Hace 2 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a youtube.com

Facu Diaz desmonta el primer bulo que se lanza contra Yolanda Diez tan solo buscando en los periódicos. Ahora que no está Iglesias, van a por Yolanda Diaz. "Lo unico que he hecho ha sido defenderle [a Iglesias] de ataques que, creo, van contra toda la militancia de izquierdas, y ahora va a pasar lo mismo con Yolanda Diaz. Tenéis otra oportunidad de no arrepentiros en el futuro de no haber frenado a esta banda de hijos de puta que se va a dedicar a arruinarle la vida a cualquiera que quiera subiros cincuenta euros el salario mínimo".

Comentarios

D

#17 "no haber frenado a esta banda de hijos de puta que se va a dedicar a arruinarle la vida a cualquiera que quiera subiros cincuenta euros el salario mínimo"

Anda que sacar de ahi "los que se dedican a atacar,insultar..." Es una interpretacion realista.

D

#23 Lo es, reléete la frase y verás que la interpretación es correcta.

D

#49 Gracias por decir que mi interpretacion es erronea sin saber cual es mi interpretacion. Gracias por avisarme de que es mi interpretacion solamente, una interpretacion entre muchas. Y gracias por aclararme que lo tuyo no es interpretacion, lo tuyo es la verdad absoluta.

La proxima vez, por lo menos molestate en preguntar cual es la interpretacion del otro. A lo mejor no es la que te inventas tu.

Tuinterbok

#51 pero si ya has explicado tu interpretación en #8. No sabes ni lo que escribes.

D

#78 #75 Es infinitamente mas estupido poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Donde he puesto "toda la derecha"?

Podeis poner copia y pega?

Aqui espero.

Os veo descentrados desde que os dejo el lider.

Tuinterbok

#92 "La verdadera izquierda ha aprendido la leccion. Insultando a todos los que no les votan o llamarles fascistas es garantia de exito."

Todos los que no les votan, osea que quien no vota a la izquierda es toda la derecha.

Me reafirmo, no sabes ni lo que escribes. Te veo un poco descentrado.

D

#23 si te das por aludido igual es porque en el fondo de tu corazoncito sabes que lo eres.

Felicidades 🎂

D

#62 Puedes decir exactamente lo que soy?

No creo que tengas lo de tu nick.

D

#63 sabess de sobra que si, porque te golpean en la barbilla.

D

#68 O sea, que no tienes cojones para decirlo.

Valiente.

kevin_spencer

#91 ya te lo digo yo,eres un manipulador que se cree que porque repita un mantra va a colar y también eres un cobarde, porque cuando te rebaten tu argumento sales por derroteros negando haber dicho lo que has dicho.
Y si esas no te parecen suficientemente adecuadas también te diré que eres cortito por no saber ni interpretar lo que tú mismo has dicho.
Y ahora si quieres llora porque te han insultado, total tu comprensión lectora está claro que no da para diferenciar entre insultos y descripciones sobre tu persona

D

#68 Negativo y huida.

Que los cojones tan grandes que tienes no hagan que te tropieces en la huida.lol lol lol lol

ElTioPaco

#23 es infinitamente más estúpido interpretar a toda la derecha, incluso la que tranquilamente argumenta, y no te has frenado ni un segundo a soltarlo.

Una cosa si tengo clara, el dueño de las palabras tenia en mente a gente como tú al decirlas.

Adson

#23, joder, que es de análisis sintáctico de la EGB. Subordinada adjetiva. Banda de hijos de puta, ¿qué banda de hijos de puta? La que se va a dedicar a arruinarle la vida.

cc/ #5

D

#87 Pero pone arruinar la vida por bulos, mentiras, etc... o pone arruinar la vida por no subir el salario minimo.

En fin.

Adson

#95, pone literalmente arruinarle la vida a cualquiera que quiera subiros cincuenta euros el salario mínimo, ¿cuál es la dificultad de esa frase exactamente?

D

#99 Si, literalmente pone eso, lo has leido muy bien. Ahora me puedes decir donde pone que llama hijos de puta a los que mienten, dicen bulos, etc...?

Te repito la contestacion que todo el mundo da por correcta

"Puedes interpretar como "banda de hijos de puta" a todos los votantes de derecha. Yo he interpretado como "banda de hijos de puta" a los que se dedican a atacar, insultar, y soltar bulos."

