Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Juan Carlos no ha hecho ningún esfuerzo para entender que las cosas no son como antes, como si lo del fraude a Hacienda, las comisiones, el dinero en paraísos fiscales, los regalos millonarios a su amante o los dos años fuera de España no hubieran existido

Comentarios

ipanies

#47 Y el otro se llama Fortuna... Hay que reconocer que Juancar va de cara lol

kullraith

#15 y el hijo en la nuestra esto es un human centipede y el pueblo esta al final.

ipanies

#55 Nosotros tenemos el buzon lleno de orines ya, uno mas meando solo desborda lol

Imag0

#11 Y en la de su hijo, que parece que la gente en general está pasando por alto ese detallito.

Glidingdemon

#45 en la de su hijo se puede cagar si quiere, y en la de toda su puta familia, empezando por sus pu tos muertos y acabando en el más pequeños de ellos.

Imag0

#57 Y yo mismo le suministraba el laxante, solo comentaba que es un detallito que todos los monarquicos están pegando botes con JC1 olvidando que el rey tiene que estar "contento" con todo el puto circo de su padre.

Glidingdemon

#66 preocupado estoy por felpudo sexto, lo dicho mierda pa el. Preocupado por la cantidad de palmeros defendiéndose y metiéndole la lengua en el culo, blanqueando su persona, ya se nos olvida que fue impuesto por un dictador asesino? Que la célebre transición fue este individuo o seguir como estábamos, que al final es el mismo pero con una pátina de pintura por encima de la mugre.

Verdaderofalso

#2 #1 mi pregunta es:
gente que es cabeza visible de un país como este señor, no le importa pasar a la historia de mala manera?

Vale que el slogan es “que hablen de mí aunque sea mal” pero vah…

c

#13 Le suda la polla la Historia igual que le suda la polla España y los españoles. Le quedan dos días en el convento, está forrado, vivió de puta madre, hizo lo que le dio la gana y folló lo que quiso

ElTioPaco

#13 que dices, pasará a la historia como el campechano u emérito, aunque todos le llamemos el putero, y en 200 años los chavales estudiarán como salvo la democracia en el 23-F que su mentor de forma "unidireccional" provocó.

N

#23 No creas. En España nos gusta criticar a nuestros reyes, después de muertos claro.

madalin

#13 en comparación con sus antecesores, incluido el monohuevon, no queda tan mal...

D

#13 jajajaja. A este sólo le importa su famiglia, el dinero, y las mujeres.

El_perro_verde

#51 ¿Cuando le ha importado su familia? Su familia le importa tres cojones, la familia real le importa a los fachas de alto rango que tienen que limpiar la mierda de El Campechano, que son los que mantienen su estatus gracias a que la familia real sigue ahí, a Juan Carlos no le importa nada más que seguir haciendo lo que le dé la real gana el poco tiempo que le queda

D

#61 he escrito "famiglia", no "familia" 😜

El_perro_verde

#13 ¿Porqué le va a importar? Si los libros de historia los escriben los de su club de fans, a ver si te crees que en sus tiempos el resto de monarcas no se iban de putas y las liaban pardas y la gente se descojonaba de ellos, pero luego en los libros de historia se enseñan las batallas, las conquistas y las leyes, como mucho algún profe enrollado te cuenta alguna anécdota del porno de Alfonso XII o de alguna querida

ahotsa

#13 Claro que le importa, y mucho. Yo creo que le jode mucho la posibilidad de pasar sus últimos días en Qatar y morirse allí sin todos sus compinches colegas alrededor y los mejores médicos de nuestra sanidad, habiendo sido todo un putero ladrón rey que continuó limpió la dictadura.

Para él eso ya es una condena, ínfima para lo que se merece. Espero que esta la cumpla con todo su deshonor.

tusitala

#13 El emérito es más de "vive el momento" a el que más le da cómo va a pasar a la historia cuando se ha pasado la vida viviendo a cuerpo de rey.

nemesisreptante

#1 estoy contigo el lo entiende muy bien, el problema lo tenemos los que hemos sido educados en valores como la democracia, los que hemos estudiado a los filósofos de la revolución francesa o incluso ciertos valores de igualdad que transmite el cristianismo que vivimos en un mundo de fantasía.

l

#1 Cierto, la sensación que tengo, es que quien no ha entendido nada soy yo.

