Hace 1 mes | Por HackerRuso a cope.es
Publicado hace 1 mes por HackerRuso a cope.es

El empresario malasio San Chin Choon, el hombre más buscado del Caso Mascarillas, da la cara para reiterar su voluntad de colaborar con la Justicia española acerca de la compraventa de material sanitario realizada junto a los españoles Alberto Luceño y Luis Medina en los albores de la pandemia. Todavía hacemos negocios, afirma.

Comentarios

johel
editado

#1 La proxima vez dira que la llamada le pilla en mal momento porque esta cogiendo una guagua en Singapur para recoger una chulapa.

R

#1 Eh, que rima si lo apañas un poco y lo cantas a ritmo de Pedro Navaja.

x
editado

#1 A lo mejor se referia a Cha Bados.
Es decir que estaban con Cha Bados, cuando en realidad todo el mundo sabe que están con Cho Rizo.

O

El de la foto es Antonio Resines disfrazado,a mí no me la colais

peramangoajo

San Chin Choon viene a ser salchichón en español y eso es más o menos sinónimo de chorizo.

XtrMnIO
editado

Próximamente en entrevista exclusiva en la Cope: el Ratoncito Pérez.

Periodismo serio.

M

#5 cope today

N

Siempre que leo el nombre de "San Chin Choon" me imagino a estos timadores, hartos de priva, puro en boca y partiéndose la polla de risa.

debruces

Es que además de estafarnos millones los muy ceporros buscaron un nombre a lo Mortadelo y Filemón, que lo mismo el malasio se llama en realidad Richard y da clases de tai-chi

Triste que la Justicia no pueda imponer penas imaginativas como 200 patadas en los webos a repartir o cosquillas hasta miccionar todos los días de la condena o cosas por el estilo, a besugos listorrines como estos les vendrían bien