Z

#17 uummmm....son los mismos diría yo

D

#37 Vale, nos quedamos con eso, community manager de un perro y mediocridad. Eso es lo que se va a hacer para combatir a Ayuso, ver lo que ha fallado, nada.

Y no hacemos nada porque el sistema va a colapsar.

Hay Ayuso para rato.

D

#40 Que yo puedo coincidir contigo en que la izquierda política está más perdida que un pulpo en un garaje. Qué tiene eso que ver con la campaña de odio y desprestigio que se ha orquestado desde los medios de comunicación en general, con la inestimable ayuda de sus adversarios políticos y los umpa lumpa de internet y las redes sociales.
Primero con lo de la financiación ilegal de Venezuela, después con lo del chalet... La deshumanización de Pablo Iglesias ha sido tal que la mayoría de los que lo han difamado ni siquiera es consciente de haber hecho nada malo una vez se ha demostrado por ejemplo que lo de la financiación ilegal era mentira. O lo de exigirle más integridad moral a Pablo Iglesias que a los demás para tener algo que reprocharle. Por que ya me dirás tú en un país donde la corrupción política es tal y de tan alto nivel, lo del chalet de Pablo Iglesias haya sido un tema tan transcendental para muchos que no exigen ni un mínimo de integridad a sus representantes.
Todo ese circo también tendrás que incorporarlo a tu análisis.

D

#44 Pablo Iglesias se ha metido con todos y todos le han contestado. Se ha buscado el solo los enemigos. Hasta con el PSOE. Eso si, con ERC y similares, poco.

Si a eso le añades que ha hecho lo contrario de lo que predica (nueva politica, no somos ni de izquierdas ni de derechas, crear un periodico basura de propaganda tipo Ok diario, no al "y tu mas"...) pues su autoridad moral es nula.

Ayuso no ha recibido criticas? Hasta que el novio no llevaba mascarilla. Por no hablar de sus muertos en residencias, el Zendal o todos los insultos que recibe. Se la llama IDA y al otro carapolla, pero llamarle rata a el es deshumanizarle.

Tenemos que quejarnos de lo mal que lo tratan, pobre hombre. A Aznar le montaban manifestaciones diarias, pero aqui solo sufre Iglesias.

Yo no aguanto a Iglesias por el, no por lo que diga El Mundo, que ni leo.

D

#50 no todo está perdido en este panfleto.

m

#40 en Madrid es posible, en el resto de España no

borre

#37 Y si colapsa, se votará igual.

Que ni las vemos venir.

Manolitro

#37 Nos quejamos de la mediocridad de Ayuso, y para luchar contra eso, ponemos a un profesor enchufado en una facultad de tercera. La personificación de la excelencia

D

#59 un comunista de clase media alta

sleep_timer

#8 Callate, puto facha de mierda.
Estamos hasta los cojones de vuestras mentiras. A partir de ahora nosotros también vamos a empezar a llenaros de mierda, en vista de los buenos resultados conseguidos por la IDA de los cojones.

D

#22 Vale, si me lo dices tu, me callare.

Naaaaaaa.

D

#33 Hombre, pues a las personas que se indignan públicamente de que Pablo Iglesias viva en un chalet mientras apoyan públicamente a políticos y a partidos que han hecho de la corrupción su modo de vida... qué quieres que haga más que despreciarlos intelectual y moralmente.

D

#39 obtuvo el dinero para comprar el chalet diciendo que nunca viviría en un chalet.

Maitekor

Qué rápido han empezado la campaña de bulos contra Yolanda Díaz. Es vergonzoso y asqueroso, pero les funciona el truco. Como no espabilemos...

D

Lo que tiene que hacer Yolanda Diaz es alejarse todo lo posible de gente como Facu y convertirse en una lider de la izquierda que tenga posibilidades reales de estar igual a igual con el PSOE, si continuan significandose con youtubers, tuiteros y panfletarios acabaran siendo la cuarta fuerza politica por detras de VOX.

Ajusticiator

#41 ¿Y eso va a evitar la oleada de propaganda? ¿la hará menos dura?

Uno no puede cambiar su comportamiento en base a los chantajes de este tipo porque no van a frenar ante nada.

G

#41 Ya son la cuarta fuerza política en España, según las últimas elecciones.