Habrá que esperar que la Fiscalia nos lo explique, cuando dejen de perseguir a raperos.

vacuonauta

#1 venían decir algo similar: entender, lo entiende, pero se la pela. Ya está en la recta final, es problema de su hijo (y de todos los monárquicos). Les va a tocar hacer bien de volteretas y tirabuzones para justificar al patriorco

D

#1 Somos una monarquía. Y el ES EL REY

¿Podríamos destronarlo y dejar de ser sus siervos? Si... ¿Lo hacemos? No.

Así que es nuestro REY.

Pd. Esto se supone que no es la edad media... PERO LO ES

c

#1 " y el puede hacer lo que se le ponga en la punta de la polla "

¿ tú porqué crees que ha aterrizado en Vigo-Peinador?

http://www.hotelclubpeinador.com/

Catavenenos

#1 Así es, quien todavía no entiende la realidad española es la izquierda, que cree que tenemos remedio.

MJDeLarra

#1 Bueno, ni dios entiende cómo es posible que este tipo no solo no esté en la cárcel sino que aún haya gente entre la que despierte cierta simpatía. Y encima se caga en el Felipe y el gobierno aplaudiendo. Y la oposición aún más.

¿Quién coño lo entiende?

El_perro_verde

#1 Tal cual ¿Como que las cosas no son como antes? Son exactamente iguales.

tusitala

#1 Me extraña que no le haya recibido una multitud entre vítores y aplausos.

D

#1 Se hace el sordo o tonto pero bien que sabe contar los millones que ha cobrado en comisiones.

c

#0 y #2 trabajando para ganarse el sueldo desde buena mañana, esta es la auténtica España que madruga.

fluty84

#3 es tan de fiar como pensábamos que era su padre a su misma edad...

ochoceros

#9 Ehhh, ¿sabes que el jefe del estado es su hijo? Sí, el mismo que figura como segundo beneficiario en los fondos offshore del padre, el que es tan bueno y tan querido que necesita un coche blindado de más de medio millón de euros. El mismo que va ahora con Morenés "a hacer las Arabias" para seguir trincando las comisiones de rigor.

¿Tú crees que este hijo que fue capaz de renunciar a la herencia de su padre valorada en 40.000 pesetas de lo que tiene a su nombre en su "amado" país? Y por país no me refiero a UK, donde está escondida su madre viviendo de nuestro dinero, ni a Suiza donde vive su hermana y su prole con nuestro dinero a todo lujo, ni a Gales donde está su hija (la que heredará el chollo) estudiando con todo pagado por nosotros.

Yo creo que este hijo a su padre no le va a decir ni pío. Perfil bajo a tope.

D

#44 Exacto. A eso me refiero. Que el jefe de estado tome iniciativas que realmente le pueden encumbrar en la historia.

Algo que ya he comentado varias veces por aquí.

Yo no soy partidario de ahorcar a nadie, como muchos insinúan, apoyan o directamente desean.

Eso lo dejo para el personal que pertenece al medievo.

Yo soy partidario de que el Estado, obviamente junto con el actual jefe de estado, establezcan una hoja de ruta bien planificada, al menos con objetivo el medio plazo, para marcar una sucesión del actual régimen a otro más "acorde" con lo que al menos el sentido común pide. Tipo republica por ejemplo (pero republica bien definida por favor, que pocas cosas más estúpidas hay que apoyar una república, así de modo aleatorio,como si fuera la salvación de nada, cuando por todos es sabido que existen repúblicas realmente totalitarias y destructivas).

Y para esto, si el mismo Felipe VI tiene que promover ese cambio de régimen ordenado y alineado con las distintas fuerzas del estado, yo creo que sería lo mejor, no sólo para el país y sus gentes, sino también para su persona y su familia misma.

Dejarían de ser reyes, seguro, y eso es algo usualmente imperdonable en estos ambientes monárquicos (se les acaba el negocio, así de buenas a primeras), pero lo mismo que hace ya algunas décadas decían en los medios una y otra vez, que el príncipe por aquél entonces, se casaría por "amor", pues coño, ya que estás dispuesto a pasarte por el arco del triunfo los preceptos de casarte y tener hijos con los de tu "linaje", pues se coherente y continua usando el sentido común, eliminando la absurdidad de la monarquía y de tu familia continuamente siendo la escogida para mandar.

