Gabriel Rufián vuelve a poner sobre la mesa lo que muchos no se atreven a decir: la izquierda española necesita unirse ya mismo o va a ser arrasada por PP y VOX. Mientras los partidos de izquierdas se dedican a medirse a ver quién es más puro, Feijóo y Abascal se frotan las manos esperando llegar al poder para desmontar todo lo conseguido. ¿Salario mínimo? Lo van a hundir. ¿Pensiones? Las van a congelar. ¿Partidos políticos regionalistas? Los quieren ilegalizar.
|
etiquetas: rufian , izquierda , menos pureza y mas cabeza , union
Y el que todavía no lo tiene claro....ajo y agua.
Estaría bien, a ver si se despiertan y se enteran de una vez de lo que quieren sus votantes… bueno, aunque cada vez les quedan menos así que quizas los pocos que les van quedando si que querian un “ciudadanos-catalán”, también es posible.
El panorama político español está como sigue:
El PP es un partido pro Trump, pero no abiertamente, en la intimidad, y corrupto hasta la médula.
El PSOE es un partido de derechas, moderado, corrupto como el que más, pero de derechas, con el papel de contener a la izquierda.
Vox es un partido abiertamente pro Trump, genocida y deportador.
Los nacionalistas de derechas siempre apoyarán al… » ver todo el comentario
Ojalá! Sería la única manera de que volviesemos a salir a las calles.
De verdad, creo que lo mejor que podría pasarnos a los indepes es un gobierno de derechas españolista.
A veces pienso que simplemente están aguantando lo que puedan hasta poderse “jubilar” con los sueldos de ex-políticos, sería triste, sí, pero al menos tendría sentido algo de lo que hacen.
El padre político de Rufián es Oriol Junqueras.
Que Barroso mienta sobre este detalle, es la muestra de la principal debilidad de la candidatura de Rufián: en España no se le perdonará que sea hijo del independentismo catalán