Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Es como si hubieran perdido hasta el pudor, ya ni disimulan. Asistimos a una progresión de hechos inquietantes y un tanto bochornosos que se suceden sin que nadie les ponga coto, nadie en absoluto de quienes deben y pueden hacerlo. Por eso está ocurriendo. En un marco muy preciso.

Comentarios

Vendemotos

#2 #3 Exterminar a millones de personas...
La nueva inquisición...

Vaya películas que os montáis algunos. lol

mecc

#50 Jubilado... Alto rango militar en reserva.
Jubilado en parte y que puede tener fácilmente poder.

Vendemotos

#44 Un WhatsApp de un viejo carcamal con la cabeza más para allá que otra cosa.

Deducir de semejante chorrada que media España quiere aniquilar a la otra media solo puede significar dos cosas:
A) Que eres un propagandista a sueldo.
B) Que estás muy, pero muy mal de la cabeza.

#66 Disculpe señor, ¿me conoce usted? ¿Sabe usted cuales son mis fuentes de información? No, ¿verdad? Pues ahórrese estúpidas elucubraciones sobre mi persona. Gracias.

Vendemotos

#87 Venga, vale, sí, adios.

Vendemotos

#c-95" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3573701/order/95">#95 No me refería a tu comentario, sino al de # 2

gustavocarra

#12 Es lo que tiene informarse con mierdas de la caverna, que no te enteras de lo que soltó un general de división.

D

#12 Para película de la que no te estás enterando

JackMa

#1 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 una cosita, si tan mal os parece el régimen del 78, por qué no habéis sido capaces de sustituir a ninguno de los dos grandes partidos???

No decían algunos en el 2013-14 que iban a conseguir claramente la mayoría absoluta y que Pablo Iglesias sería el siguiente presidente del gobierno????

A lo mejor es porque la gente se dio cuenta rápido que era una re-re-re-reedición del partido comunista???

J

#12 Esos millones no fueron citados al azar, serían la suma de los que no votaron a PP, Vox y ciudadanos. O sea la suma de los que votaron a los demás partidos y los que se abstuvieron de votar.

I

#2 de que coño hablas, claro que ha habido democracia, otra cosa es quien salga elegido...

mecc

#19 Te recuerdo que la oposición dice gobierno ilegal, o régimen comunista.

#64 Y yo te recuerdo que tenemos a la desquiciada de Belarra, que se supone que es ministra, diciendo que el supremo es precaricador.

Ya el estado de derecho para otro día, menos mal que no estamos en Hungría o en Polonia que si no...

P

#2 Desgraciadamente los que se están envalentonando son los ignoran lo que supuso la Constitución en el desarrollo democrático de este país. Son los que ignoran que la teoría política NO nace con Marx sino con Menchaca con Spinoza con Hobbes con Locke o Tocqueville...Radicales que creen que ir a la raíz es borrón y cuenta nueva, censores e inquisidores de una sola verdad.

Manolitro

#47 Pues menudos fachas más torpes y poco ambiciosos, que su principal exigencia fue poner a Juan Carlos en una posición de florero, que es el que le otorga la constitución, sin absolutamente ningún poder real

m

#57 pues no está saliendo caro el florero..... Y la de grietas que tiene....

johel

#57 volvemos a caer en lo de siempre, no son fachas, no son de derechas, no son patriotas, no son liberales, no son cristianos, ni apostolicos ni romanos, lo que son es unos ladrones corruptores. Querian a un colega en el puesto mas alto de poder para seguir robando igual que hacian con franco... y vaya que si han seguido robando.

Abrildel21

#47 Por esa regla de tres también nos metieron a la fuerza las autonomías, los fueros o la indisolubilidad de la nación.

mefistófeles

#47 ¿habías nacido cuando se voto? ¿votaste? ¿sabías la situación social de aquella época?

johel

#76 Para conocer un poquito de la historia no hace falta haberla vivido. La historia en cuestion la conto nuestro primer presidente, que para risas de todos los presuntos socialistas y derechunis actuales era un falangista. "No se por que" diria que lo vivio, asi que le otorgo muchisima mas validez que cualquier cosa que diga un politico actual.
Por cierto, descalificar un argumento en base a quien lo dice es una falacia argumental, atacar personalmente al que lo dice es otra falacia argumental. Vamos, que no das ningun argumento y te he respondido porque me aburro.