Yo le doy poca mas vida de la que ha tenido Ciudadanos, eso o convertirse en la nueva IU y quedar como partido bisagra.

h

#56 Hombre, la derecha ha vendido que las muertes en residencias de ancianos era culpa del coletas, y los madrileños han comprado. Y mira que hay pruebas por escrito, pero claro, hay que saber leer.

D

Pues a mí lo que más me ha gustado siempre de Pablo Iglesias es el odio que levanta en la gente que más desprecio. Casi me ha hecho perdonarle que se haya acomodado jugando al sucio juego de la política de partidos, en el que ganan todos menos los ciudadanos, incluido él.

D

#18 Pero tu voto y el otros pocos sirve para que se vaya a su casa y Ayuso casi tenga mayoria absoluta.

Como digo, ese es el camino.

leporcine

#18 anda que andar por la vida despreciando a otras personas.

StuartMcNight

#33 Hay que tener la cara de hormigón para escribir este comentario cuando no hace ni 15 minutos despreciabas a la gente “por sus pintas” en #13

Cada vez más bajito el nivel

D

#18 ¿Y por qué desprecias a gente que ni conoces?

D

#66 los buenos democratas tienen sus peculiaridades

Catavenenos

#18 Esa es la prueba del nueve, efectivamente

D

Anda bastante escocido Don PinPon....

x

#_13 Y luego que si os insultan....

Cc #10

D

#19 ¿Insulto? no hombre, si Don PinPon es un personaje entrañable de la infancia. Pero bueno, tampoco tengais la piel tan fina, cuando lo más bonito que se ha podido leer sobre Ayuso en esta página es "maldita bastarda" o "hija de la gran puta" o "zorra loca" y demás parabienes hacia su persona. Todo ello con muchos votos positivos.

Y más aún cuando de su propia boca sale un "HIJOS DE PUTA" bien clarito. Llamar a un palmero como este "Don PinPon" es un piropo.

D

#5 Eso díselo a tu colega #10, crack.

D

#31 Uy, que he llamado a un palmero "Don PinPon", esto es gravísimo.

c

Yolanda es bastante más pragmática que Pablo.

D

#54 el que se siga creyendo a estas alturas las mentiras del koletas es imbécil.

Ovlak

#56 Eso, insultando a los votantes es como os va a ir bien

D

#90 jamás insultaría a un meneante si antes no me insultan a mi. Como los@admin permiten que suceda pues no me queda otra que defenderme.

L

#54 Exacto. El problema no son los partidos como PP o Vox, sino que la gente es tan corta de tragarse sus mierdas y de no darse cuenta de que hay partidos con programas que de verdad buscan mejorarnos como país.

Y por desgracia, no veo estrategia política que remedie la incultura y el efecto que tiene en las urnas.

G

#54 A Iglesias no le han hecho nada, se lo ha hecho todo el solito con su incompetencia y arrogancia.

D

#54 Lo que le han hecho... Pero si era vicepresidente! Si su mujer sigue siendo ministra! Ellos no son los pobrecitos a los que ataca el poder. Ellos son el poder. Si los madrileños no lo quieren, pues ya está. Democracia lo llaman. Así que menos llorar y más aceptar los resultados.

D

#4 Da igual, se dice cualquier ficción y se queda, como lo de Pablo y relaciones ficticias a personajes de Venezuela. Es el control de los medios y porque ayuda a calmar el remordimiento al encontrar una excusa para descartar el candidato frente a otros que si que tienen sus males contados por el resultado de los juicios de las cortes. Los candidatos tienen que ser todos iguales, y así realmente no importa que yo vote a los que son claramente corruptos por mis intereses y no los de la sociedad.

Muchas veces creo yo que es gastarse la energía discutirlo, porque realmente saben lo que es corrupto y solo se proyecta para evadir reconociéndolo.

L

#4 Da igual cómo sea. Si termina siendo la nueva presidenta del partido, la maquinaria del fango va a ir a toda pastilla a ponerla como un demonio, igual que hicieron con Pablo. El sistema no va a dejar nunca que prospere un partido que quiere equilibrar la balanza, y usará las mismas estrategias que ya hemos visto: difamar sin escrúpulos a los líderes y buscar la forma de dividirles todo lo posible. Qué pena que no haya más gente capaz de darse cuenta de lo que pasa realmente.

miserere

#4 hasta q la cloaca vaya a por ella. Que parece que aun no os habéis enterado de como va la película

troymclure

#77 Ha llamado mantenidos a los de las colas de los bancos de alimentos, que seguro que votantes del PP habra entre ellos pero también seguro que de Podemos
Eso y muchas cosas

