Hace 1 año | Por Ratoncolorao a theobjective.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a theobjective.com

Los detractores de Abascal sostienen que el partido se ha dedicado en los últimos años a «cargarse a las bases». Creen que ese fue el motivo por el que se movilizó a tanta gente del resto de España para la campaña andaluza. Reconocen que, sin implantación territorial, Vox tiene muy difícil alcanzar ciertos objetivos.

Comentarios

D

#3 Al poder querian llegar todos.

H

#9 Pero lo de Abascal ha sido descaradísimo. Al menos hay que tener un mínimo de habilidad para disimular, y un poco de pelotas cuadradas para cuando llegue la hora de gobernar.

B

#3 Yo creo que no, querían TRINCAR, pillar un escaño y dejar de depender de que otros les montasen un chiringuito y montarse el suyo propio, por eso se tiraron al discurso del fascismo sin esconderse, es simple, es directo y los imbéciles que se lo tragan serán tus imbéciles y tus putillas para siempre, había un hueco ahí y lo aprovecharon, han tocado techo, incluso han subido más de lo que ellos mismos creían, no se me olvidará cuando ganaron en Murcia y dimitieron porque ellos querían llevárselo caliente sin complicarse la vida.

Ahora simplemente vivirán de sus cazurros diciendo cazurradas que es a lo que se dedican, todas las declaraciones de estos tarugos son para sus forofos, no quieren ganar votos, quieren que el PP les necesite para hacer un poco de ruido como en Castilla y León pero sin trabajar, como en Castilla y León, que eso es muy pesado.

Mark_

#14 además necesitan acceder a esos puestos rápidamente para cumplir los objetivos de sus amos (empresas de salud privadas, de viviendas, banca, seguridad, fondos de inversión) o les quitarán el apoyo, como hicieron con Ciudadanos. El discurso del fascismo cala, pero no convence.

D

Sin Papa-Banonn dirigiendo, la cosa hispánica solica no funka.
Son demasiado inútiles y su capacidad de estrategia política es...como...una mierda?

io1976

Vox no quería a la Olona como candidata en Andalucia pero el Losantos & Co se empecinaron con ello y no pararon hasta colocarla de candidata.
Después de los resultados cosechados por la salobreñera en las andaluzas se quiso volver a la poltrona de Madrid, y le dijeron en su partido aquello tan andaluz de "sarna con gusto no pica".
Solo espero que la rebotada empiece a soltar mierda del partido a través del Pedro J.

Guanarteme

¿Y estos no tienen que hacer autocrítica de esa?, ¡Ah, no que no son de Podemos!

ipanies

Conociendo un poco el perfil del votante de Vox no se puede extrapolar el futuro de uno por el de otra. Uno es hombre y Macarena es mujer.

IanCutris

Medio de ultraderecha poniendo alfombra roja al derrumbe de VOX. No seré yo quien llore por estos fachas oportunistas, pero meditemos. Feijoo va a batirse el cobre para no tener que gobernar con esta panda de trolls porque sabe que podría ser su tumba.

k

Bases? Que bases?

D

#1 Se refiere al chiringuito de Vagascal el paguitas

makinavaja

#1 Explicación técnica acerca del hecho de que los que les votaban ya se estén cansando de ellos y de su fantasmeria....

N

The Objetive, es un Panfleto pepero, que cobra dinero del PP, y de Gobiernos Autonómicos, provinciales y municipales del PP. Tenemos, al peor Gobierno central de la democracia, y en ese panfleto, prefieren hablar de Abascal, y de Olona. Poco nos pasa.

Novelder

Y creo que ese fue uno de los problemas de ciudadanos y su futura disolución. Creció por arriba sin implantación local de base. Podemos lo podrán acribillar que teniendo las bases que tienen siempre se mantendrá aunque sea de nuevo como IU.

D

Ya están haciendo que el personal descarte a Vox como opción ganadora.

Obviamente a esos votantes sólo les quedará un partido de su cuerda.

m

El PP se ha recuperado completamente (feijoo), VOX ya está listo para capitular