mefistófeles

#96 jojojo....¿te hago una serie de preguntas y hablas de " descalificar un argumento en base a quien lo dice es una falacia argumental, atacar personalmente al que lo dice es otra falacia argumental. Vamos, que no das ningun argumento y te he respondido porque me aburro. "

Pues ya has contestado de pleno sobre tu nivel, ¿o ni siquiera te has dado cuenta que te has retratado totalmente con tu respuesta? Jjajaja...ni he descalificado nada ni te he atacado personalmente...a porque si dos simples preguntas sobre tu fecha de nacimiento y sobre si votaste en determinado asunto lo consideres un ataque...pue eso. Jajjajaa

porcorosso

#24 Ignorantes envalentonados e inquisidores de una sola verdad.

ezbirro

#24 Mira un defensor de la Constitución que la derecha tuvo que aceptar a regañadientes, como tantas otras cosas que rechazan y luego aceptan a escondidas.
La izquierda tuvo que aceptar todos los sapos que le venían en el pack y con ruido de sables de fondo.
Así que no sueltes el rollo de los garantes de la Constitución demócratas de toda la vida.

Dr.PepitoGrillo

#2 Sin embargo y con todo eso, se reclama que se localicen y entreguen los cuerpos de los asesinados en la guerra civil hace más de 40 años por los franquistas (a los asesinados por el otro bando nadie los menciona, aunque en todo caso es algo que sin duda debería haberse hecho ya) ...

... pero luego, como interesa su apoyo, nadie exige que otros diga dónde están los de los 380 españoles de todas partes que asesinaron hace no tantos (interesa su voto).

Ese es el verdadero problema de este país: la doble moral y el no unirse el pueblo para poner en su sitio a toda esta panda de charlatanes inútiles de PPSOE, VOXemos y demás... no... nos tienen despistados como a idiotas peleando y odiándonos entre nosotros mientras ellos hacen, deshacen, destruyen y mandan al carajo nuestro futuro.

Y venga a llover negativos...

#30 Ya tenemos al de la guerra civil!!!.

Estos con una pataleta porque su diputado se ha quedado sin escaño y no ha faltado tiempo a que venga el "habitual" de la guerra civil.

Que si queréis bolsa.

Dr.PepitoGrillo

#37 Suele ocurrir que la única neurona que posee la gente mediocre, como no tiene capacidad para exponer argumentos válidos, insulta y se burla

Se ve que se le rebosó tras el primer párrafo... porque encima es que ni ha entendido nada lol

socialista_comunista

#43 La tuya es la que ha rebosado, muy bien no estará cuando dices que te he insultado.

Si no quieres que te digan que eres el habitual de la guerra civil pues muchacho, está en tu mano.

Dr.PepitoGrillo

#46 Que sí hombre que sí... vuelve al circo que se te hace tarde para la próxima función..

#48 Y hasta aquí el show de Da3mon el indignado faltón.

Dr.PepitoGrillo

#72 Y ahora el niño perretoso y acusica señala con el dedo al que otro se burló de él ... después de haberlo hecho él mismo primero lol

Ya tenemos al de la guerra civil!!!. Estos con una pataleta porque su diputado se ha quedado sin escaño

Si en vez de seguir haciéndote pasar por listo al prejuzarme pretendiendo que yo sea de Odiemos... te pones a revisar mis comentarios y tardarás bastente poco en comprobar la fusta que me dan los fachas de estos comunistas con careta de izquierdas...

Mira sino el de un atontao del bando contrario al tuyo, que me dijo que era de extrema derecha y me preguntó cuánto cobraba en sobres: imaginen-dirigente-falange-partido-ultraderechista-decir-sienten/c0181#c-181

Hace 2 años | Por Opti6 a twitter.com


Y aquí otro que me dijo que soy de derechas sólo por haber pedido que no se burlaran de la gente que lo está pasando mal por el volcán y se pusieron a rezar con la esperanza para que no hubiera más daños, y que respetaran su dolor en unos momentos así: cono-volcan-palma-derrumba-cara-norte-emite-coladas-varias/c045#c-45
Hace 2 años | Por nereira a elperiodico.com

socialista_comunista

#77 En tu mente seguro que funcionó genial, seguro que hay fascistas o iglesia, susticiones supuestamente graciosas (aún tienes 7 años?), y alguna que otra caspada más, paso de leer semejante pedo mental.