Que al principio, cuando tu padre juró lealtad al enano sanguinario, eran sólo el Juan Carlos y la otra. Pero ahora ya estáis siendo demasiados y no hay estado que consiga manteneros ya.

ochoceros

#64 "Que el jefe de estado tome iniciativas que realmente le pueden encumbrar en la historia."

Que abandone España con su familia y deje paso de nuevo a la república que decidió el pueblo hace 90 años, en lugar del caciquismo que supone mantener a esta monarquía ladrona impuesta por Franco.

Porque el pueblo español nunca pudo decidir para evitar a la monarquía impuesta por el cojón de Franco, que aprovechando la ley de Sucesión de 1947 ya teníamos un rey IMPUESTO en firme desde el 22/11/1975, y en la Constitución del 78 que le añadió la impunidad tampoco había manera de escoger la república como sistema de gobierno.

Lo único que puede hacer de provecho esta familia es salir corriendo con los miles de millones que llevan robando y comisionando en España, porque ya tienen suficiente dinero español como para seguir viviendo al ritmo de lujos y vicios que acostumbran durante docenas de generaciones más.

D

#71 Si eso que propones ocurriera tal y como deseas, sin existir una alternativa realmente consensuada, pues sí, probablemente tendríamos una república tan inestable y débil como la anterior.

Mejor no volver a repetir la historia.

ochoceros

#74 Me hace gracia cómo véis algunos a la monarquía, como si fuese Atlas llevando al mundo sobre sus hombros con gran y constante esfuerzo.

Pero la triste realidad es que su función la puedes suplir con una triste foto del pato Donald (o Mortadelo), que en royalties nos saldría infinitamente más barata. ¿Qué parte de España crees que se derrumbaría si esta familia de garrapatas desaparece con los millones y no volvemos a saber de ellos?
¿No se podría organizar el desfile del 12-O sin su presencia?
¿No valdría la cara del pato Donald (o Mortadelo), y sería más simpática Y RESPETABLE, para poner en las monedas?
¿No valdría la firma de cualquiera para el diploma/título universitario?
¿No podríamos poner a Loquendo a leer el discurso que alguien (Y NO ES EL REY) escribe para las navidades?
...

Con su falta se resentirían los bufetes de abogados cono Dante y Canónica, especializados en evadir divisas, bajarían los ingresos de la prostitución, algunos camellos facturarían menos, los cortesanos tendrían que empezar a trabajar para mantener su nivel de vida, cientos de policías dejarían de cobrar jugosos extras por estar protegiendo a la familia en sus países de residencia habituales (que no son España), nos ahorraríamos mantener un cuerpo militar caduco como la Guardia Real, nos ahorraríamos mantener todos los palacios y palacetes para que paseen sus miembros viriles, etc... Pero, ¿en serio crees que el día a día del país (España) se vería afectado negativamente? Todo lo contrario, es soltar lastre.

D

#75 Si ante tal cambio de poder, no se instaura y planifica un nuevo sistema de gobierno que garantice el mantenimiento de todos los acuerdos que la Constitución española permitió abrir con los demás países, ya sean económicos, mercantiles, sociales y otros tantos necesarios para el desarrollo de España, fácilmente todo se podrá ir al garete por la falta de estabilidad interna que, aunque la obvies, es totalmente factible que surja, con el escenario que planteas.

Para ello, hace falta un programa de transición, una hoja de ruta, una planificación marcando las puertas e "hitos" a superar en cada etapa en el proceso de cambio de régimen.

¿O acaso te crees que nadie apoya la monarquía en España?

No creo que seas tan ingenuo.

Nos guste o no nos guste, hay gente monárquica en España. Igual no les ves en mnm, igual no les ves en tu vecindario, pero existen, y son muchos.

Y sí, es más que probable que el desprecio que les tienes tú , sea recíproco hacia ti mismo.

Ese desprecio, debe ser neutralizado por completo.

La transición en España, igual no fue la mejor, pero fue un paso adelante hacia la mejora de la situación en España e integración con el mundo.

Y de lo que estoy seguro es que no es el último paso para mejorar aún más esa situación.

Creo que sin la colaboración del actual jefe de Estado (nos guste más o nos guste menos), esa mejora del país no se va a conseguir.

A lo sumo volveríamos a la época de inicios de los 30 del siglo XX, y como ya digo, nos sabemos ya esa historia de memoria.

