Hace 10 meses | Por javierchiclana a laicismo.org
Publicado hace 10 meses por javierchiclana a laicismo.org

Se inician ahora los plazos para solicitar la matriculación en el próximo curso. Uno de los privilegios de la iglesia católica es promover la escolarización del alumnado en clases de religión. Sabido es que las distintas leyes educativas, incluida la reciente LOMLOE, llevan décadas apuntalando los privilegios de la jerarquía católica, a través de la pervivencia de la catequesis en todos los centros educativos en horario lectivo y de la no menos grave extensión sin límites de la escuela privada subvencionada...

Comentarios

javierchiclana

No existe tal cosa llamada "niños cristianos", sólo hijos de padres cristianos. La imposición de creencias a temprana edad debería ser considerada como una forma de abuso infantil. Richard Dawkins

Con las catequesis en la escuela nos hacen cómplices de abuso infantil.

D

#1 Tambien llevar al niño de batukada, manifa de CCOO o meterle enla cabeza ideas republicanas?

angeloso

#6 Uno estimula las artes, otros los derechos sociales y la última enseña que todos somos iguales y no debe haber gente que por real cipote sea intocable.
Y lo comparas con creer que un señor mágico se enfadará mucho si se toca el pito.

Arte, derechos sociales, igualdad >>>>>>>>>>>>>> chorradas

Es para quereros aquí va un texto que me autocensuro.

Mangus

#6 Señala en el muñeco donde te tocó el comunista.

ArturoFM

Lo bueno es que si el PSOE pierde las próximas elecciones rescatará estos temas y los volverá a reivindicar desde la oposición que es desde donde deben pensar que se cambian las cosas…

pitercio

Mucho manifiesto laico y tal y luego van y votan a cristofascistas.

javierchiclana

#2 ¿A quienes te refieres?

pitercio

#2 a un porcentaje de la sociedad electoral que estadísticamente está representado entre los promotores y firmantes de ese manifiesto.