Dr.PepitoGrillo

#78 Eres plenamente libre de no leerlo y seguir ignorando tu mediocridad... porque si lo haces te digo yo que te ibas a dar cuenta de tu error con respecto a mí

#79 Se tienes que decir, mis disculpas, normalmente cuando un párrafo que ni la biblia comienza por "guerra civil" no le doy ni medio segundo de atención, y menos si sin insultar me dicen que yo he insultado a nadie y me cascan otro párrafo más grande aún.

Algunos no tenemos tanto tiempo, hay que filtrar al vuelo.

Dr.PepitoGrillo

#81 Aclarado compañero, disculpas por mi parte también, y además es que te entiendo perfectamente...ya que la crispación que se ha generado entre la gente nos hace perder la paciencia hasta a los que no somos sectarios de ningún partido.

Lo digo con respeto: una cosa es tener una ideología y seguir a un partido, lo cual es totalmente respetable, y otra diferente es usar el odio para menospreciar a todo el que no siga los dogmas.

Pero claro, a los políticos les interesa tener a la gente enfrentada, incapaces hasta de hablar con tranquilidad y respeto (no digamos ya entenderse y de llegar a algún punto de acuerdo)... eso 'no vende'.

Quizás debería volver a empezar a bloquear: dejé de hacerlo por rebelde ya que lo que justamente buscan los políticos es que la gente se radicalice y llegue al punto de ni querer hablar... pero es que llevo mal lo de poner la otra mejilla jejeje

No me enrollo más, un saludete!

#90 Ahora mismo no te puedo votar por falta de karma, ya sabes como se las gasta comando negativo, y ahí los tengo, unas 5 páginas de ignorados que suman y siguen.

Un saludo igualmente! Buen finde 😉 😉

J

#30 Tienes mi positivo, y nos fusilarán a negativos.

j

#2 No caigas en la falacia de rojos y separatistas. El espectro ideológico de España es muchísimo más amplio.

Seguimos en la misma lucha de conservadores contra todos los demás de hace un siglo. Los conservadores van a muerte literalmente para tener privilegios medievales. Ya tienen controlados todos los órganos de poder real y se sienten intocables, por eso han perdido la vergüenza.

Fracasado ya dijo en su momento que quería volver al turnismo de ppsoe.

Y lo peor es que en las urnas la gente está votando franquismo.

J

#84 #56 Bueno no es que piense que los que no son del PPSOE sean rojos y separatistas. Lo que realmente falta es una derecha española que reniegue del franquismo sea verdaderamente democrática
Pero ya sabemos todos la idea de dejar en las cunetas los cadáveres de todos los que no voten a los franquistas, los veintiséis millones.
A esos rojos y separatistas me refiero, que no somos ni tan rojos ni separatistas y en muchos casos nada que ver con ellos, pero que somos perfectamente fusilables por no votar franquismo.
Un abrazo a todos los que estamos incluidos entre ellos.

Zotal

#2 Si.. las mascaras dice.
Cuando van a mi favor, bien. Si no. las mascaras, el fascismo, el regimen y patatin y que vamos a recurrir.
Si ganamos el recurso, ves como teniamos razon. Si lo perdemos, las mascaras, el fascismo, el regimen y patati.. y asi todo.

Viven de agitar la calle, es como leer las memorias de Prim, buscando un rey para España, por que esto ya no lo arreglaba nadie.

Volverá otro 15M, para acabar con podemos y con los socialistas. A ese 15M a ver que nombre le pone el querido

J

#84 Por el contrario no se puede decir que ningún rey haya hecho nada bueno por los españoles.

BiRDo

#8 A mí no me extrañaría que Jueces para la Democracia hiciera declaraciones contrarias a todo este circo porque, total, son una minoría muy minoritaria dentro de la judicatura, y saben que ya han hablado lo suficiente como para no tener poder ni carrera judicial en ningún tribunal importante.

Otra historia es que el sistema legal que tengamos permita toda esta mierda sin tener consecuencias para nadie.

T

#8 Un apunte, en España el presidente del TS y del CGPJ son la misma persona de siempre. En este caso Lesmes.