Si todo esto que te digo te hace gracia, no soy absolutamente nadie para hacerte ver lo contrario.

Pero lo que sí te digo, es que esta es la manera más estable que veo de llegar a un sistema de gobierno justo, por el que todos, sin excepción en España, estén de acuerdo, sin tener que caer en los errores del pasado, una vez más.

La verdad, creo que simplemente estoy repitiendo lo que comento en #9.

ochoceros

#79 ¿De qué acuerdos hablas? ¿Del Concordato? Otro que también se puede ir ATPC en cero coma sin que pase absolutamente nada.

"La transición en España, igual no fue la mejor, pero fue un paso adelante hacia la mejora de la situación en España e integración con el mundo."

¿Lo cuálo? La transición fue un mero cambio de nombre de todas las estructuras franquistas para hacer un ejercicio de gatopardismo con el que decir que "todo ha cambiado" sin que realmente cambiase nada. En todas las cúpulas militares, judiciales, etc... siguieron los de siempre. Incluso en política.

Y me hacen gracia los razonamientos de "imposible, intocable" aduciendo que el propio rey no querrá dar el brazo a torcer, porque que es el jefe de los tres ejércitos, y que es una pata importante de soporte del sistema de corruptocracia actual, junto a la iglesia, judicatura y clase política. Pero nada más porque es tremendamente sencillo realizar una consulta popular para ver qué decide el pueblo, si realmente fuésemos una democracia tal y como se cacarea. La realidad es que de democracia tenemos entre poco y nada mientras no se permita al pueblo escoger su sistema de gobierno, ya que venimos de una dictadura que impuso a la monarquía en 1947 y esta monarquía está activa y funcional desde 1975, a los 2 días de morir la momia. El cuento de "los españoles votaron a la monarquía" es muy bonito, pero sólo para CI's por debajo de 60, ya que antes de la Constitución de 1978 el rey YA ERA rey, y votar que no a dicha Constitución no le iba a eliminar del puesto ni mucho menos; se amenazó al pueblo con sacar a los tanques a la calle si salía NO (ruido de sables), pero el rey JAMÁS dejaría de ser rey.

Lo más cerca que estuvo el pueblo de tener un estado laico y sin ataduras con las imposiciones de la dictadura, fue con el PSOE, pero resulta que ya no era el PSOE de la república sino un engendro formado a medida en 1974 a base de talonario y que se cagó (y se sigue cagando) en todo lo que se supone que tenía que ser la izquierda: laicismo sin monarquía, limpieza de cúpulas franquistas en justicia y FFCCSE, etc... Una de las grandes traiciones al país en el s. XX, por detrás del golpe de Franco.

No veo que el actual rey colabore de su mano mayor en bajar del pedestal ni que vaya a dejar de robar todavía más dinero público para mantener el ritmo de vida, lujos y vicios a todo trapo de TOOOOOODA la familia borbona, porque son unas cuantas decenas de ellos. ¿Por qué iba a dejar el chollo así por las buenas?

D

#81 No. No hablo del concordato.

Eso son desgraciadas "anomalías" internas propias de un país recién salido de una dictadura precedida de un sangría denominada popularmente "guerra civil".

Con acuerdos me refiero a las exposiciones públicas de llegar a aceptarse los españoles los unos a los otros. A la demostración nacional y sobre todo internacional de que los españoles pueden convivir, aunque sea aparentemente y de cara a la galería.

De ahí, de esa demostración de madurez como sociedad, es de donde sale la capacidad de decir al mundo que somos un país en el que se puede confiar, y continuar así tales acuerdos fuera de nuestras fronteras.

No es fácil el proceso y sobre todo es largo, pero si por lo menos los pasos dados son certeros para afianzar tal soberanía, sin duda todos estaremos beneficiados de tal avance.

ochoceros

#82 Esas "desgraciadas anomalías" de la iglesia y la monarquía no son propias de un país salido de una dictadura que las impuso, sino un ejemplo claro y conciso de la continuidad del sistema que las impuso: la dictadura.

Porque de demostración de madurez como sociedad está visto que hubo entre poco y nada por parte del bando ganador, que siguió copando los mismos puestos que ostentaba, disfrutó de la impunidad más absoluta de los crímenes y robos cometidos durante la dictadura sin resarcir en absoluto el daño causado, siguió gozando de la protección de las mismas FFCCSE que reprimieron durante toda la dictadura, etc... Ya se vió claramente en el golpe del 23-F que muchos salieron por piernas del país en previsión de un nuevo genocidio para hacer una nueva limpia de la gente contraria al régimen.