D

#83 sí, es una chunga, eso ya lo sé pero que yo sepa no ha insultado a los votantes de Podemos de forma explícita, como sí se hace aquí con los votantes de todo partido que no sea Podemos.

troymclure

#94 Ahhh y laqui se ha insultado a los votantes de Podemos... a mi me han llamado de todo...casi todos los bots derechiles de meneame me tienen bloqueado

pero ese no es el tema, el tema es que la gente de Podemos, los dirigentes, como hace la derecha, nada de simpatizantes empiece a utilizar las mismas armas

io1976

Mal precedente se ha abierto si la derecha, sus medios de intoxicación y sus escracheadores de diario, han sacado en claro que se pueden cargar a un político base de bulos y acosos a él y a su familia.

oso_69

Voy a desmentir un bulo chorra que no ha oído ni dios...

nomasderroches

#43 "Me preguntan mucho que..." "Si les gustó dele a like" "Hola amigas, os voy a contar hoy..." "En mi canal hoy os traigo..."

La crisis del periodismo, cualquier youtuber es periodista.

Manolitro

#43 forma parte de la estrategia victimista de la izquierda: que malos los fachas que no paran de sacar bulos sobre nosotros, es todo una conspiración, blablabla

Desmentido por duplicado en portada de un mensaje de un fulano en twitter que a estas horas ni siquiera existe porque está borrado

p

#72 Los fachas son malos y punto.

Hitman

Viendo el talante que tiene Yolanda Díaz y la forma de encarar la política, mucho me temo que no lo van a tener tan fácil. Veremos hasta donde escala el juego sucio de esta gentuza.

o

#64 el juego sucio hasta donde haga falta.

Acoso, denuncias, bulos, reportajes policiacos de las las cloacas.

Aun menos mal q no llegaron al nivel de america del sur donde asesinan a los rivales

D

Joder, ni 24 horas y ya ha empezado el victimismo

P

Ahora las hienas de la caverna mediatica iran a por Yolanda

J

#8 EVIDENTEMENTE que ni te vas a molestar en video, no sea que aprendas algo. Si dejas de ser un ignorante ya no podrás creerte los bulos de la extrema derecha, dios no lo quiera.

D

#96 Gracias por la leccion. Tu superioridad moral me ha ayudado muchisimo.

J

#98 De nada, si es que me lo habías puesto a huevo. Realmente el mérito es tuyo.

Berlinguer

#98 Te parece "superioridad moral" que te digan que antes de opinar sobre algo te informes sobre ese algo?

Como puedes emitir una opinión justa sobre algo que desconoces?

h

Ya veremos cuando los bulos se ponga a repetirlos Ano Rosa, y toda la charpa de voceros, 7 días a la semana, 24 horas al día.

D

#84 eso es verdad, ahí te doy la razón. De todas formas Sánchez es impermeable a todo esto. Un tío que ha dicho una cosa y la contraria tantas veces no sé con qué le van a atacar que haga algún efecto.

D

#97 Hombre donde tiene que hacer mella es en la población, todavía retumba aquel váyase señor González...

D

#100 es que Ansar era mucho Ansar, con su bigotillo y su labio inmóvil resultaba gracioso de imitar. Casado es un soseras a su lado, aunque no sé cuánto le queda de candidato con Ayuso on fire.

N

Esta muy claro que a la vista de los resultados en Madrid, ofrecer libertad de cañas y horarios de apertura en epoca de pandemia ha dado sus resultados, la sociedad madrileña valora más salir de juerga que la seguridad de sus ciudadanos, así que al igual que han hecho con Podemos, ahora dirigirán sus bulos y ataques a todo aquel del sector de la izquierda al que quieran desprestigiar, todo con un único fin, anular por la via de la mentira, cualquier obstaculo que impida implantar el neoliberalismo que acabe con los derechos conseguidos. Por supuesto, estos de PSOE, les estan ayudando mucho, parecen carecer de sentido común.... así, el circo no ha hecho más que comenzar. Pasen y vean.

D

Ahora van a ir a por Sanchez, Yolanda se le ha quedado pequeña...

D

#29 El asunto está en que en el pasado ya fueron a por él y al poco tiempo lo tenían como presidente del gobierno.

D

#29 a por Sánchez han ido desde el minuto uno, no lo verías porque el moño de Pablo no te dejaba ver el bosque

D

#79 Pero ahora ya no tiene con quien repartir los golpes.