L

#3 Es curioso como lo que en los casos de violencia de género os parece bien, en este caso es la nueva inquisición

oceanon3d

#5 En las sentencias sobre violencia de Genero se deben haber pruebas e indicadores para condena . Deja de repetir se bulo y si no sabes infórmate.

d

#7 Falso, https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7731734.pdf El punto 2 y puedes buscar las sentencias analizadas por el CGPJ como aproximadamente el 25% de las condenas fueron solo con el testimonio de la "victima", basta solo con su palabra para la condena no es necesario otras pruebas.

Battlestar

#3 MMMM, a mi lo de retirar el acta de diputado me escama un poco porque no me convence lo de inhabilitación para sufragio pasivo como inhabilitación para cargo publico. Se me hace muy raro.

Pero en el tema del juicio, no veo realmente ningún problema. Condenas con un único testimonio se dan todos los días en todos los ámbitos. ¿Cómo crees que se condena a la gente con robo por intimidación? ¿Crees que las victimas aportan videos? No, vasta con su testimonio y los acusados evidentemente tratan de desmentirlo.
Los testimonios como cualquier otra prueba los valora el juez y un testiomonio es mas que suficiente para condenar, si no fuera así muchos delitos quedarían impunes, estafas, robos con intimidación, agresiones sin lesiones (te pueden pegar dos golpes en la cabeza y no quedarte marcas).

Que os indignéis porque le quitan el acta...puedo entenderlo porque es raro de cojones pero que os indignéis porque condenan a alguien con un testimonio es absurdo porque es lo mas normal del mundo y nos tararíamos de los pelos normalmente si no se hiciera

BiRDo

#26 En el sistema judicial español o se te condena porque haya pruebas de tu delito o por acumulación de indicios que deje poco margen para la duda.

Pero lo de este caso es escandaloso. En ningún caso pueden ignorarse las pruebas que te exoneren. Eso no debe hacerse en ningún juicio, y aquí se ha hecho.

Pablosky

#38 O por el único testimonio si se cumplen 3 ó 4 puntos de una lista (que en este caso al menos 1 no se ha cumplido, sino 2).

Así que es legal condenar "sin pruebas" o mejor dicho condenando sólo con un testimonio, lo que pasa es que ese testimonio era de chiste.

#26 Cuando te cansas de ser experto en Afganistán y te haces experto Jurídico.

j

#3 en todos lados cuecen habas, no te creas que somos especiales en esto.

Niessuh

#3 Es lo que pasa cuando "El Régimen del 78" tiene el 80-85% de los votos, te sientes con la legitimidad de embarrarte sin problema alguno.

La culpa ya sabemos de quien es.

D

#11 Sigue siendo el régimen del 78, esté quien esté en el gobierno, algo nefasto para el país.

mmlv

Se ríen abiertamente, saben que no tiene consecuencias

Kantabrien_89

#32 La verdad es que lo menos relevante aquí es si creen que Cuba es una democracia o no, la cuestión es que decir esas cosas que ha escrito el autor del comentario al que respondo es algo propio de quinceañeros; de otro modo no se explica. Y no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas (yo soy de izquierdas), es solo que denota una concepción del mundo absolutamente disparatada y deformada. Vamos, si España es un estado fallido y un país fracasado económica, política y socialmente, la mayor parte de países del mundo no deberían existir desde hace ya tiempo.

Es el comentario del típico que realmente se cree lo de que España es el país más corrupto de Europa (o del mundo), que es un país "tercermundista" y todas esas chorradas que igual se sueltan en un momento de cabreo arreglando el mundo con los amigos en un bar un viernes por la noche en una fiesta universitaria, pero que conociendo otros países, hablando con mucha gente de otros lugares y acudiendo a datos macro y micro reales se desmonta solo. En resumen, hablando en plata, una gilipollez como un piano.

lameiro

Es un golpe de estado de los jueces en toda regla.

justisia mala, no sabei haserlo bien

#10 Le han condenado por rastas. Brrrrr.

#15 parese se que a sio por darle una patá a un pulisia

Fernando_x

#20 Ah, si? ¿A quién? ¿Cuándo?

#34 por lo bisto lo sabe el jue, preguntemoselo a el

Fernando_x

#62 el jue jue jue. Me espero a vez que dicen los jueces europeos.

N

#10 #15

Que vienen los herederos del régimen fascista a perseguir a nuestros héroes, te lo cuenta eldiario!

