Hace 3 años | Por xizor a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por xizor a lainformacion.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ve ya en el retrovisor "una época oscura" que ha dominado el planeta en los últimos meses a consecuencia de la pandemia de la Covid y que también ha impactado en una economía española, a la cabeza de las naciones que más ha sufrido el golpe en sus cuentas, tal y como constató este viernes el INE al recoger una caída anual del 11 del Producto Interior Bruto. Sin mencionar esa cifra, el líder socialista da por ganada la doble crisis, la sanitaria y la económica.

Comentarios

Elbaronrojo

#3 Es lo que tiene viajar en el falcon milenario, que el tiempo pasa antes.

Penrose

#2 En Menéame hay unos cuantos, y ojito con evidenciarlo, voxemita.

Pero todo está bien porque gobierna la izquierda, aunque no sirva de nada.

sotillo

#6 Sirve para que no gobierne la derecha

Penrose

#13 Uff, tremenda utopía.

Shuquel

#2 Y encima que gobiernen porque la derecha se ha fragmentado en tres, eso es lo que más rabia da. Son los votantes de derecha los que han dejado que ganase el PSOE

ipanies

Hay que volver a un sistema democrático por sorteo, como el original en Grecia, para que no puedan dirigirnos psicópatas que llegan a lo más alto por ser psicópatas.

s

#4 En Grecia los esclavos no podian votar.

ipanies

#12 Ahora tampoco, los inmigrantes que viven en la esclavitud sin derechos y sin mucho margen de maniobra tampoco votan

p

Y finalmente añadió, y si no tienen pan, que coman pasteles.

D

brotes verdes, hemos vencido al virus, para esta legislatura quiero el pleno empleo de forma estructural, champion league de la economía.
VAmos a superar a Italia, hablar de crisis es antipatriota
La PSOE

D

La situación económica española es penosa. Precariedad, paro, falta de vivienda, falta de futuro.
No hay mensaje positivo que dar.
Si quiere mejorar algo, está al principio del camino.

D

Estos son los verdaderos negacionistas!!

D

Yo estoy convencido de que este tío vive en un mundo paralelo o algo así. O directamente es idiota. De cada vez me recuerda más al Rajoy (en no hacer nada) y al Aznar en el cinismo.

D

Ahora , vendrá a Catalunya , le pondrán en portada hasta en el AS diciendo que España , invertirá mas de 4000 millones en infraestructuras en dos años para acabar la autovía A7 que empezó Franco. Se bañara de masas en barrios pobres , donde la mitad de la gente esta en paro. En la radio le dejaran decir que el habla Cataran en la intimidad. Se afilara la nariz de pinocho a medida que vaya hablando.

Después , llenara el maletín con el dinero destinado a la salud, la educación y las ayudas y se lo llevara a otro sitio, a uno donde le den votos. Mantendrá el embargo sobre las cuentas publicas Catalanas, seguirá diciendo que Puigdemont , electo y con inmunidad pero exiliado es un golpista y se correrá de gusto en algún puticlub , donde la meterá en el mismo agujero de pago que un juez, un inspector de hacienda o un rey corrupto mientras se pegan unos tiritos y se ríen de la democracia, los votos y la libertad.

Iceta , le seguirá escribiendo las consignas en servilletas de bar, mientras al teléfono se hará bromas con Florentino , discutiendo donde enviar las comisiones de los contratos eternos que se firmaran y pagaran , incluso se inauguraran en render pero nunca se harán.

Cerraran las tiendas de la Roca Villaje, para hacer un rodaje con mil extras y un preparado con cara de oligofrénico consanguíneo , vestido de persona honesta, dirán que aquí se le quiere como a un Dios Griego y que todos somos iguales, menos el y los ladrones de su familia por que nos lo hemos otorgado sin urnas. El DIOS del pais, del ejercito. El mismo que habla de democracia pero luego por teléfono alentara golpes de estado o genocidios con militares heredados de una dictadura fascista que viene de un alzamiento criminal contra una republica federal.

Llenaran periódicos de noticias falsas, hablando de la división de los Catalanes, del terrorismo de los lazos amarillos, de la maldad de hablar dos idiomas y todo aquello que puedan reconvertir de la guerra publicitaria de Hitler contra los judíos.

Cada vez que hagamos algo, cogerán a un , dos o tres de nosotros y lo confinaran dos años en su casa por terrorismo como a Tamara, o lo obligaran al exilio como a Adri. O simplemente , dirán que nuestro parlamento y nuestra constitución con mas de 500 años de vida , es solo de Atrezo y que se puede hablar de todo , sin violencia , pero sin molestar ni ofender a los fascistas colonialistas que son los que dicen como tenemos que hacer las cosas por que les sale de los huevos por la gracia de Dios. Entraran en casa de gente normal a las 5 de la mañana con un equipo de produccion de Netflix m diciendo que ahi hay terroristas responsables de los 0 atentados y las 0 victimas del independentismo.

Mientras, el CNI seguira pagando a sus terroristas islamicos en nomina como el Iman de Reus , para que si hace falta , se haga otro atentado de falsa bandera en las Ramblas y se puedan venir todos a lucir de nuevo.

Se bloquearan de forma sistematica, parlamentaria y extraparlamentariamente todas las posibles invesitgaciones que puedan aclarar algo, y nadie se llevara las manos a la cabeza ni se hara preguntas.

Eso es ESPAÑA para los Catalanes. Luego no os preguntéis por que somos independentistas. No digo que no haya políticos Catalanes corruptos , pero esos....esos nos quedaran cerca para poder exigir justicia en las plazas publicas.

Por lo demas, el ESTADO de MIERDA en DESCOMPOSICION , cada vez huele mas y en parte es gracias a los que lo sabeis , sospechais y lo veis y no haceis nada...bueno si , odiais a los unicos que hacemos algo, por que ser LIBRE , CRITICO y tener ideales democraticos o republicanos es delito, sobre todo si ademas somos bilingues y amamos por igual a Cervantes que a Pedrolo , aunque no fueran Catalanes.

D

#8 Justicia en las plazas públicas para los corruptos catalanes?
jajajajajajaja
Por eso al tal Fernàndez ese le falto tiempo para hacer de mayordomo de los Pujol en la comisión de investigación.

Los catalanes sois independentistas, por una razón, por la pasta. Y PUNTO.

D

#9 El por que lo seamos, no es asunto tuyo. Miralo desde tu punto de vista y respetalo o guarda silencio.

Si no te gusta o crees que puedes aportar algo, te vienes , te empadronas y haces campaña. Aqui seras bien recibido y en libertad te dejaremos ser , hablar y votar con libertad.

Ya es muchisimo mas de lo que ofrece tu regimen.

Mientras tanto, tu opinion generrada por medios fiannciados con dinero expoliado...nos la trae bastante floja.

D

#19 me la pela.
Que gobiernen ERC y JxCat es bueno para el resto de los españoles.
Gracias

D

#20 Me la pela que te la pele, tambien me la pelan los paises vecinos. Amen.