Hace 1 año | Por TonyIniesta a youtube.com
Publicado hace 1 año por TonyIniesta a youtube.com

Acabamos de conocer que Rusia ya tiene materiales que apuntan al papel de Occidente en la organización y realización de explosiones en Nord Stream, según ha confirmado el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei Naryshkin

Comentarios

n1kon3500

Pero Rusia miente siempre

Ferran

#6 Como el aviso de ataque de Rusia a Ucrania por parte de USA…

DaiTakara

#1 Pues mira, ya tenéis algo en común.

rojo_separatista

#1, no como EEUU con los bombardeos de Gadafi o las incubadoras y las armas de destrucción masiva en Iraq.

Q

#1 mentir miente pero los demás no nos quedamos atrás
.. es lo que tiene la "política"

tiopio

#1 Rusia no, Putin.

JackNorte

#2 Han llamado a los americanos para pedir asesoria de como hicieron lo de las armas de destruccion masiva. El hambre y las ganas de comer.

Robus

#9 eso fue muy bueno!

colipan

EEUU, terroristas internacionales

p

#3 Estás deseando que te cuelen otro juego de los SIMS. Después no te quejes.

n1kon3500

#10 y luego te sablean con los DLC

i

#3 Rusia, los osos amorosos

IrMaNDiÑo

A los rusos no les queda otra opcion que acusar a los Americanos lo antes posible, porque si no consigue acusarlos, todas las culpas caeran sobre ellos.
Me recuerda al niño que rompe el florero del pasillo y entra en la cocina diciendo " ha sido mi hermano". Lo que no sabe es que su hermano esta precisamente en la cocina con su madre.

thorin

#18 Cómo haya sido un tercer actor, se va a gastar una fortuna en palomitas viendo cómo se pelean esos dos.

c

#18 ¿y que dice el niño cuando realmente ha sido su hermano?

ChukNorris

#22 lol Es que no veo argumentaciones ni medio coherentes, casi de lo mejor que he escuchado es lo dicho por #18 y mira que es retorcido.

johel

#28 Claro, pero esa acusacion forma parte del discurso interno de rusia desde que ocurrio. Por lo que he leido llevan poniendo el video del presidente usano diciendo "no se preocupe que nos encargaremos de que no vuelva a haber nordstream 2" en bucle desde el primer minuto.

los12monos

#18 Ya bueno, lo que pasa es que no es "el jarrón del pasillo" si no su juguete favorito, a ver si ha sido su hermano y ahora se esconde tras las faldas de su madre.

Yo creo que el movimiento para los rusos ha podido ser incluso previsible, de hecho ni siquiera es el primero que revientan:
https://diario-octubre.com/2020/02/18/un-ataque-informatico-de-la-cia-destruyo-un-gasoducto-sovietico-en-1983/

io1976

Va a dar igual, el gobierno aleman no va a abrir la boca aunque salgan pruebas del ataque yanki, otra cosa es lo que hagan los sindicatos y la patronal alemana cuando vengan las restricciones.

D

Photoshop, how to

johel

Aunque tuviesen una declaracion firmada del presidente usano con el sello oficial y con la grabacion de la firma en el despacho oval de la casa blanca, se van a limpiar el culo con ella. El mensaje de que la culpa es de rusia el sabotaje es de origen Ruso ya esta repitiendo y antes de que acabe la semana que viene sera la nueva postverdad, coincida o no con la realidad.

ChukNorris

#14 No ando muy puesto en lo que dicen los medios generalistas, ¿Cual dicen que es el objetivo de ese sabotaje ruso a su gasoducto?

johel

#19 cosas como que asi pueden ejercer la clausula "paga aunque no me lo compres", que asi fuerza su independencia de europa, que demuestra su firmeza... ¿cosas como que con la voladura se ha reventado la unica palanca de negociacion seria que tenia rusia con europa? ninguna.
Esta mañana por ejemplo han subido la idea de que el sabotaje ruso habia sido perpetrado con su submarino estrella Belgorod, cuya longitud es de 200 metros... metiendolo en unas aguas en las que hace 2 semanas estaban de maniobras otan y que tienen entre 40 y 200 metros de profundidad...

siyo

Un proPutin diciendo... CoZas.
( Yo si te creo.....)

camvalf

Ya estamos, yo tengo pruebas que fueron los elfos en conjunción con los reptiliamos.
Viendo la cantidad de desinformación que circula por ambas partes yo personalmente no me creo ni la mitad

F

#21 yo apuesto por los Marines Espaciales.

F

Aquí mucho acusar... Pero ni una sola prueba.

Batalla

Los rusos seguramente montaron una operación cuyo principal objetivo era incriminar a otros para hacer dudar de la autoria. Es fácil poner una carga y detonar a distancia justo cuando algún señuelo/s ha atraído a otros varios medios distintos al del verdadero culpable. Es lo que pone el manual para estos casos.

c

#16 De fácil no tiene nada y nadie más que USA lo puede hacer.

Batalla

#27 Los rusos tienen equipamiento submarino de fuerzas especiales no inferior al de los estados unidos. Puedes leer sobre el GUGI, los servicios ultrasecretos de accion submarina rusa

c

#35 Pero si son incapaces de recuperar un submarino hundido.

D

#27 Allí lo hubieran podido hacer todos los países que tienen frontera en el
Báltico. Y Rusia es uno de ellos.

D

hace dos días le cortaron el gas a Italia..., con una rueda que tienen que cuando la giran el gas deja de fluir...

meneantepromedio

Hay mas pruebas de la existencia de Dios, que las que tiene Putin contra occidente.

m

Da igual quien ha sido; estamos jodidos.

T

Los entregaran en cuanto terminen las maniobras en la frontera de Ucrania, de desnazificar devolviendo a los prisioneros de Azofstal a Ucrania, y de sanear los laboratorios ultrasecretos que contenian patogenos que aqui tenemos en I+D de cualquier empresa de productos para el hogar.

Las pruebas que puedan presentar tanto Rusia como EEUU seran rapidamente puestas en duda. Tocara ver si algun tercer pais saca algo en claro de sus investigaciones.

urannio

Mejor dicho el papel de los anglosajones.

D

Nos da igual. Ya tenemos instrucciones para componer ese relato.

c

¿Presentar pruebas? Como si hubiera alguna duda.

A que me recuerda eso de que estoy ahí solo yo para recoger pruebas?