D

#22 Nunca se han ido, los herederos del régimen fascista son los mismos que ayer.

mefistófeles

err..de los que tanto os desgañitáis son eso de democracia falliada, régimen del 78 y demás cosas....¿cuántos habíais nacido antes de 1990?

Porque, en serio, no tenéis ni idea de lo que estáis hablando, ni de lo que es una dictadura, ni de lo que es un estado fallido ni de nada.

¿que no vivimos en una sociedad perfecta? Pues claro, ¿quién coño vive en Xanadú realmente? Si de verdad pensáis que hay muchos países mejores para vivir que españa (quitando el factor laboral y trabajo) es que habéis viajado y leído muy poquito.

D

#54 Yo me refería al caos de la I República. Suiza está descentralizada, pero funciona como un solo país. Ojalá fuésemos como Suiza, y con competencia fiscal entre autonomías.

geburah

#58 yo creia, hace años que era posible que España se conviertiese un día ese modelo.

Ahora se que no va a ocurrir jamás. Muchas cosas que deberían darse para ello, simplemente no se dan.

Para empezar, la mayoría de la gente es tipo PADEFO. A partir de ahí, no hay nada que hacer.

Solución: los pueblos que quieran escapar de la locura que es España deberían poder hacerlo.

geburah

#73 Y ahí seguimos. Y tu respuesta me da la razón, en lugar de hacer algo, vais en contra de los que queremos hacer algo.

Kantabrien_89

#85 Si decir imbecilidades como que España es un estado fallido es hacer algo, apaga y vámonos. Para hacer algo, lo primero es analizar la realidad debidamente, algo que quien dice cosas como las del primer comentario claramente no sabe o no puede hacer. Así que, lo dicho: primero toca aprender y dejar de decir chorradas; ya entonces se puede hacer algo por mejorar lo que se quiera mejorar. Partiendo de supuestos falsos y realidades paralelas, difícilmente se puede hacer nada útil por nada y por nadie.

geburah

#94

Analiza lo que quieras. Podéis pasar otra generación perdiendo el tiempo. Yo para los que son ahora pequeños quiero que tengan una posibilidad de tener un futuro normal.

gustavocarra

#97 Vale, lo tuyo es peor de lo que me pensaba. Pues nada, efectivamente, lo será hasta que ganen los míos. Para ti la perra gorda.

Pero una vez visto porqué te disgusta la expresión "régimen del 78" te diré que me importa una puta mierda tu disgusto, es más, me alegro mucho de que así sea y ojalá te entre una terrible depresión ya que tengo la certeza de que tienes un pensamiento rígido y retrógrado y la opción de que cambies no existe. y bueno, créeme que me encantaría spamear miles de veces "régimen del 78" a lobollodbollod hasta que convulsiones agonizante, pero me da mucha pereza, chato.

Saludos y que disfrutes del régimen del 78

salchipapa77

#98 Muy bien. Ahora dilo sin llorar.

gustavocarra

#99 R-E-G-I-M-E-N D-E-L S-E-T-E-N-T-A-Y-O-C-H-O

-¿Oiga, 112?
Si, hay un tipo en menéame que está muy rígido. Traigan aceite de motor porque se le ha quedado el brazo derecho tieso en todo lo alto, a ver si así se desapalanca.
Ah, y para la cocina del hospital, que tiene régimen. Del 78, si. 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

Karaskos

Es un país fallido en toda regla, económica, política y económicamente.

No veo otra solución a largo plazo que la disgregación en estados diferentes e independientes.

Y no soy independentista.

D

#18 Seguro que un territorio plagado de cantones sería exitoso.

geburah

#27 como Suiza?

Kantabrien_89

#18 Los que habláis de estado fallido y decís chorradas del calibre que acabas de decir vivís en una realidad paralela. De verdad, os falta mucho conocer mundo. Pero mucho, mucho, mucho. Sin acritud.

D

#29 Para ésta gente España vive en el régimen del 79', pero Cuba es una democracia plena de partido único

#32 fascista!!

gustavocarra

#32 ¿Para quien, para dos frikis que viven en una comuna de Soria y en tu imaginación? Falacia de hombre de paja de libro.

geburah

#29 habiendo conocido mundo puede calibrar el tipo de zurullo que es el estado español.

Kantabrien_89

#55 De verdad, tenéis un nivel discursivo que ni merece la pena argumentaros nada.