G

#29 Sanchez tiene mas tablas que Pablo y Yolanda juntos, ya fueron por él y ahora es presidente.

troymclure

#11 De Ayuso??? cojonudos

D

#12 Pues eso, si le ha funcionado a Ayuso por que no a la izquierda?

Pues porque no, mira los resultados, de Ayuso y de Podemos.

Pero se puede seguir intentando, como a Ayuso le funciona...

troymclure

#16 Quizas porque nadie de Podemos le ha llamado la puta loca de los gatos, ni la bolsonara, ni la sepulturera... todo es empezar

a

#21 quizás tengamos que empezar, mira el primer paso sería montarnos un vox y así solo estaremos a 2 años de otra guerra civil que parece que es lo que muchos añoran y desean una España donde solo hablen unos y el resto molesta

troymclure

#76 No se si es un reproche ... pero te voy a dar noticias frescas, Vox ya está montado, y ven con muy buenos ojos que maten/fusilen a 26 millones de hijosdeputa... asi que llegas tarde

a

#81 creo que no me has entendido, vox mete miedo sobre un enemigo imaginario llamado el comunismo, que es un monstruo cómo podía ser el demonio y lo llevan azuzando mucho tiempo y generando odio entre familias y personas y el odio es una cosa que la historia nos ha demostrado que no se puede controlar y cuando algun bando hace uso de él

El otro bando acaba usando sus mismas técnicas contra el , entonces si ya existe un VOX que lucha abiertamente contra el comunismo , puede que sea hora de tener un partido que luche abiertamente contra aquellos que enfrentan a hermanos entre si.

Porque eso ya lo vivimos y fueron nuestros abuelos y más de 40 años después cuando por fin las heridas están cicatrizando, sienten el miedo a que se les olvide y tratan de abrir nuevas heridas

Y lo siento pero la base de toda dictadura era que podían ofrecer algo mejor, mejorar la condición del pueblo pero vamos que no se han enterado que ahora en el siglo XXI la globalización y los avances tecnológicos hacen que sean literalmente imposible, porque la gente puede renunciar a la democracia pero cuando después de eso la cosa sigue igual o peor ... Y el resto les va igual o mejor... Suelen volver sus dientes y recordar todos los pecados que cometieron engañados y entonces la rabia y el odio se cobran su precio

D

A lo mejor que les suban los impuestos, a la gente tampoco les gusta

D

#46 claro, por eso no hay que votar al Partido Podrido

yolibruja

#6 no, lo que a los ricos no les gusta es que se los suban a ellos. a los pobres que los fusilen, entre los 26000000.
Lo triste es que trabajadores traguéis con eso.
Oh wait, que igual tú eres de los privilegiados.

alephespoco

#6 pues a la gente se le olvida bien rápido quien fue el que subió el IVA...

D

#58 yo no lo olvido

N

#6 Entonces que critiquen por eso, que es una crítica racional y verdadera, en lugar de MENTIR como cabrones sobre que Iglesias era el responsable de las residencias en la CAM. Que para criticar a Iglesias ya había motivos de sobra solamente con las verdades.

Ferk

#6 Claro pero entonces lo que tiene que hacer es quejarse de los impuestos en vez de inventar mentiras y demás mierdas.
El tema es que al final lo que no gusta es la democracia, ya que se busca manipular el voto.

Res_cogitans

Os equivocáis de táctica desmintiendo bulos. Si la derecha solo entiende de bulos, hay que darles bulos. Golpe por golpe.

ahoraquelodices

#55 Pero tiene que ser bulos de cosas que hacen los pobres. Robar en una tienda, no tener dinero para comer 3 veces al día, tener que pedir prestado a amigos y familiares...

Porque está visto que pagar su sede con dinero negro, ser unos corruptos o mentir día tras día no es motivo suficiente para que dejen de votarlos.

Graffin

#55 No hacen falta bulos, ya desprecian a los que tienen que acudir a las colas del hambre, amenazan con expulsar de España a negros españoles, y mil cosas más. Todo eso en una sociedad responsable con medios de comunicación responsables bastaría para que no se les votase.
Tienen los medios de comunicación a su servicio, por mucho que hagan o mucho que te inventes no van a tener la difusión que tienen sus bulos.

