Hace 2 meses | Por Dragstat a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 meses por Dragstat a nuevatribuna.es

Al limitar la libre circulación de trabajadores de la UE, el Brexit ha contribuido a una escasez de mano de obra en algunas industrias. Esto es particularmente evidente en sectores como la hostelería, la construcción y la atención médica, donde se ha dependido históricamente de trabajadores de la UE. Después del Brexit, se han introducido nuevos requisitos de visado y barreras administrativas para los ciudadanos de la UE que deseen trabajar en el Reino Unido y para la inmigración proveniente del resto del mundo siguen incrementándose las trabas

Comentarios

Disiento

Ya iba siendo hora que UK se destrozara a si mismo y nosotros lo viésemos.
Go fas Lost cash.

juliusK

Desde Thatcher no han levantado cabeza. Blair y su tercera vía fueron un éxito de marketing y el último bluff laborista y la lista de tories posterior, un capitulo largo del "club de la tragedia" que culminó con el engendro neofeudal de Boris Johnson y del que la de la lechuga y el racista hindú millonario no son más que estertores. En este momento son el mejor aliado de USA contra nosotros. Lo triste es que volverán a la UE y encima tragaremos con alguna de sus "excentricidades" por el "bien" de Europa

Disiento

#8 esperemos que no vuelvan a la UE.

asola33

Menos inmigración es menos presión a la vivienda y menos subidas de alquiler.

n

#2 La teoría la entiendo, pero en la práctica Londres está cada vez más caro...

g

#2 y menos servicios... morirás en tu casa sin nadie que te atienda...

black_spider

#2 esque no hay menos inmigración.

Los ingleses juegan a hacer trampas al solitario. Por un lado ponen grandes barreras, por otro lado dejan puertas traseras a montón (ej: pare trabajar en el NHS).

Y por qué dejan puertas traseras...? Pues porque son un país envejecido y necesitan gente.

C

#2 la inmigración está totalmente descontrolada. El Brexit es un desastre sin parangón y el tipo de inmigración que está recibiendo el Reino Unido es la que realmente no querían, de fuera de la UE.

https://www.bbc.co.uk/news/uk-67506641

powernergia

#2 Que se lo digan a Bulgaria.

D

"El Partido Conservador británico, es un partido que asocia su política a un beneficio continuo hacia las clases más acomodadas"

No solo el británico, eso define a prácticamente todos los partidos conservadores.

B

Que se Jordan. Políticos títeres en manos del establishment de siempre.