D

#29 Porque el mundo este hecho una puta mierda ¿no tenemos derecho a querer cambiar éste país?, vaya con los lacayos del régimen.

I

Pero a ver¿ tanto cuesta acatar la sentencia y recurrirla como debe ser y si terminan ganando decir todo lo que dicen ahora?

carakola

#16 Claro, como con la amnistía fiscal. Vaya arreglo.

Falta un motivo en los negativos: Pataleta, berrinche o similar.

a

Cuando llega un momento que desde las instituciones para obtener un fin se utilizan medios espurios, tecnicismos, tergiversaciones, demoras o premuras con un sentido, amiguismos, presiones, desviaciones de procedimientos retorcidos, extraños e inhabituales, nos adentramos en el todo lo que esté a mi alcance vale para lo que pretendo. Y si no está a mi alcance pero sí de otro le presiono para ello.

Y todo esto hace ya mucho tiempo que se ve y se nota, es público y notorio.

En un sistema que quiera ser democrático una de las condiciones imprescindibles es guardar y respetar las formas y procedimientos.

K

Yo con esta peformance que se están montando les izquierdes estoy totalmente
Qué entretenidos sois, leches, es como ver el National Geographic.

En serio, dejaos de idioteces y volved a lo que le preocupa a la sociedad, quizás recuperéis algún voto.

danihr

#14 Ésto le preocupa a la sociedad

K

#51 No, le importa a cuatro fanboys. A la gente por lo general las performances de UP con los jueces le importan tres pepinos.

D

Siempre han estado ahí, el PSOE "moderno" está fundado por falangistas cuya única misión era la privatización de todo el patrimonio publico a los capitales extranjeros que los financiaron. De Alianza Popular /PP ya mejor ni hablemos. Lo único que realmente está pasando es que han tomado el control desde las medias y altas esferas judiciales y ya no necesitan ni disimular. Se sienten totalmente impunes.

a

Parece que el plan es: romper la coalición PSOE-UP, desprestigiar y hundir a UP, que gane el PP las próximas elecciones y reconducir? la situación.

Puede ser que hayamos llegado al punto de que aprovechándome de los PADEFOS, del franquismo sociológico, de la mayoría silenciosa, crea que tenga la sartén por el mango, pero...esta gente es voluble, cambiante y manipulable de ahí la fragilidad de mi poder. Según soplen los vientos de los acontecimientos me puedo encontrar con vientos a la contra y volverse contra mi esa ventaja. La fuerza de los vientos de cambio a veces es muy fuerte.

Prisciliano

Esto es un PUTIFERIO

D

Si, se va de rositas.

salchipapa77

Qué putos pesaos con lo de 'Regimen'. ¿Qué tenéis quince años o qué?

gustavocarra

#74 Lo que tu no tienes es formación política. https://dle.rae.es/régimen

régimen
Del lat. regĭmen.

1. m. Sistema político por el que se rige una nación.

2. m. Conjunto de normas por las que se rige una institución, una entidad o una actividad.

3. m. Conjunto de normas que regulan la cantidad, el tipo y la distribución de los alimentos que debe tomar una persona, generalmente por motivos de salud.

4. m. Conjunto de características regulares o habituales en el desarrollo de algo. El régimen de lluvias no ha cambiado en los últimos años.

Régimen no es sinónimo de dictadura, que es lo que tu te pensabas ¿me equivoco?

salchipapa77

#92 Que sí que sí que es un Régimen desde el 77 hasta que ganen los tuyos, y entonces dejará de ser un Régimen. Ok.

Bostizar

Pero...régimen del 78 son todos,no?

geburah

En Catalunya y Euskadi llevamos décadas sabiendo que es el estado Español.

Ahora algunos que hasta hace cuatro días se daban golpes en el pecho por la gran calidad democrática del estado, ahora parece que caen del guindo.

...

O cae todo el estado o no cae nada.

Rokadas98

#52 Y vosotros que hacéis por el estado español, sois cómplices también de estar como estamos, con dejar que caiga el estado, para luego, qué, rascarse la barriga y mirar como los demás se vienen abajo, comentando lo con un vaso de vino y palillo en la boca.

Putin.es.tu.papa

El primero!!
...
En decir MELAFO

D

#1 Te la has cargado, es de las nuestras.

1 2