Para el proceso podríamos aprender de la historia pasada y de cómo se consiguió la última vez echar a los ladrones, porque el pueblo lo vuelve a pedir a gritos. Y si piensas que no es así sólo tienes que preguntarte por qué no se hace un referéndum acerca de la monarquía/república, si tanto apoyo popular tienen los bribones. Qué mejor manera tendrían de cerrar bocas, pero si no lo hacen es por algo que TODOS SABEMOS

penanegra

Y tanto que lo ha entendido... Si antes hacia lo quería y se ocultaba... O lo hacía un poco de tapadillo. Ahora que ha salido todo y se ha visto totalmente impute con 0 castigo... Ahora ya sabe que lo puede hacer de cara.

rojo_separatista

El único territorio que los borbones no pueden pisar con tranquilidad es Catalunya, deberían hacérselo mirar en el resto del estado.

D

leyendo el titular lo primero que he mirado es si era El Mundo Today. Es grave?

D

#6 reza dos ave Maria, ego te absolvo.

Battlestar

Creo que el que no ha entendido nada ha sido el periodista lol
Bueno, el periodista y nosotros, porque todo sigue siendo como antes, como si lo del fraude a Hacienda, las comisiones, el dinero en paraísos fiscales, los regalos millonarios a su amante o los dos años fuera de España no hubieran existido.
Conste que me río por resignación, por no llorar.

Priorat

El rey emérito nunca entendió nada. Siempre ha sido un niño malcriado, que ha hecho lo que le ha dado la gana y le ha importado una mierda todo el mundo. Lo que se le ha atribuído a él como hechos históricos positivos se lo han hecho otros mientras él estaba de furcias y amantes, como siempre.

D

Claro que entiende, pero es una persona hedonista y egoísta como la mayoría de nuestros políticos y oligarcas, por el momento ya está paseando sus huevos morenos por Sanxenxo, rodeado de lameculos.

Jiro

¿Cómo que no entiende nada? Me temo que los que no entendemos nada somos el vulgo.

En un país donde nadie sabe quién es M. Rajoy, donde un alcalde se exime de toda culpa con un "yo no sabía nada" y demás, ¿qué cojones esperáis de un rey? Si cualquier político de mediopelo puede hacer lo que le salga de las pelotas y aquí no pasa nunca nada, ¿qué esperábamos del rey? ¿Que se pusiese a dar explicaciones? ¿Estamos tontos? ¿No nos quedó claro cuando se fue a Abu Dabi y nadie impidió nada? Adiós muy buenas. Y fin.

Entendamos de una vez que en esta sociedad no somos todos iguales, ni lo vamos a ser. Que los de arriba están ahí porque se escudan entre ellos y se amparan en los medios de comunicación. Que para ser funcionario necesitas un examen mortífero y para ser político no tienes ni que haber teminado la educación secundaria.

Y cuanto antes entendamos esto, mejor para todos.

hombreimaginario

El periodista recrimina al rey que no ha entendido nada.
Y no, los que no hemos entendido nada somos nosotros.
Porque el hecho de que los palmeros vayan a jalearlo en lugar de recibirlo entre todos al grito de LADRÓN es imperdonable.
Que país... tenemos lo que nos merecemos.

D

"Juan Carlos no ha hecho ningún esfuerzo para entender que las cosas no son como antes"

En realidad son periodistas que hacen artículos como este los que sueñan que las cosas sean diferentes, concretamente más a su gusto personal y su ideología.

A

Creo que quien no ha entendido nada es la población de España.

Las élites nunca han tenido moral, tan solo han mantenido las apariencias para que el pueblo no se revelara contra ellos.

Lo que Juancar está haciendo es básicamente decirnos a todos: "Si, me he portado como un bribón pero, ¿vais a hacer algo al respecto? ¿no? pues a seguir con la fiesta, que para la edad que tengo las apariencias ya me dan igual. Ya ni siquiera tengo que salir en navidad a contaros cuentos chinos."

