ahora, entiendo a quien no quiera convertir la UE en una suerte de estado federal, pero yo si lo apoyo.

MAVERISCH

#43 En cualquier caso debería haber mucho debate público primero y unas votaciones con mayoria de dos tercios (como lo que sería un proceso constituyente por lo menos) para hacer algo así. La UE la sensación que me da es que va ampliando competencias según le va apeteciendo

Enésimo_strike

#44 por supuesto.

Guanarteme

¿Qué haces nombrando a mi madre, ¿A cuento de qué viene eso en la conversación? ¿ @_Heraclito?

v

Bueno, si en caso de ser Presidente de la OTAN nos echa una manita con cierto problema con los amigos íntimos de Orbán y Rusia, a mí me valdría.

c

A ese le queda un Telediario en la poltrona, como mucho.

sotillo

#2 Me parece que todavía tiene el coche ese viejo guardado en el garaje

G

#2 De ahí la mierda campaña que se están empeñando en hacer los del PSOE.

Mostrando arrogancia, declaraciones directamente en contra de la prensa y lindezas del estilo, seguramente con objeto de asegurarse que no ganan, como así se aseguró Podemos en las últimas elecciones municipales

Para así decir Sánchez "hasta nunca, ahí os dejo" lo antes posible, y ponerse a dormir la mona, supeditado a lo que EEUU le dictamine sin ningún problema.

Sin duda, su visita inútil para España a EEUU y reunión con Biden, le cundieron bastante bien.

Seguramente el reunirse el otro día con Killary, habrá servido para confirmar "acuerdos" ya apalabrados.

Este ya está pensando en otra cosa.

Enésimo_strike

Quieren poner de representante de la OTAN a uno que dijo que el ministerio de defensa no debe existir

S

Ya está todo decidido? Lo de ir a votar... Un paripé? Toma democracia!

Thermita

Pues ya está, pero NO hace falta mentar a la madre de nadie como haces en, eso no es de recibo.

el_vago

Imagínate la mierda que debe haber ahí. Van a cambiar a este, por un tipo que no sabe hablar inglés.

Todo porque en la OTAN, el guapo, queda bién.

MAVERISCH

España, UE, OTAN...
Pedro Sanchez acaba el año en el Trono de Hierro.

P

Para eso han sido la de paseos de los últimos meses.