Hace 1 mes | Por blodhemn a niusdiario.es
Publicado hace 1 mes por blodhemn a niusdiario.es

Los agentes creen que Joakim Broberg proponía “negocios opacos a cargos del Ayuntamiento de Marbella”. La UDEF sospecha que el hijo de la alcaldesa de Marbella compró a dos policías. Dos investigados localizaron y tiraron al mar la baliza que la Policía había instalado en su coche por orden judicial.

Comentarios

m

#4 ya, vale que esté podrido, pero, por qué no se pone remedio???

OCLuis

#15 Por la sencilla razón de que si de algo saben los mafiosos es de control de masas.

xiobit

#15 Porque los medios empezaron a soltar bulos contra Podemos para que ningún partido quiera limpiar las instituciones.
Les pasaría lo mismo que a Podemos. La gente les odia sin saber porque.

banyan

Tener a la policia en nómina es todo un clásico del mundo del Hampa. 🍃

B

#1 y si te llevas de vacaciones a Suecia, con todos gastos pagados, a un tal M.Rajoy, empiezan a salir las cuentas de el porque esta tipeja no esté procesada.

banyan

#2 El Judicariato también está en nómina.

z

#1 y qué me dice del juez que lleva el caso, D. Manuel García Castellón, que a pesar de que de las escuchas se deduce que hay corrupción en el ayuntamiento, lo que implica como poco, indagar y llamar a declarar a la alcadesa (como conexión obvia entre el detenido y dicha administración), su ilustrísima señoría haya decidido ya que no hay nada extraño ("sin novedad en el Alcázar")

banyan

#10 pues que es la antítesis de lo que se espera de el, alguien que denigra el oficio. Dios sabrá porque lo hace.

Dovlado

#1 Marbella es una cloaca solo superada por Madrid.

l

Posibles sobornos
Así, pese a que la alcaldesa de Marbella no está investigada en este procedimiento, la posible influencia de su relación con el empresario aparece en varios informes de la causa, reflejados por la Policía Nacional. Los policías dejan por escrito por ejemplo la “gran influencia que tiene el sueco en las decisiones del Ayuntamiento de Benahavis sobre cuestiones urbanísticas y esto es debido a las relaciones de parentesco con la regidora marbellí”. Sobre el consistorio de Marbella, los agentes confirman “el uso que hace de estas relaciones para sus propios negocios” el hijastro de la alcaldesa

Además, los informes enviados a la Audiencia Nacional reflejan la sospecha de los agentes de que Joaquim Broberg compró a dos agentes de la policía municipal a cambio de favores e información. Uno de ellos sería un alto responsable de la Policía Local de San Pedro de Alcántara (Málaga) y el segundo un funcionario de ese mismo cuerpo.


Pero a ojos de Castellón la señora alcaldesa está limpia de polco y paja...

joffer
editado

Pero estos cabrones de donde han salido. Y que cojones pasa en la cabeza de los Marbellies para pillar tanta escoria como representante.

Raziel_2

Luego habrá una sentencia contra algún implicado de poca monta y vendrán los de siempre a llorar diciendo, ¿Este juez no es facha?

Niltsiar

Facha y corrupto son sinónimos

SpamALotbanned

Yo te creo hermana

Sergio_ftv

#8 Creo que el hijastro de la alcaldesa del PP no es mujer, lo que ha pasado es que tu enorme complejo de inferioridad te ha llevado a soltar una auténtica sandez.

G
editado

Editado por spam