Metabron

Ahora que se ha ido Pablo por favor que se retiren sus palmeros, el único mérito de Facu es ser amigo de... Miguel Maldonado le da mil vueltas sin arrimarse tanto al poder.

D

🎵 Me invento un bulo, lo publico en mi página antibulos y ya son 820 bulos los que desmiento para tener tráfico en mi páginaaaa 🎵

c

Editado.
Hay gente a la que no le gusta que le muestren un espejo.

l

Será el entorno de la mujer del Ferreras los que sueltan bulos para ganar dinero con Newtral.

D

La verdadera izquierda ha aprendido la leccion. Insultando a todos los que no les votan o llamarles fascistas es garantia de exito.

D

#3 tienen una jeta infinita, que si insultamos, cuando ellos llamaban a zapatero ZETAPARO, zarrapastroso, etc.., jajajaja, sí claro, empezó Iglesias con los insultos no te jode, si fueron ellos los de los silbatos e insultos el 12 de ocubre en el desfile a Zapatero también lol

#3, ahora también les han obligado a decir mucho "cero autocrítica".

papandreu22

#3 Me fascina que esta gente hable de insultos cuando solo tienes que irte a cualquier perfil, red social o vídeo de cualquier líder de izquierdas, periodista, influencer o institución del estado y ponerte a leer comentarios.

O las tertulias esas de mierda que se monta Federico Jimenez Losantos o Carlos Herrera en La Cope que son básicamente un concurso a ver quien dice la burrada más gorda y despreciable.

O peor, sus putos líderes cada vez que abren la puta boca con una ingente cantidad de descalificativos e insultos como "Terroristas, golpistas, asesinos, criminales, frente popular, giliprogres, genocidas, gobierno ilegítimo, feminazis, piojosos, rata chepuda, traidor, rojos" y un largo etcétera.

¿Quién coño insulta aquí?

D

#2 Ah, no? En la entradilla habla de hijos de puta. Luego el tio empieza con un periodista de la extrema derecha que...y ahi lo he quitado.

Lo mismo de siempre, me imagino que acabara con un poco de victimismo para que aplaudan los cuatro podemitas que quedan.

Eso si, despues de insultar a todo el mundo, si se dice algo de Yolanda, entonces malo.

Como no se cambie el discurso...

acido303

#8 He leído tu comentario hasta "periodista"

D

#135 Mi nombre tiene que ver con un personaje que cree hace mucho tiempo, aunque, sí, me viene que ni pintado. No voy a jugar al mismo juego que tú, no voy a hacer consideraciones sobre lo conveniente o poco conveniente que es tu nombre, aunque, sin duda, pueden hacerse.

Sin embargo, no has contestado a mis preguntas. Para molestarte tanto los "profesores" como yo, tú das muchas lecciones, ¿no te parece?

- Lección número uno que has venido a impartirnos: "La verdadera izquierda ha aprendido la leccion. Insultando a todos los que no les votan o llamarles fascistas es garantia de exito."
- Lección número dos, a decir verdad, repetición de la primera que has venido a impartirnos: "Eso si, despues de insultar a todo el mundo, si se dice algo de Yolanda, entonces malo. Como no se cambie el discurso... "
- Lección número tres que has venido a impartirme a mí: "Anda que sacar de ahi "los que se dedican a atacar,insultar..." Es una interpretacion realista." . Que encima es errónea, porque mi interpretación era correcta.
- Lección número cuatro que has venido a impartirme a mí: "La proxima vez, por lo menos molestate en preguntar cual es la interpretacion del otro. A lo mejor no es la que te inventas tu.". Que también es errónea, porque dejaste muy claro en #1 y en #8 tu interpretación de esas palabras.
- Lección número cuatro, que has venido a impartirme a mí: "Te iba a contestar con la insensatez lo que dices, mi interpretacion y la tuya no pueden ser correctas a la vez o me das la razon " Donde me intentas enseñar que el mundo es blanco y negro, es decir, que no hay espacio a la subjetividad que intento demostrarte.
- Lección número cinco, que has venido a impartirme a mí: "Si, aqui venis muchos a dar lecciones y enseñar. Creeme, si quiesiera aprender algo, como que Meneame no es Harvard. Aunque muchos os lo creais.". Donde intentas enseñarme que, simplemente, debería quedarme callado cuando creo que cometes un error de interpretación en un foro de debate público.
- Lección número seis, que has venido a impartirme a mí: "Para no importante lo que piense, me haces bastantes preguntas." donde intentas mostrar mi incoherencia. Pero, no te equivoques, soy coherente: de verdad, me da igual tu opinión o lo que pienses. Pero me llamo "Profesor_Sarko", es decir, como buen profesor, no me importa que pienses distinto, pero seguiré intentando enseñarte. De nada.
- Lección número ocho, que has venido a impartirme a mí: "Me refiero a que no vengo a aprender de profesores como tu. Claro que se aprende pero no de los que van dando lecciones y nos enseñan el buen camino a los demas. Se aprende de los comportamientos y de las opiniones de otros." Donde intentas enseñarme dónde debo aprender.

