Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

A lo largo de la comisión de investigación del caso Kitchen, el Partido Popular se ha empeñado en destacar que el comisario José Manuel Villarejo volvió a la policía con un ministro socialista –ahora ya menos, José Luis Corcuera– y prosperó en la época de Rubalcaba. No es que sea totalmente falso. Un grupo de comisarios convirtió el Ministerio de Interior dirigido por Jorge Fernández Díaz en un paraíso del navajazo por la espalda y las tramas secretas, y no es que ellos aparecieran en la cúpula policial de repente llegando de ninguna parte.

Comentarios

D

Dice la noticia:

el Partido Popular se ha empeñado en destacar que el comisario José Manuel Villarejo volvió a la policía con un ministro socialista –ahora ya menos, José Luis Corcuera– y prosperó en la época de Rubalcaba. No es que sea totalmente falso.”


Según Wikipedia:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Villarejo

En excedencia desde 1983 hasta 1993, durante estos años se dedicó a la actividad empresarial. Villarejo manejó hasta 46 empresas diferentes con un capital social de más de 16 millones de euros.[7]

En 1993 se reincorporó como agente operativo, o agente encubierto, para la Secretaría de Estado de Interior.[6]




Y ¿quien gobernaba en 1993? Pues Psoe con 159 escaños.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1993




ElDiario.es debería actualizar sus datos

EsanZerbait

#2 No es que sea totalmente falso
Es totalmente cierto. El diario.es, blanqueando con Ariel.

c

#3 Lo relevante es cuando volvió a la Policía o los "trabajos" que hacía y sobre todo para quien los hacía ?

MiguelDeUnamano

#2 En el uso fraudulento de las instituciones son iguales el PP y el PSOE, el peor de los casos es el uso de la policía y GC para delitos de terrorismo o contra rivales políticos o tratar de destruir pruebas de corrupción, motivos sobrados para haberlos ilegalizado en su momento. En cambio siguen siendo los dos partidos más votados, esto es algo más que sólo el PP o el PSOE, a la mayoría de votantes españoles les importa una soberanísima mierda los delitos cometidos por "sus partidos" (ni siquiera la gravedad de los mismos) estando en el poder.

Es normal que haya quienes se preocupen del daño que esto supone para un estado que quiera considerarse mínimamente aceptable, pero obviamos muchas veces que estos señores cuentan con millones de cómplices que les permiten seguir teniendo el control de las instituciones.
Y no voy a seguir con el papel de los medios, tan sólo recordar que esto es posible (en parte) gracias a ellos.

D

Esta gente fue la que encontró las armas de destrucción masiva ... aparecieron , pero en el estado español.