O

Están insinuando que la gran institución que es la monarquía está siendo dañada por Juan Carlos I.
Periodismo lacayo, tanto como la P$Ø€.

jdmf

A su edad y con la vida que tiene qué le va a importar entender o no algo, tiene la vida más que resuelta desde que nació y cero responsabilidad, a más de un defraudador le habría gustado que su sentencia en un juicio hubiese sido "Te condenamos a 2 años en una mansión de ABu Dabi gastos pagados".

L

#26 Y ni siquiera ese es el problema, el problema son sus descendientes y que todos aspiran a sus derechos de cortijo, mira los Franco y que caras ponen de incrédulos cuando les quitan o Pazo de Meirás

El fin de semana pasado en Bilbo, Donosti, Gazteiz e Iruña se han recogido firmas para una encuesta, la pregunta era: Republica o Monarquía, Ante la pregunta, ¿Dónde vais a entregar esto? La respuesta fue, a los partidos políticos. Veremos el resultado y la publicidad que hacen de ese resultado en los medios de comunicación.

T

#20 ¿ Esa no ha sido la encuesta que creo salio tambien por aqui, que daba 92% republica?

AmenhotepIV

#20 #24
86.000 votos, 95% República.

xkill

Si cuando hizo lo que hizo (lo que ha salido y lo que no) no se le cayó la cara de vergüenza y, recordemos, nos dijo a los españoles que había que apretarse el cinturón y que todos somos iguales. ¿Por qué ahora va a cambiar de postura? Es un sinvergüenza, entre otras muchas cosas, y lo seguirá siendo hasta que se muera.

D

Pues a mí me parece que, efectivamente, todo es como antes...

johel

No es que no lo entienda, es que no le importa.
A aquellos defensores de la corona que se agarran a la ley con uñas y dientes para que se respete al campechano deberia entrarles a robar en casa un profesional, darles una paliza y luego denunciarles cuando se caiga por las escaleras al huir. A ver si asi entienden lo de agarrarse a las leyes.

Si solo lee el ABC y similares no tiene nada que entender. Siervos genuflexos y con la lengua preparada para lamer lo que haga falta

Django33

El timonel del cambio. Garante de la democracia. Héroe de la Transión... es un Lord Sith¡¡¡

Luis_F

Un clavo ás en el ataud de la monarquía. Dejadles que sigan clavando. Estamos más cerca (aunque aún muy lejos, sí) de que se acabe este sistema antidemocrático.

Pejeta

Borbón chorizo y vicioso. Lo lleva en la sangre.

n

A esta persona hay que decirle más a menudo "jura que no lo has hecho a propósito"...
Que ya sabemos que lo ha hecho a propósito, pero para recordárselo...

o

Lo raro es que los vitores no digan Franco, Franco, Franco ... si que lo ha entendido, perfectamente, pero como sigue siendo "intocable", se pasa por el forro todo lo que puedan decir, es el heredero del dictador y todos le contemplan como tal.

m

cómo va a verlo grave si sabe de sobra que donde él se mueve lo hacen TODOS?

D

Pues no habra entendido el chiste, pero hay que ver como se rie.

Malinke

Juan Carlos no vino para la regata, vino para tantear e ir aproximándose poco a poco a la vida que llevaba en España, que echará de menos, ya que aquí hacia lo que le daba la gana.
Lo difícil es la primera vez, la siguiente vez que vuelva ya sin problema y otra más y normalizado o ya se queda.

j

Que no entiende nada dice...

Pero si el psoe le sigue encubriendo sus asuntos como si siguiera siendo el jefe del estado y las élites españoles le siguen bailando el agua.

La reacción de la derecha y del psoe es como si vitorearan la vuelta de Fernando VII. Lamentable.

k

Lo que ha entendido y seguro que lamenta, es que podría haberse ahorrado el huir como un cobarde pq pasado el aluvión de críticas en algunos periódicos, luergo no le iba a pasar nada.

elperolo

Los franceses les echaron de Francia y a nosotros nos les impusieron .
Todo atado y bien atado con Franco y sus secuaces.

Tellagorrii

Que lo repongan ya. Felipin....con 2'5x10e6€ no es rey ni es nada. A mí no me representa.

D

Juan Carlos el republicano...nadie hizo tanto por la llegada de la república...bastante más que el soe que se dice republicano por cierto

Ñadocu

Nadie habla de la reina Sofía... Donde está? Ella no es igual de corrupta? Están en bienes gananciales?