Bien, te conozco poco, pero a juzgar por nuestra conversación, estas conclusiones saco de ti, y, obviamente, son subjetivas. Seguro que fallo en casi todas, si no en todas. Pero así te harás una idea de cómo te ven los demás en tus intervenciones. Puedes hacer lo mismo conmigo, no sólo no me importa, sino que igual hasta te lo agradezco. Siempre es bueno poder ponerse en los ojos de los demás y ver cómo le ven a uno mismo:
1. Te contradices muchas veces en nuestra conversación, esto puede significar que entiendes el debate como algo que se gana o se pierde, y no puedes dar tu brazo a torcer. Por eso creo que piensas que darle la razón al otro, o aceptar un error, es demostrar debilidad. Lo que puede significar que eres orgulloso.
2. Obviamente eres conservador.
3. No vienes aquí a aprender, aunque luego digas que sí (qué contradictorio), así que, supongo, vienes a hacer proselitismo porque, seguramente, tú tienes en tu posesión una verdad revelada que nadie más conoce. Entiendo por tanto que piensas que los demás somos tontos, o ciegos por no verlo, y que crees que no te pueden enseñar nada, porque tú tienes la verdad.
4. Por supuesto, creo que piensas que existen las verdades absolutas (defiendes que no puede haber dos interpretaciones correctas, lo que, es absurdo). Y creo también que piensas que la verdad es un argumento impepinable (está visto que no, porque la verdad es también subjetiva).
5. Creo que ves mucho la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. No lo digo porque tú me hayas insultado, aunque alguna insinuación en sorna sí ha habido (pero me lo tomo bien, a mí también me gusta ironizar un poco en los debates). Pero crees que sólo insulta la izquierda, y no la derecha (que lo hace, y mucho, y a un nivel mucho más burdo a veces).
6. Creo que eres como aquellos antiabortistas que enviaban a sus hijas a abortar a Londres mientras no dejaban a los pobres abortar aquí: haz lo que yo diga (no des lecciones a los demás), pero no lo que yo haga (doy lecciones a los demás).

Espero, de verdad, que esto te sirva.

parabola

#1 La autocrítica para otro día. Esta gente de verdad se creen que son seres de luz.

"Tenéis otra oportunidad de no arrepentiros en el futuro de no haber frenado a esta banda de hijos de puta que se va a dedicar a arruinarle la vida a cualquiera que quiera subiros cincuenta euros el salario mínimo"

c

#15 Claro. La campaña del doberman la hizo la derecha.

sleep_timer

#5 Son una banda de hijos de puta, y si tu les defiendes, formas parte de ello.

TonyStark

#5 bueno, llamar banda de hijos de puta al pp y a vox yo creo que se queda corto.

troymclure

#1 Si a Ayuso le ha ido bien... no veo porque no le puede ir bien a la izquierda

D

#7 No lo se, pero mira los resultados.

La_patata_española

#7, el trumpismo que han utilizado no consiste solo en insultar. También hace falta una buena maquinaria de creación de bulos, y unos cuantos buenos medios de comunicación para difundirlos.

D

#7 ¿Ayuso ha insultado a los votantes de Podemos?

D

#77 Le tuvo que parar la Grisso de lo arriba que se estaba viniendo con los insultos.

leporcine

#1 Y luego está su estética, quien les va a votar con esas pintas?

D

#20 No, llamar hijo de puta es insultar.

Que se tenga que explicar eso...

Berlinguer

#25 Un insulto es que te precupe menos la difamacion, la persecución publica y las amenazas de muerte que un insulto dirigido a quienes ejercen las tacticas anteriores.

Eso es un insulto a la inteligencia de cualquiera que te lea.

TonyStark

#1 ¿? cuidado que te estás meando los zapatos...

1 2 3